|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidí por @merkagangas por varios motivos....Lo principal,porque en todo momento ha dado.la cara, por el título que te hacen desconfiar y sin pruebas y salir airosa del tema y ya la guinda fue....El saber torear a un cliente impaciente de la manera tan educada.
Qué como.todo.en.la vida es según nos va....Pues si, pero mi voto de confianza ha sido en forma de compra. ¿Qué tal la.rom multilenguaje?... Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayuda por favor! Última edición por mantff Día 20/05/16 a las 13:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito...el código que has puesto es para 32Gb, no 64....al modificar el código me descuenta 65 euros, pero queda en 434€, porque el precio ha subido hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi5 32gb blanco: 369€ Mi5 32gb negro: 395€ Mi5 64gb blanco: 439€ Mi5 64gb negro: 449€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas los envíos son desde españa? cuanto tardan?
Estoy muy interesado en un Xiaomi mi5 64 gb negro ó el mi5 4gb ram 128gb negro. Podrías darme información y disponibilidad? |
|
|
|
Maite dejate caer por el hilo del mi4s
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 128gb no está todavía disponible... tampoco se sabe cuándo va a estar. El de 64gb sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Maite se cuenta los días para el express inclusive fin de semana , ??por hacer una idea jajajajaja
|
|
|
|
Si se cuenta. Yo pagué de viernes, y el lunes en mi caso en casa
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No jo.......s me parece una pasada de rápido no?? Bueno luego un día entero trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el listo de turno si me lee que pretende pagar 254€ por un Mi5 a costa de meter 3 cupones de diferentes colores para acumular descuentos... que no sea tan espabilado, que se lea las condiciones de la oferta y que respete un poco a la tienda...es ya lo que faltaba!!!
Pedido CANCELADO y ABONADO, ahora lo que tarde Paypal en reembolsar el dinero es cosa suya... FELIZ FIN DE SEMANA! |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué rom traen y donde esta el link de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la info en el link de @paco654, es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181757 Puede venir con Rom original en inglés/chino hasta que salga la global oficial o si lo prefieres puede venir con una global que no es oficial y cuando ésta salga cambiarla para que te salten las actualizaciones por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual se pensaba que no me iba a dar cuenta!! Tocate! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mayte, yo le habría enviado un ladrillo. Eso sí, de colorines. Ha ja ja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|