Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Repetido

Última edición por zaratustraelimpio Día 04/02/16 a las 16:31:59.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido

Última edición por zaratustraelimpio Día 04/02/16 a las 16:10:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido

Última edición por zaratustraelimpio Día 04/02/16 a las 16:09:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
Ánimo. Gracias a @jonaperez87 que me facilitó el tracking hoy se que el mío lleva desde el día 2 en el primer paso.

"1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG"

Supongo que me tocará esperar un poco más y tener paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
hojita hojita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,después del problemilla con lo de la zona remota y cambiada la dirección de envío,una semana desoues de pedirlo x dhl aún ni ha llegado nada, alguien que lo pidiera x dhl el jueves le ha llegado?
Ahora me pregunto pa que pagar más si al final no va a llegar en 2-3 días como dice?es una miseria pero se le ouede reclamar a dhl x el retraso?piquito a piquito se van a juntar con un picazo.
Le escrito un mail a jona y me contestó que dhl esta muy colapsado por las vacaciones q muy pronto se pondrá en camino...entiendo por esto....que aun no ha salido?...decepcionadillo con el envío...
Suerte compañer@s
Viejo 04/02/16, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Yo creo que el problema lo habéis tenido al pillar todas las fiestas allí y DHL con que haya cerrado un par de días se les ha colapsado todo. Una pena la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

SP Flashtools es para dispositivos con chipset Mediatek. En este caso no sirve para qualcomm.
En los qualcomm siempre es mas sencillo por lo general mediante fastboot.

Y lo que si voy a probar al tener chipset de qualcomm es tratar de habilitarle las bandas que le faltan para utilizar el 4G.
Por lo menos la banda 4 que me serviria a mi vi que se puede hacer y funciona.

Última edición por chemicalboy Día 04/02/16 a las 18:52:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Flori1974 Flori1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, cuando os hacen la entrega revisáis que el móvil venga sin daños antes de firmar la entrega?
Lo digo porque esto es lo que pide la tienda que hagamos, yo hasta ahora, al recibir un paquete lo que hecho es firmar y luego, tranquilamente, abrir.
Hablando con un colega ayer justo me contó que un conocido pidió un monitor, al llegarle firmó, abrió y Zas, pantalla con una raja, al final le reconocieron que había sucedido en tránsito pero tuvo mogollón de problemas.
Vamos yo pienso abrirlo por mucha prisa que traiga el repartidor.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Viene bien protegido. No sufras que no le va a pasar nada a tu pequeñin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Ánimo. Gracias a @jonaperez87 que me facilitó el tracking hoy se que el mío lleva desde el día 2 en el primer paso.

"1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG"

Supongo que me tocará esperar un poco más y tener paciencia.
A mi también me ha llegado hace nada el tracking del envío el día 2 y me pone lo mismo. Todo un lujo teniendo en cuenta que lo pedí algo más tarde de la fecha límite para el envío antes del año nuevo chino. En mi caso llega a Holanda, a ver cuánto tarda.

Muy amables y rápidos en el servicio técnico de iBuyGou y muy buena la organización. Un 10 para vosotros!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de la espera por culpa de dhl, ya que se ha llevado dos dias en mi ciudad sin que me lo enviaran, ya tengo el movil en mano. Solo queria dar las gracias a ibuygou, por su profesionalidad (volveré a comprar en la tienda, eso seguro) y a @jonaperez87 y @dvd1094 por su fantástica colaboración y ayuda en esta conjunta, de 10
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Krehdok Ver Mensaje
Pon que para después del 15 de febrero, yo me voy a esperar que seguro que después del año nuevo será más barato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo tambien esperaré, pagar ahora casi 270€ por este movil me parece una barbaridad teniendo en cuenta cual es su precio oficial.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
ismaelster ismaelster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Hola a todos, lo primero felicitaros por esta conjunta, todo muy mirado y estudiado, una gran labor y cuando todos los detalles.

He comprado el redmi note 3 pro 32g y la miband 1s finalmente desde ibuygo con el coupon de htc, en total con envio ha sido 273.85€, lastima que me ha pillado la festividad del año nuevo chino, aun asi, despues de comparar en un monton de paginas y vendedores el precio final era muy muy parecido y sabiendo que por 5$ tenia 2 años garantia con la empresa en Barcelona me ha dado mucho gustazo.

Es precio elevado? Pues depende de quien lo mire, es un gran movil dual sim con una gran bateria y snapdragon media alto (llevo años buscando un movil cañero dual sim menor de 250€) y por fin ese dia ha llegado gracias a esta conjunta que con tanto amor la han creado.

No quiero enrollarme mucho pero solo queria expresar mi alegria y agradecimiento.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
ismaelster ismaelster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Mi movil actual es un note 3 con rom portada de note 5 porque la oficial va como el culo asi que no hagais caso a la firma que lo acabo de ver ahora

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelster Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero felicitaros por esta conjunta, todo muy mirado y estudiado, una gran labor y cuando todos los detalles.

He comprado el redmi note 3 pro 32g y la miband 1s finalmente desde ibuygo con el coupon de htc, en total con envio ha sido 273.85€, lastima que me ha pillado la festividad del año nuevo chino, aun asi, despues de comparar en un monton de paginas y vendedores el precio final era muy muy parecido y sabiendo que por 5$ tenia 2 años garantia con la empresa en Barcelona me ha dado mucho gustazo.

Es precio elevado? Pues depende de quien lo mire, es un gran movil dual sim con una gran bateria y snapdragon media alto (llevo años buscando un movil cañero dual sim menor de 250€) y por fin ese dia ha llegado gracias a esta conjunta que con tanto amor la han creado.

No quiero enrollarme mucho pero solo queria expresar mi alegria y agradecimiento.

Gracias!!

Norabuena compañero!! Norabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
gr_victor17 gr_victor17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: s3
Rt

Cita: Originalmente Escrito por hojita Ver Mensaje
Hola a tod@s,después del problemilla con lo de la zona remota y cambiada la dirección de envío,una semana desoues de pedirlo x dhl aún ni ha llegado nada, alguien que lo pidiera x dhl el jueves le ha llegado?
Ahora me pregunto pa que pagar más si al final no va a llegar en 2-3 días como dice?es una miseria pero se le ouede reclamar a dhl x el retraso?piquito a piquito se van a juntar con un picazo.
Le escrito un mail a jona y me contestó que dhl esta muy colapsado por las vacaciones q muy pronto se pondrá en camino...entiendo por esto....que aun no ha salido?...decepcionadillo con el envío...
Suerte compañer@s
Estoy igual igual que tú. Sólo que además con lo del cambio por zona remota me equivoqué en el número de bloque.

A mi ya me están empezando a mosquear los de DHL. Puedo entender que tarden un poco más por el colapso...patatin... pero un panadero que no hace pan no cobra.Con esto quiero decir que si DHL se compromete a 2-3 días de envio, se compromete, que puede que se conviertan en 4 o 5 días, de acuerdo. Para eso tendría que venir mañana... ojalá, pero creo que no será así.

Un saludo a todos los que el traking de dhl dice que el pedido está en HONG KONG y lo pidieron el jueves o el viernes. Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
sharkean sharkean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gr_victor17 Ver Mensaje
Estoy igual igual que tú. Sólo que además con lo del cambio por zona remota me equivoqué en el número de bloque.

A mi ya me están empezando a mosquear los de DHL. Puedo entender que tarden un poco más por el colapso...patatin... pero un panadero que no hace pan no cobra.Con esto quiero decir que si DHL se compromete a 2-3 días de envio, se compromete, que puede que se conviertan en 4 o 5 días, de acuerdo. Para eso tendría que venir mañana... ojalá, pero creo que no será así.

Un saludo a todos los que el traking de dhl dice que el pedido está en HONG KONG y lo pidieron el jueves o el viernes. Ánimo.
Yo creo que estoy como vosotros o casi, pone departed en hong kong pero no lo espero para mañana, no se si tendrían que indemnizar de alguna forma los de dhl ya que se está pagando por algo que no están ofreciendo.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por sharkean Ver Mensaje
Yo creo que estoy como vosotros o casi, pone departed en hong kong pero no lo espero para mañana, no se si tendrían que indemnizar de alguna forma los de dhl ya que se está pagando por algo que no están ofreciendo.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Creo que dentro de poco llega a leipzig, y de ahí (en mi caso) a Madrid. Puede que llegue a tiempo para que me lo repartan en mi provincia.

En el tracking completo que postearon, salía así, aún no está todo perdido...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Lo siento por los del jueves que aun no les llegó.
Yo pedí 2 el sábado 01.00am y ya están en Alemania, mañana en casa(Madrid centro).

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
DISTRICT02 DISTRICT02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus X
A mi me tienen en ascuas los de ibuygou ya que compre el móvil el día 29 pero el pago se hizo efectivo el 30 (paypal y sus cosas), el envío por la francesa, como lo compre al límite no se si me lo han mandado o me va a tocar esperar, pero viendo que todavía hay gente que esta recibiendo el tracking ahora, pues no se como estará el tema, además de que me lo mandan a la dirección de paypal en lugar de la que puse y desde el correo que me informaba de esto último ya no se nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /