|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la última versión... Parece que el satélite me ubica bien... Los problemas de escritura del titanium y backup+ persisten. Si tienes la carpeta de copia de seguridad de titanium en la tarjeta sd externa, es capaz de leer y restaurar, pero no es capaz de copiar) escritura, y ale un mensaje de que no hay espacio en la sd externa. Con el backup +, es imposible poner el path en la tarjeta sd, solo funciona si la carpeta la tienes en la memoria interna... Bueno, parece que no se puede tener todo. Creo que es CM la que deberá solucionar el problema, igual por eso sí hay de momento versión oficial...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la última versión... Parece que el satélite me ubica bien... Los problemas de escritura del titanium y backup+ persisten. Si tienes la carpeta de copia de seguridad de titanium en la tarjeta sd externa, es capaz de leer y restaurar, pero no es capaz de copiar) escritura, y ale un mensaje de que no hay espacio en la sd externa. Con el backup +, es imposible poner el path en la tarjeta sd, solo funciona si la carpeta la tienes en la memoria interna... Bueno, parece que no se puede tener todo. Creo que es CM la que deberá solucionar el problema, igual por eso sí hay de momento versión oficial...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo de momento jugando con esta...
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalacion limpis con la del dia 13 y os comunico nueva version del dia 16, joe que putada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo nose la estoy metiendo a ver q tal rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y yo que acabo de instalar la del 13...
Bueno, he solucionado lo del problema de escritura de Titanium en la SD externa.... Ahora os hago un minituto....
|
||||
|
||||
|
La verdad es q va de luxe esta del 16 y muchos menús ahora están traducidos en configuración. La pena es como acabe lagueando en las notificaciones al cabo del tiempo q era el único problema q me surguia a mi
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Minituto problema titanium
Bueno, despues de volverme loco
con los problemas de escritura en la SD externa (maldita Google que no quiere microSD en los terminales Android). Titanium ha previsto el inconveniente, pero hay que hacer unos pequeños pasos par habilirtar los permisos de escritura en la carpeta que hemos decidido de la extSD. En resumen1-Abrir TITANIUM (obvio) 2- MENU-->PREFERENCIAS--->UBICACION DE LA CARPETA DE COPIA DE SEGURIDAD--->detectar TODO EL DISPOSITIVO Hasta ahi todo es lo que se suele hacer con cualquier ROM de Android KK y L. Cuando la detecta le dais y la selecionais. Vereis que aparece de color ROJO e indica que no es posible la ESCRITURA. 3-Arriba de DETECTAR hay una leyenda que dice PROVEEDOR DE ALMACENAMIENTO. Darle ahi y os aparecen tres opciones. Elegid ALMACENAMIENTO DE PROVEEDOR DE DOCUMENTOS.----> 4-Seleccionar la carpeta donde tengais la copia de TITANIUM ......e voila!!!! , la carpeta que antes estaba en rojo ahora está en VERDE. Ya esta habilitada la escritura en esa carpeta.... Manda güevos, pero hay que hacer todo eso ..... ![]() ![]() ![]() PD: vale para cualquier ROM Marshmalow ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen tuto compite con tus permisos lo pongo en post 1 mañana
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del día 13 he notado menos lag en las notificaciones, veremos como se comporta la del 16, de todas formas a mí me va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso lo he hecho... Poco a poco iremos puliendo el funcionamiento de estos pequeños bugs, que hasta que CM no se ponga las pilas habrá que parchear con truquitos cutres. En fin, me queda pendiente ver si hay solución para enrutar el Path de Backup + a la sd externa....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo funcionó perfecto con titanium, pero me gusta mucho Backup +... Cuando cambio de ROM hago una copia completa de aplicaciones de usuario y es más fácil restaurar que en titanium, que tienes copias históricas, y como se quede trabada una aplicación (no se si os ha pasado alguna vez) tienes que finalizar el proceso y volver a seleccionar las aplicaciones a restaurar exceptuando de la que se queda trabada. No se como los desarrolladores de titanium no lo han solventado, porque el problema mira que és viejo...
|
||||
|
||||
|
que gapp meteis
no encuentro la ultima rom de dia de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pico siempre.
Usáis titanium pirata o legal Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Nano las pico me dieron problemas los servicios de Play... Titanium de pago legal... Vale la pena.