|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es por el pwr.
El 3.0 creo que daba problemas Yo uso el philz Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta que no lleve la rom una semanita no se ve realmente lo que consume. Si no dejas que se asiente no vas a ver el potencial de rom+kernel
|
||||
|
||||
|
SALUDOS OTRA VEZ...POR SI SIRVE DE ALGO TRASTEANDO OTRA VEZ CON LA ROM HE DESCUBIERTO PORQUE no me dajaba descargar ningun tema y me salia el error que posteaba en el mensaje #1070.
la solucion es , o mejor dicho es no hacer...cambiar el nombre del terminal en DECIVE NAME CHANGER ya que si le ponemos su verdadero nombre SM-N9005 la funcion de THEMAS no funciona con ese nombre,habria que poner cualquiera de las otras dos opciones SM-N920C SM-G935F No se si servira de ayuda pero ahi queda saludos Última edición por noahvi Día 13/04/16 a las 00:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Socios no pillo muy buena cobertura con esta rom o modem que me recomendais?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de cobertura debe ser solo problema tuyo y mio porque yo ya lo postee que tenia el mismo problema y al parecer a todos les iba bien porque nadie dijo que hubiera cambiado modem ni nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo desmarque, tiene que ser problema del modem o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no entran avisos de whatsapp o tapatalk haste que no les abro,las notificaciones les tengo marcadas como Definir con prioridad. Hay alguna solucion?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo volver a instalarla o algo porque eso creo que si funciona bien yo no tube problema en eso en lo unico que tengo es en el modem que al encenderlo tarda en cojer la cobertura y todo y no tiene buena cobertura ni dentro mi casa y antes con la stock rom 5.0 si tenia buena cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sace modem de la stock y la meti despues de instalar y asi me va bien de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Consulta.. con TW del s6 se puede eliminar el nombre de las aplicaciones en la pantalla de inicio?? Sólo en stock... No con launcher externos, que sólo aparezca el icono de las aplicaciones..' Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instale el xposed por zip y ahora se queda en el logo de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna posibilidad de que la cámara guarde las fotos en la memoria interna y no en la sd...o eso depende de la cámara elegida en la instalación
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que llevo yo... Alguien podría hacerme una captura con lo que lleva... Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto llevo yo....
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|