|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por tamaño mirare el P10 el Nexus 6p se me ha hecho grande para mi dia a dia.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mandame tu terminal que lo pruebo yo bien a fondo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que seguro que le haces 11 horas de pantalla en 3 días y claro, tendría que matarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, con falta de luz es del monton |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues he ido, y me han dicho que es una pieza completa batería y pantalla (viendo fotos por internet, según eso, también placa base y memoria, con lo que perdería los datos), y que no la tenían hoy, pero que vaya mañana y me la cambian en el momento (me dicen que tardan unos 45 minutos). en garantía sin problemas. ya os contaré, sobre todo lo de la placa base. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en su ordenador porque me lo ha enseñado, ponía "LCD display assembly battery" (o algo así), y me ha dicho que era todo. Otra cosa es que sea un kit para ellos aunque no sea la misma pieza, porque luego he hablado por telefono con ellos y me han dicho que la placa base no la cambian, con lo que quizás sea un kit para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hace tiempo que no comento por el foro y eso creo que es buena señal, el teléfono no me ha dado problemas salvo en casos puntuales. Queria comentaros si estos consumos son normales o debería enviar mi teléfono al servicio técnico de Google para que me cambien la batería, ya que he notado que después de un año aguanta mucho menos que al principio.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que los juegos consumen mucho pero aún así creo que son malos consumos, sin jugar tambien me hace malos consumos. A lo mejor yo estoy equivocado y es algo normal, que opinión tenéis.
|
|
||||
|
||||
|
Eso había pensado yo.
|
|
||||
|
||||
|
Dichoso Super Mario Run...
![]() Me fundí la batería jugando jajaja... Eso si, lo que es la parte gratuita me la pase al 100% con sus correspondientes moneditas de colores en cada una de las fases jijiji... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un enamorado y apasionado de los juegos de Mario. Y si no lo pruebo no me quedo tranquilo
![]() ![]() ![]() Pero ya lo desinstale que total, la parte gratuita ya la complete y no pienso dejar 1€ en el juego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contactar con Google y a tirar de garantía porque ni los consumos son normales ni lo que se calienta el teléfono. Es una pena porque en todo lo demás va muy bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego el tema consumos, pues ya va dependiendo de la configuración, del tipo de juego y esas cosas. Yo esas horas de pantalla que asta que lo puse son unas 7:58 y ya se me apago el terminal. Son solo con 14 de autonomía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|