|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo esperando la presentación del susodicho.. Me interesa la compra, estoy a la espera de su precio final. Esperemos que no salga con el precio que ha filtrado Gearbest (mas de 700 $), porque se lo van a comer con patatas los chinos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera es interminable, como salga a buen precio el redmi note 3 pro con el snapdragon 650 y 3 Gb RAM 32 Gb interno a buen precio, no me hago responsable de mis actos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo que no se sabe na de na es del smartwatch de xiaomi. No pone nada por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, si pasa eso no creo que lo compre...
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
No se como va ese tema de ponerlo sin aun ni siquiera haberse presentado....Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de pantalla del mi5 va a ser 2.5D muy parecida al iPhone 6s, y no tiene nada que ver con la pantalla curva del galaxy 6 edge.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues suelen estar por los 70€ y pico al principio. Como son ips va todo pegado en un bloque y es como cambiar medio móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado: 90 euros de gasto. Ahora lo llevo con correa Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me apuntaría apuntarme pero es que los rumores del precio después de 6 meses esperándolo me echan p´atrás.
Ojalá se equivoquen y salga a un precio rompedor. ¿Se sabe si soportará tarjeta micro SD?
|
||||
|
||||
|
Yo entro en la página y no me sale. pon el enlace por favor
|
||||
|
||||
|
Que le pongan SD seria una sorpresa similar que un precio de 500€ o más. Si ficharon a un ex-alto cargo de google para poner precios Apple me da que Lei Jun va a darle la carta de despido pronto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un sorpreson con mayusculas ya que no suelen ponerlo.
Que le pongan SD seria una sorpresa similar que un precio de 500€ o más. Si ficharon a un ex-alto cargo de google para poner precios Apple me da que Lei Jun va a darle la carta de despido pronto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El redmi note 3 es muy grande para mis gustos. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creó que el M5 pase de 400€ puesto ya en España
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos años de garantía en españa y envío desde españa yo en ese supuesto creo según mi opinión que la versión cara si os va a salir por más de 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |