![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tu cuando vas por la calle le pides a la gente que te de las gracias? pues aqui deberia ser lo mismo. Las gracias se dan no se piden.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco está demás decirlo ya que a la gente se le olvida muchas veces y es un gesto de agradecimiento generalmente por la ayuda prestada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por juanpirulo Día 30/03/16 a las 20:58:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que se pida ni que se exija que se de, eso va en la educación de la gente, además tampoco vamos a alargar el tema del foro en nuestras opiniones personales, jejejeje. Solo digo que está bien recordarlo que es bueno agradecer las cosas, sobre todo cuando se pide, a modo de recordatorio. Todos aquí en el foro ayudamos de forma desinteresada y almenos ami cuando lo hago siempre agradezco el dar las gracias, sobre todo por educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he buscado nada a cambio ni un me gusta de esos, sinceramente no me van a dar nada por ese me gusta. Si agradece la ayuda prestada bien, sino pues nada siempre lo hago de forma desinteresada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 30/03/16 a las 22:35:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno antes ya estaba con la concept y la quite para poner la beta y deciros que la concept va muchísimo mejor. Por eso quería el.programa porque si instaló la que está por aquí tengo que hacer todas las actualizaciones
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mohisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la beta y tiene la.misma versión, la 486 pero lo del doble tap solo me sirve para desbloquear Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
la verdad que no vale la pena desbloquear el bootloader me di cuenta que la camara bajo a 8MP Bueno veremos al final del proceso si todo se hizo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer mirando por xda vi que se pueden recuperar con esto http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672 No estoy seguro de si funcionará porque aún no he desbloqueado el bootloader pero quizás te sirva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|