|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo le quites el protector chino porque si lo tienes puesto, y por eso te lo he especificado anteriormente, es eso al 99'99%. Yo hasta apostaría dinero a que es eso. No te calientes la cabeza, quitaselo y pegalo en algún plástico sin que coja polvo. Verás como es eso y dejas de calentarte la cabeza
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Ya te digo, acabo de tener que resetear el sistema por culpa de la migración hecha desde el redmi, le acabo de hacer wipes de todo lo posible a ver si ahora me va mas finolis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes>ajustes adicionales>transferir El problema es que puedes transferir muchos tipos de datos, justo al haber omitido la transferencia de los ajustes del sistema, esta segunda vez ya no me busca dos sims, ni sensores que no tiene el teléfono ni nada, hay que ir con ojo en este aspecto porqué el sistema se vuelve de todo menos estable. Esta vez solo he transferido los datos de apps que tienen cuentas asociadas para no pegarme el curro otra vez, y lo bueno es que en la transfer del whatsapp, te pasa la base de datos. Tb en llamadas, mensajes y el apartado de bloqueados.... El alcance del problema es que he tenido problemas incluso durante el recovery, hasta que despues de varios reinicios he conseguido que responda y he hecho un borrado total de la memoria, ahora esta funcionando bien. Aunque llevo desde que lo compre 4 cargas de batería y no lo veo muy eficiente. Ya que lo he usado mas bien poco, solo para hacer configuraciones, pasarle el antutu, comprobar que tenia la camara sony y poco mas. Ahora si que estoy seguro de como bien decias @pelones lo de la pantalla debe de ser por el protector, y si no, en cualquier caso hay formas de sortearlo, como poner en accesibilidad que el telefono se cuelgue con la tecla power (Eso me habia funcionado antes) o en los ajustes de llamada que la pantalla no se apague (me gusta menos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el Mi4c: fastboot, recovery y la última eu. El único bug q he encontrado es q he tenido q seleccionar inglés para poder pasar de las ventanas de inicio del sistema... Una vez inicidado, secciono español y perfecto.
Gracias por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda
|
||||
|
||||
|
A la espera de mi xiaomi
D: |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, OS funciona en whatsapp el envío de mensajes de voz? A mi no me hace nada, en cambio la búsqueda por voz su funciona. Será algo de permisos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la 5.12.17
xiaomi.eu_multi_libra_5.12.17_v7-5.1.zip CHANGELOG [Music] Optimization - In random playing mode, pressing 'Play all' in song list will not always start playing from the first song in the list (12-15) [Weather] New - Brand new Weather app. Added 24 hours forecast, air quality forecast, wind speed forecast (12-11) [Cleaner] New - New version of Deep clean. Added available storage space (12-15) New - New version of photos cleaning feature. Added duplicate photos/accidental photos/under and overexposed/screenshots sections (12-15) New - Added 'save the sharpest photos' option when cleaning duplicate photos (12-15) Optimization - Logic of defining rarely used apps (12-15) [Mi Cloud] New - 'Back up apps' is updated to 'Back up device'. Support backing up system settings. Allow restoring easily (12-15) - If new weather app cant get your city name, change lang to EN, set city and switch back to your lang.. - If you have MiCloud FC during initial setup, set your lang to EN. after setup you can switch back to your lang.. - Still no news about release date of Android 6.0 for Mi3/4/MiNote.. Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-17.29180
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la anterior de xiaomi.eu me hacia parecer que tenia la pantalla difuminada y unos lags en el launcher que nunca habia tenido, si alguien instala esta que comente impresiones
Saludos! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la tercera actualización que voy a hacer de la ROM desde que tengo el Mi4c (hace 3 semanas) y me encanta poder estrenar ROM todos los viernes. Vengo de un Nexus 5 y, aunque suene raro, estaba aburrido de que todo funcionase tan bien
|
||||
|
||||
|
Igual de bien que la anterior. Viendo el changelog sólo han cambiado un par de cosas del reproductor de música y de la app de limpieza. Wipe cache/dalvik y pa' dentro
|
||||
|
||||
|
Si, funciona correctamente. Para meterle tu ciudad tienes que cambiar el idioma del teléfono al Inglés. Luego ya puedes ponerlo en Español de nuevo
|
||||
|
||||
|
como es mejor instalarla mediante ota o por recovery? si es por recovery cuales son los pasos antes y después del flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última y de momento bien, no he notado lags. Y lo de la app del tiempo pues no lo se porque no la uso.
Lo que no me funciona es la grabación a cámara rápida, no se si a los que la tenéis instalada os pasa lo mismo. |