![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y bastante alto
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que tengo un problema con el móvil, en concreto el de que motorcillo de la vibración o el altavoz se despega un poco y toca uno con el otro. No se si merecería la pena llevarlo a que lo miren. |
|
|
|
hacer lo que yo hice instalar de nuevo la room solo que nada mas hize wipe system y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor espero la siguiente rom de @juanpirulo y a ver si se soluciona el tema de el sonidos de las notificaciones.
Edito! ¿Podría instalar estar rom simplemente yendo al recovery e instalando el zip? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001845 Lo pregunto porque es un downgrade y no se si ahí que hacer algo mas. Así tendría el sonido de las notificaciones bien y la grabación a 1080p60fps al menos para estas navidades. Última edición por explosius Día 22/12/15 a las 21:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque algunos bug "menores" persisten tanto en la cámara del z5 y la del z3 -retrato con estilo = no funciona -rostro en la imagen = lo mismo no funciona -retoque de retrato = lo mismo fuera de eso todo la demás ok.... por tu tiempo y dedicación a la rom ...salu2
Última edición por Rayzo_1986 Día 23/12/15 a las 04:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo esos problemas con la cámara. Has añadido algún mod o algo que pueda interferir?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis queridos htcmaniacos.
Les cuento mi historía. Hace unos días le compré una batería nueva a mi z1. Funcionó bien. Le quise cargar este rom y al parecer todo estaba de maravilla instaló y solo me pedía reiniciar (lo mencioné hace unos post atrás) . Bueno a final de cuentas ya no prendió hasta que de repente prendía intermitente el Led rojo pero no reconocía la computadora. Lo llevé a garantía pensando que sería la batería que le compré. Pero ya lo checaron y si funcionó la batería pero seguía sin prender. Lo revisaron y me dijeron que la tarjeta lógica se quemó. Digo es posible? Ya tengo que dar por perdido el cel o hay una ligera luz que me pueda guiar a probablemente prenderlo de nuevo. Muchas gracias por todos los que me han contestado. Salu2. |
|
|
|
Buenos dias a tod@s. Juan ya ha salido la española. Vas a actualizar con ella o la vas a dejar con la ce1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la ha bajado y haré los cambios cuando pueda. Pero darme tiempo que estamos en navidad. Felices fiestas a todos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comentado nada al respecto asi que doy hecho que esto solo te ocurre a ti pero no entiendo porque. Has restablecido las aplicaciones que tenias? probaste en limpio sin añadir nada?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya no cuento con la garantía no es oficial, ya que los sitios oficiales aquí mínimo en cualquiera te piden un tiempo de 15 días y pues necesito trabajar con el cel. Pero de cualquier forma y con las menos ganas posibles de que realmente fuera la tarjeta lógica le pasé mi último recurso que fue el tespoint y todo lo que dicen en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793013 con mucho cuidado y leyendo todo el post antes de comenzar, lo hice y no se como fregados pero funcionó!!!! Ahorita logré ponerle C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf que esta también en este foro. pero lo bueno es que sobrevivió, después de que le hicieran quien sabe que cosas a mi cel. Ahora los mod: -Por el momento no le voy a poner ningún firm ni nada hasta probar el rendimiento de la pila (que fue mi error creer que era completamente nuevo). -Ahora otras cosas que pasaron fue que maté el celular poniendoles este firm. - tiene que estar en lollipop? porque lo actualicé directo de un 4.2.2 - este ya no usa .ftf como antes? solo es hacer directo desde el twrp wipe, install y reboot? Yo creo que el lunes lo instalo de nuevo. Salu2 y Muchas gracias por escucharme y darme sus posibles soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio mi despedida oficial de este lugar. Agradezco enormemente la atención de todos conmigo, sobretodo en determinados momentos que fueron muy divertidos! No tengo intenciones de seguir aquí ni de volver a entrar y particularmente quiero decir que no tengo nada en contra de nadie y tampoco me voy por alguien en particular solo pido que no me busquen pues no me encontraran. Solamente aquellos que han estado cerca de mi sabrán como localizarme. Quiero aclarar que el cariño y la amistad con cada uno de ustedes continuara por siempre, y si alguna vez los ofendí, les ofrezco disculpas. Me retiro simplemente por que considero que NO pertenezco a este sitio. Cuídense, sean muy felices y les deseo lo mejor Feliz Navidad...
- Esta fue la carta que el Chapo Guzmán dejo en su celda cuando se escapo de la cárcel.! Gracias por su atención Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»