|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasar el enlace para bajar la cámara del htc INE m9,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esa la morada Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La app de google play es la misma? La cámara htc
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la misma
|
||||
|
||||
|
he probado la camara htc y la verdad me gusta mas, la veo mas completa" open camera",saca muy buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ese problema de cortes de la wifi se solucionó o seguimos todos igual?
Por cierto esa es muy buena cámara habrá que instalarla. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no saca fotos directamente en ningún modo, instalándolo sea en la SD o memoria interna
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar tambien la galeria de la camara htc one m9, pero continuo diciendo que me gusta mas open camera
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar la galeria de htc m9 , y luego la camara , y salen las fotos, tambien podeis usar la aplicacion quicpik
https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es es la mejor y salen todas las fotos, no se si leis o vais por separado xxxdddd
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con que no se guardaban las fotos en la SD. Lo rootee e instale "SDFix", que soluciona ese problema y te deja guardarlo en la SD.
Esto se debe a que desde KitKat no deja guardar datos en ella |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un problema. Se bajo por error el brillo entero y no veía nada la pantalla. Ni reiniciandolo funciona alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que bajes el brillo siempre se ve , no se , pon fotos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se ve la barra Google. Estoy con una linterna haber si puedo subir el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Seeñores tenemos nueva actualiazación es la: 1-20151214!!!!
El mio ya esta actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido subir el brillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy he instalado una nueva actualización, sigue siendo la 5.1; y noto al móvil mucho más fluido.
|