|
||
|
||||
|
||||
Si aplastan la bandabase editada por Cloudy de 805 con la de Junior de Brasil, solucionará los microcortes, pero después de 3 reinicios, vuelve el problema...la manera de solucionarlo ya la di hace 2 semanas probando y fue reemplazando la banda base de Junior, pero no encima de 805 sino encima de 802 (Aroma)
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola caballero, te cuento que hice lo que dijiste y todo bien hasta el momento, pero me acabo de dar cuenta que la banda base aparece deconocida lo que no pasaba al escoger el modelo D805 en el aroma, sabes a que se debe o si se puede hacer alguna cosa para que aparesca la banda base.
Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaj claro que no afecta en nada, era para saber si se podia modificar algo para que aparezca, por ejemplo como en el build.prop que se puede cambiar el modelo 👍👊
|
|
||||
|
||||
Si tengo ROM Lollipop Original pero de otro pais (la instale antes de que salieran automaticamente) y tengo xposed, root y todo eso. La puedo instalar sin más por TWRP?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado y todo parece funcionar bien.. excepto.. porque el movil bloqueado y sin notificaciones tiene un led blanco parpadeando todo el tiempo.
¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Tengo una duda bastante general con respecto al flasheo de una rom, y es que si tengo rom stock 5.0.2 no se cuando es necesario flashear o no el kk bootloader, o algo de "lp bootstack" o "bumped bootstack", porque cuando instalo la cloudy, no hago nada mas que wipes y flasheo la rom. pero con la resurrection remix, creo que debo instalar algo (que no entiendo en que casos instalar) llamado "lp bootstack", pero en otras roms aosp (slimsaber) que tambien dice que requiere lp bootstack, no hago nada mas que instalar lo que se pide saltandome ese paso. Y lo ultimo, cuando intento flashear una kdz basada en 5.0.2 desde la cloudy, no lo flashea, y debo restaurar un backup. Saludos y disculpen la ignorancia
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el GTA san andreas con esta rom? Con stock me funcionaba perfecto y ahora se cierra antes de comenzar la partida. Ayuda por favor amigos
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar esta duda que tengo
Tengo un Lg g2 D800 e instale una rom con base kk instale la lollipop con una rom D802 mas un parche pero cuando hice eso se puso como que tengo un 802 y no un 800 y quiero saber como tendria que instalar esta rom en mi D800? O solo descargo hago wipes e instalo como cualquier rom? O tengo que hacer algun otro paso? |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar esta duda que tengo
Tengo un Lg g2 D800 e instale una rom con base kk instale la lollipop con una rom D802 mas un parche pero cuando hice eso se puso como que tengo un 802 y no un 800 y quiero saber como tendria que instalar esta rom en mi D800? O solo descargo hago wipes e instalo como cualquier rom? O tengo que hacer algun otro paso? ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también lo tengo instalado y me funciona perfectamente, no sé cual será tu problema
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues después de estar leyendo comentarios sobre esta room y sus actualizaciones, y sobre todo después de cansarme de Lollipop stock oficial, he decidido instalar Cloudy G2 3.3 en mi G2 de Orange completamente stock y sin root.
Y tengo que comentar que me ha costado cierto esfuerzo conseguirlo, ya que no quería iniciar ni un paso hasta tenerlo todo claro. - Primero he conseguido encontrar googleando el tutorial de Xda One Click ROOT+TWRP Recovery for Lollipop Stock Firmware - Tras ello, e imaginándome como sería gracias a que he leido bastante por el foro, he conseguido saber como instalar Zip desde el Recovery, para poder instalar la última versión de TWRP y KKbootloader (gracias también a @briubirod en este MENSAJE) - Por último decir que menos mal que he grabado en el teléfono el zip de la Cloudy, ya que tras las dos primeras instalaciones hice los Wipes sin saber ni qué me iban a borrar. Y en definitiva, que he echado en falta un tutorial para Noobs en esto de las Rooms, pero que animo a todos los que quieran probarse que lean y lean, que al final se consigue. Y que si tenéis cualquier duda aquí tenéis a un Noob que lo ha conseguido. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues después de estar leyendo comentarios sobre esta room y sus actualizaciones, y sobre todo después de cansarme de Lollipop stock oficial, he decidido instalar Cloudy G2 3.3 en mi G2 de Orange completamente stock y sin root.
Y tengo que comentar que me ha costado cierto esfuerzo conseguirlo, ya que no quería iniciar ni un paso hasta tenerlo todo claro. - Primero he conseguido encontrar googleando el tutorial de Xda One Click ROOT+TWRP Recovery for Lollipop Stock Firmware - Tras ello, e imaginándome como sería gracias a que he leido bastante por el foro, he conseguido saber como instalar Zip desde el Recovery, para poder instalar la última versión de TWRP y KKbootloader (gracias también a @briubirod en este MENSAJE) - Por último decir que menos mal que he grabado en el teléfono el zip de la Cloudy, ya que tras las dos primeras instalaciones hice los Wipes sin saber ni qué me iban a borrar. Y en definitiva, que he echado en falta un tutorial para Noobs en esto de las Rooms, pero que animo a todos los que quieran probarse que lean y lean, que al final se consigue. Y que si tenéis cualquier duda aquí tenéis a un Noob que lo ha conseguido. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Quizá haya un tutorial que lo reúna todo, yo la verdad no lo he encontrado, y me he revisado todas las chinchetas (gracias a eso también lo he conseguido), y me refiero a uno que me diga, haz root, mete TWRP, así se instala con Zip etc etc. Pero vamos que lo he conseguido. Aprovecho para comentar una cosa mas, me he fijado que esta room no lleva el modo "prioridad", modo que yo uso mucho por las noches para desactivar todas las notificiaciones excepto las llamadas de mis números favoritos. ¿Conocéis alguna app que haga esta función y funcione bien? Gracias! |
|
||||
|
||||
Si, pero es lo que digo, que hasta que no vas conociendo el procedimiento no sabes si por ahí es por donde debes ir, si eso lo tienes que hacer antes, si con tu rom tienes que hacer X cosa antes.
Quizá haya un tutorial que lo reúna todo, yo la verdad no lo he encontrado, y me he revisado todas las chinchetas (gracias a eso también lo he conseguido), y me refiero a uno que me diga, haz root, mete TWRP, así se instala con Zip etc etc. Pero vamos que lo he conseguido. Aprovecho para comentar una cosa mas, me he fijado que esta room no lleva el modo "prioridad", modo que yo uso mucho por las noches para desactivar todas las notificiaciones excepto las llamadas de mis números favoritos. ¿Conocéis alguna app que haga esta función y funcione bien? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Perdon!, el problema es que quiero configurarlo como en la captura, es decir, que me bloquee todas las notificaciones excepto alarmas y llamadas entrantes de Favoritos. El problema es que la llamada si que aparece en la pantalla, pero no suena. |