Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/15, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por briubirod Ver Mensaje
Si aplastan la bandabase editada por Cloudy de 805 con la de Junior de Brasil, solucionará los microcortes, pero después de 3 reinicios, vuelve el problema...la manera de solucionarlo ya la di hace 2 semanas probando y fue reemplazando la banda base de Junior, pero no encima de 805 sino encima de 802 (Aroma)
Hola caballero, te cuento que hice lo que dijiste y todo bien hasta el momento, pero me acabo de dar cuenta que la banda base aparece deconocida lo que no pasaba al escoger el modelo D805 en el aroma, sabes a que se debe o si se puede hacer alguna cosa para que aparesca la banda base.

Gracias.

Viejo 22/07/15, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Hola caballero, te cuento que hice lo que dijiste y todo bien hasta el momento, pero me acabo de dar cuenta que la banda base aparece deconocida lo que no pasaba al escoger el modelo D805 en el aroma, sabes a que se debe o si se puede hacer alguna cosa para que aparesca la banda base.

Gracias.
También había notado eso ya que instalé de esa forma, pero ¿en que afecta que salga o no la banda base? A mi no me incomoda en nada e igual no tengo que pasar viendo la versión de software, jeje

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
También había notado eso ya que instalé de esa forma, pero ¿en que afecta que salga o no la banda base? A mi no me incomoda en nada e igual no tengo que pasar viendo la versión de software, jeje

Jajajaj claro que no afecta en nada, era para saber si se podia modificar algo para que aparezca, por ejemplo como en el build.prop que se puede cambiar el modelo 👍👊
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Si tengo ROM Lollipop Original pero de otro pais (la instale antes de que salieran automaticamente) y tengo xposed, root y todo eso. La puedo instalar sin más por TWRP?
Viejo 22/07/15, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
Si tengo ROM Lollipop Original pero de otro pais (la instale antes de que salieran automaticamente) y tengo xposed, root y todo eso. La puedo instalar sin más por TWRP?
Sí, sólo tienes que seguir los pasos de instalación correctamente.
Viejo 22/07/15, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
Si se puede obviamente siguiendo los pasos de la pagina 1 post 3

Viejo 22/07/15, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
pulid pulid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Ya lo tengo instalado y todo parece funcionar bien.. excepto.. porque el movil bloqueado y sin notificaciones tiene un led blanco parpadeando todo el tiempo.
¿Alguna idea?
Viejo 23/07/15, 04:48:58
Array

[xs_avatar]
adxhoz adxhoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xt 1032
Tu operador: Movistar
Tengo una duda bastante general con respecto al flasheo de una rom, y es que si tengo rom stock 5.0.2 no se cuando es necesario flashear o no el kk bootloader, o algo de "lp bootstack" o "bumped bootstack", porque cuando instalo la cloudy, no hago nada mas que wipes y flasheo la rom. pero con la resurrection remix, creo que debo instalar algo (que no entiendo en que casos instalar) llamado "lp bootstack", pero en otras roms aosp (slimsaber) que tambien dice que requiere lp bootstack, no hago nada mas que instalar lo que se pide saltandome ese paso. Y lo ultimo, cuando intento flashear una kdz basada en 5.0.2 desde la cloudy, no lo flashea, y debo restaurar un backup. Saludos y disculpen la ignorancia
Viejo 23/07/15, 06:20:42
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el GTA san andreas con esta rom? Con stock me funcionaba perfecto y ahora se cierra antes de comenzar la partida. Ayuda por favor amigos

Viejo 23/07/15, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
henrylive henrylive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede explicar esta duda que tengo
Tengo un Lg g2 D800 e instale una rom con base kk instale la lollipop con una rom D802 mas un parche pero cuando hice eso se puso como que tengo un 802 y no un 800 y quiero saber como tendria que instalar esta rom en mi D800? O solo descargo hago wipes e instalo como cualquier rom? O tengo que hacer algun otro paso?
Viejo 23/07/15, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henrylive Ver Mensaje
Alguien me puede explicar esta duda que tengo
Tengo un Lg g2 D800 e instale una rom con base kk instale la lollipop con una rom D802 mas un parche pero cuando hice eso se puso como que tengo un 802 y no un 800 y quiero saber como tendria que instalar esta rom en mi D800? O solo descargo hago wipes e instalo como cualquier rom? O tengo que hacer algun otro paso?
Puedes modificar el modelo en el buil.prop

Viejo 23/07/15, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
DDM2014 DDM2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
Alguien tiene el GTA san andreas con esta rom? Con stock me funcionaba perfecto y ahora se cierra antes de comenzar la partida. Ayuda por favor amigos

Buenas, yo también lo tengo instalado y me funciona perfectamente, no sé cual será tu problema
Viejo 23/07/15, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
sucdetaronjamutant sucdetaronjamutant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia z ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje

Juego a menudo al san andreas y 0 problemas.Hay algun juego como el civilization 2 que no inicia en otras roms y en esta todos de maravilla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 23/07/15, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Pues después de estar leyendo comentarios sobre esta room y sus actualizaciones, y sobre todo después de cansarme de Lollipop stock oficial, he decidido instalar Cloudy G2 3.3 en mi G2 de Orange completamente stock y sin root.

Y tengo que comentar que me ha costado cierto esfuerzo conseguirlo, ya que no quería iniciar ni un paso hasta tenerlo todo claro.

- Primero he conseguido encontrar googleando el tutorial de Xda One Click ROOT+TWRP Recovery for Lollipop Stock Firmware

- Tras ello, e imaginándome como sería gracias a que he leido bastante por el foro, he conseguido saber como instalar Zip desde el Recovery, para poder instalar la última versión de TWRP y KKbootloader (gracias también a @briubirod en este MENSAJE)

- Por último decir que menos mal que he grabado en el teléfono el zip de la Cloudy, ya que tras las dos primeras instalaciones hice los Wipes sin saber ni qué me iban a borrar.

Y en definitiva, que he echado en falta un tutorial para Noobs en esto de las Rooms, pero que animo a todos los que quieran probarse que lean y lean, que al final se consigue. Y que si tenéis cualquier duda aquí tenéis a un Noob que lo ha conseguido.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Pues después de estar leyendo comentarios sobre esta room y sus actualizaciones, y sobre todo después de cansarme de Lollipop stock oficial, he decidido instalar Cloudy G2 3.3 en mi G2 de Orange completamente stock y sin root.

Y tengo que comentar que me ha costado cierto esfuerzo conseguirlo, ya que no quería iniciar ni un paso hasta tenerlo todo claro.

- Primero he conseguido encontrar googleando el tutorial de Xda One Click ROOT+TWRP Recovery for Lollipop Stock Firmware

- Tras ello, e imaginándome como sería gracias a que he leido bastante por el foro, he conseguido saber como instalar Zip desde el Recovery, para poder instalar la última versión de TWRP y KKbootloader (gracias también a @briubirod en este MENSAJE)

- Por último decir que menos mal que he grabado en el teléfono el zip de la Cloudy, ya que tras las dos primeras instalaciones hice los Wipes sin saber ni qué me iban a borrar.

Y en definitiva, que he echado en falta un tutorial para Noobs en esto de las Rooms, pero que animo a todos los que quieran probarse que lean y lean, que al final se consigue. Y que si tenéis cualquier duda aquí tenéis a un Noob que lo ha conseguido.

Saludos!
Los tutoriales los tienes en las chinchetas de arriba. El procedimiento es muy parecido para casi todas las rom
Viejo 23/07/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
Los tutoriales los tienes en las chinchetas de arriba. El procedimiento es muy parecido para casi todas las rom
Si, pero es lo que digo, que hasta que no vas conociendo el procedimiento no sabes si por ahí es por donde debes ir, si eso lo tienes que hacer antes, si con tu rom tienes que hacer X cosa antes.

Quizá haya un tutorial que lo reúna todo, yo la verdad no lo he encontrado, y me he revisado todas las chinchetas (gracias a eso también lo he conseguido), y me refiero a uno que me diga, haz root, mete TWRP, así se instala con Zip etc etc.

Pero vamos que lo he conseguido.

Aprovecho para comentar una cosa mas, me he fijado que esta room no lleva el modo "prioridad", modo que yo uso mucho por las noches para desactivar todas las notificiaciones excepto las llamadas de mis números favoritos. ¿Conocéis alguna app que haga esta función y funcione bien?

Gracias!
Viejo 23/07/15, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Si, pero es lo que digo, que hasta que no vas conociendo el procedimiento no sabes si por ahí es por donde debes ir, si eso lo tienes que hacer antes, si con tu rom tienes que hacer X cosa antes.

Quizá haya un tutorial que lo reúna todo, yo la verdad no lo he encontrado, y me he revisado todas las chinchetas (gracias a eso también lo he conseguido), y me refiero a uno que me diga, haz root, mete TWRP, así se instala con Zip etc etc.

Pero vamos que lo he conseguido.

Aprovecho para comentar una cosa mas, me he fijado que esta room no lleva el modo "prioridad", modo que yo uso mucho por las noches para desactivar todas las notificiaciones excepto las llamadas de mis números favoritos. ¿Conocéis alguna app que haga esta función y funcione bien?

Gracias!
Si que lo lleva, en ajustes, sonido, no molestar, tienes las opciones para configurarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alien45 Ver Mensaje
Si que lo lleva, en ajustes, sonido, no molestar, tienes las opciones para configurarlo.
Tienes razón, se ve que lo tenia desconfigurado.

Pero casi peor, acabo de ser consciente de que como me pasaba antes, no funciona . Confiaba en solucionarlo con esta rom.
Viejo 23/07/15, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tienes razón, se ve que lo tenia desconfigurado.

Pero casi peor, acabo de ser consciente de que como me pasaba antes, no funciona . Confiaba en solucionarlo con esta rom.
Pero cual es el problema, porque yo lo uso y me funciona bien

Viejo 23/07/15, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alien45 Ver Mensaje
Pero cual es el problema, porque yo lo uso y me funciona bien

Perdon!, el problema es que quiero configurarlo como en la captura, es decir, que me bloquee todas las notificaciones excepto alarmas y llamadas entrantes de Favoritos. El problema es que la llamada si que aparece en la pantalla, pero no suena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-07-23-16-44-31.jpg (56.0 KB, 186 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:11:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /