|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el mod de contac , puede ser yo no lo tengo puesto ese mod
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Jose !!! Gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la última versión del Agni 4.4.9 y con la misma configuración que la versión 4.4.5 parece que le noto con algo de lag, puede ser cosa mía o le pasa a alguien más ...
|
|
||||
|
||||
|
Lleva zzmove por defecto, cámbialo al anterior
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tenía puesto el Pegasus cono en la versión 4.4.5 y como tu me comentaras hace tiempo y la verdad es que ya se me pillara una vez en media hora de uso
El resto de configuración lo tienes más -menos cono las anteriores versiones ?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 21/12/15 a las 18:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven estas opciones ?? Porque si mal no recuerdo en la versión 4.4.5 estaban activas las dos 😕
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que paseis una¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, feliz navidad a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos, tuve problemas con el Tapatalk 😆😆
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberte contestado antes @eton3, el estilo de fuentes que llevo es el Armonia ...
Lo saque de un Zip que hay en el principio de esta Rom, donde están la instrucciones de instalación . Si quieres te paso el enlace Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace, supongo que sabes como va ...
Lo descargas y lo pasas a la memoria interna, reinicias en Recovery, haces los wipes Cache y Dalvik-cache antes de instalar; vas a instalar y lo instalas ... https://mega.nz/#!0A5WESoC!aRqTo9mGs...0C5IHZzlE1WWs4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿si flasheo éste zip sustituye a mis fuentes actuales o simplemente se suman a las que ya tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que resolviera tu duda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre esta rom
yo tengo asi el note 2(rooteado con odin y con el ultimo recoverey.sistema android oficial 4.4.2)):fotos 1 y 3
Y tengo unas consultas: ¿puedo meter la rom si tengo la KNOX WARRANTY VOID:1 aunque aparecen las letras en un color distinto y transparente(como difuminadas)?(foto 2) Y no se dice nada al principio de un WIPE DATA.: "-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo."(quote) ¿Puedo hacer un Full Wipe sin riesgos antes de instalar la nueva Rom? ¿Cuales son los pasos a seguir segun muestro en el resto de fotografias?: ¿le doy al Swipe to Factory Reset hacia la derecha y ya esta?(foto 4) ¿o tengo que entrar antes en el Advanced Wipe y tildar las casillas que se se mencionan al principio?(ultima foto) gracias Última edición por REYKKONNEN Día 30/12/15 a las 15:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo asi el note 2(rooteado con odin y con el ultimo recoverey.sistema android oficial 4.4.2)):fotos 1 y 3
Y tengo unas consultas: ¿puedo meter la rom si tengo la KNOX WARRANTY VOID:1 aunque aparecen las letras en un color distinto y transparente(como difuminadas)?(foto 2) Y no se dice nada al principio de un WIPE DATA.: "-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo."(quote) ¿Puedo hacer un Full Wipe sin riesgos antes de instalar la nueva Rom? ¿Cuales son los pasos a seguir segun muestro en el resto de fotografias?: ¿le doy al Swipe to Factory Reset hacia la derecha y ya esta?(foto 4) ¿o tengo que entrar antes en el Advanced Wipe y tildar las casillas que se se mencionan al principio?(ultima foto) gracias ![]() Yo lo hice hoy por la mañana en un Samsung S2, tenía una Rom instalada e hice un full wipe ( wipes y formats ) y de seguido Instalé la nueva Rom encima . Pero a ver si te contesta alguien con más experiencia que yo y con más sabiduría, antes de hacer nada si no estas seguro . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si,yenso.mejor espararé.tienes razon.no sea que,al tener el KNOX WARRANTY,borre todo y luego me las vea negras para poder instalar cualquier rom,incluido las oficiales.o no pueda restaurar la copia de seguridad que ya he hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 Si te sirve de algo, yo ya tuve varias ROMS antes de esta; ( siempre que la depuración USB se encuentre activada,creo nunca habrá ningún problema para instalar Stock Rom ni nada); una de ellas fue la de Cyanogem la última qué tuve creo antes de instalar ninguna de las de Kenet, no hace nada tenia otra Rom también de Kenet, esta : (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049844) y tuve un fallo al instalar una apk de un smartwach; formatee todo de nuevo, Instalé stock, volví a hacer Root y al final estoy con esta Rom que ya la tuviera en su día instalada. Salud2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |