Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 17/09/15, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Que uso le das para no llegar a las 4 horas?yo tengo toda tarde sin usar,quito datos y uso por mañana y noche y suelo llegar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no llego a las 4 horas ni de broma.
Mi uso, correo sincro auto, evernote sincro auto, Google calendar sincro auto, whastup, Facebook lite, navegador Chrome, LINE, Tapatalk, Twitter, Google music, 365scores, app del tiempo, google fotos, más o menos este es mi día a día, vamos yo creo que un uso de lo más normal y sin meter nada que haga trabajar mucho al teléfono, y no llego a lasb4 horas, pero vamos que a las 3 me cuesta y mucho.
Todo esto con datos 3g y muy poco wifi porque tengo el bug de que no entra en deep sleep

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 17/09/15, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Yo lo que hago es usar mucho wifi y eso se nota pero aplicaciones no uso muchas y de momento tras ir provando cosas voy bien y desde que uso greenify mejor aun,me costo llegar a las 4 h antes no pasaba de las 3 y lo que mas gasta segun e visto yo son los datos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1083  
Viejo 17/09/15, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Yo lo que hago es usar mucho wifi y eso se nota pero aplicaciones no uso muchas y de momento tras ir provando cosas voy bien y desde que uso greenify mejor aun,me costo llegar a las 4 h antes no pasaba de las 3 y lo que mas gasta segun e visto yo son los datos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo el greenify también lo uso, pero no he notado ningún cambio la verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1084  
Viejo 18/09/15, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Si pero eh pasado de usar mucho el movil a usarlo lo que necesito y puedo y se nota el consumo peri cada uno somos un mundo hay quien le dura mucho y a quien poco es lo raro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1085  
Viejo 18/09/15, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

No hay apps milagrosas supongo que es la configuracion del movil y el uso mas no se la verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1086  
Viejo 18/09/15, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
hoot hoot está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 310

No me he gastado 600 € en un Ferrari para darle el uso de un Seat Ibiza......si la pila se gasta pues a cargarlo y punto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1087  
Viejo 18/09/15, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoot Ver Mensaje
No me he gastado 600 € en un Ferrari para darle el uso de un Seat Ibiza......si la pila se gasta pues a cargarlo y punto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El problema de este "Ferrari" es que te puede dejar tirado en cualquier momento y no tener ninguna gasolinera cerca... Cosa que es la primera vez que me pasa con un móvil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1088  
Viejo 18/09/15, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

La unica solucion aunque resulta penosa es llevar una power bank, pero un ferrari con power bank suena muy mal pero es la realidad,una pena la verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1089  
Viejo 18/09/15, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Si el ferrari va mal que opcion queda para substituirlo?un iphone? O un milagro?porque yo no se si hay algun movil mejor ya que no eh tenido ios nunca aunque me pica la curiosidad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1090  
Viejo 18/09/15, 02:07:37
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
El problema de este "Ferrari" es que te puede dejar tirado en cualquier momento y no tener ninguna gasolinera cerca... Cosa que es la primera vez que me pasa con un móvil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
eso es rematadamente exagerado para el resto de usuarios, yo llego todos los dias a casa con media bateria con un uso corriente , si estas tol puto dia conectado o viciado , no le llega a nadie ( que no digo que sea tu caso )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
  #1091  
Viejo 18/09/15, 04:11:28
Array

[xs_avatar]
matu7 matu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 133
Tu operador: Personal

Yo tampoco llego a las 4 horas, de hecho con mucha suerte a las 3hs, la bateria es pesima.
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 18/09/15, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
eso es rematadamente exagerado para el resto de usuarios, yo llego todos los dias a casa con media bateria con un uso corriente , si estas tol puto dia conectado o viciado , no le llega a nadie ( que no digo que sea tu caso )
Yo ya he puesto unos mensajes más arriba mi uso y no creo pata nada que sea un uso excesivo, de hecho me he tenido que adaptar y cambiar mis costumbres de uso de móvil para que me llegue al final del día

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1093  
Viejo 18/09/15, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
has intentado instalar la rom hit? hay un usuario que aporta que ha conseguido 8.30 de pantalla
amen de que el uso de la pantalla , no siempre es igual ni con el mismo movil ni para usuarios distintos ( con freedcam + photoshop no hago yo ni 2 horas ) en el G2 del que mucho se ha hablado en el foro sacaba yo peores consumos la mayoria de veces sobre todo en horas de pantalla , donde muchos decian sacar 7 y pico casi 8 y tras probar todas las roms del foro yo practicamente no llegaba a 4, sobre todo tras llegar lollipop eso si se convirtio en una odisea para mi
espero que tras actualizar proximamente , nos reporte alguna mejoria ,cosa que, sinceramente dudo
  #1094  
Viejo 18/09/15, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
has intentado instalar la rom hit? hay un usuario que aporta que ha conseguido 8.30 de pantalla
amen de que el uso de la pantalla , no siempre es igual ni con el mismo movil ni para usuarios distintos ( con freedcam + photoshop no hago yo ni 2 horas ) en el G2 del que mucho se ha hablado en el foro sacaba yo peores consumos la mayoria de veces sobre todo en horas de pantalla , donde muchos decian sacar 7 y pico casi 8 y tras probar todas las roms del foro yo practicamente no llegaba a 4, sobre todo tras llegar lollipop eso si se convirtio en una odisea para mi
espero que tras actualizar proximamente , nos reporte alguna mejoria ,cosa que, sinceramente dudo
No, no he probado, yo llevo todo de serie. No tengo mucha con las roms y demás, y las veces que he probado en otros terminales la experiencia ha sido malisima, cosas que dejan de funcionar que si no va el Bluetooth que si falla el flash etc etc. En el apartado de roms del s6 solo hay que darse una vuelta y ver fallos de ese estilo, como que no funciona el lector de huellas. Sobre la actualización, cuando llegue que será sobre marzo o así, ya poco va a solucionar y casi todos los de aquí estaremos pensando en cambiar de móvil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1095  
Viejo 18/09/15, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
hay muy buenas opinioes de esta en concreto y segun estuve leyendo ayer funciona todo bien
lo malo es el puto knox
  #1096  
Viejo 18/09/15, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Yo usándolo normal no es que consuma mucho, el problema es que ayer lo deje encendido toda la noche cargado al 100% y me desperte al 84% lo cual no veo normal....
Tengo ubicación y google now desactivado y permitir siempre buscar de wifi desactivado también. El movil entra en deep sleep bien. Os paso las capturas a ver que opináis.uploadfromtaptalk1442570513781.jpguploadfromtaptalk1442570538486.jpguploadfromtaptalk1442570563575.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1097  
Viejo 18/09/15, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Yo usándolo normal no es que consuma mucho, el problema es que ayer lo deje encendido toda la noche cargado al 100% y me desperte al 84% lo cual no veo normal....
Tengo ubicación y google now desactivado y permitir siempre buscar de wifi desactivado también. El movil entra en deep sleep bien. Os paso las capturas a ver que opináis.Archivo Adjunto 777242Archivo Adjunto 777245Archivo Adjunto 777246

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, el móvil en reposo consume mucho. Desde luego no es problema del wifi y router porque te habría consumido en torno al 60% durante la noche. Yo la unica solución que he encontrado es quitarle datos y wifi por la noche y me consume entorno a un 2%. No lo dejo en modo avión por si tuviera que recibir alguna llamada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1098  
Viejo 18/09/15, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

He comparado los 2 (iphone 6 y s6) viendo el mismo video en youtube y la batería baja mas rápido en el iphone el problema es en reposo ya que estaba acostumbrado a dejar el iphone con un 100 y con un 100 me levantaba a lo sumo un 98 o así si me tocaban las narices por whatsapp pero al ver este hoy he quedado Hoy probaré lo que dice imperial y a ver que tal va.
  #1099  
Viejo 18/09/15, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Yo me acosté ayer con el 100% e igual me he levantado


  #1100  
Viejo 18/09/15, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Lo que es denuciable es la poca fiabilidad del sensor de huellas. Me ha dejado tirado un montón de veces en la calle y ya he probado de todas las maneras...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /