|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale pero el otro día lo vi a 29% y me pareció raro , ya que la pantalla me marcaba 14%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! estoy entre este smartohone y el huawei honor 6, pero lo uso muchisimo para musica en el coche y como el audio de este lo ha preparado JBL me gustaria saber si alguien lo lleva conectado al coche por jack y como suena. Qué tal la batería y la fluidez?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he dado cuenta de que en mi Idol los 4 núcleos "secundarios" no suben de 800 MHz y no debería ser normal se supone que trabajan a 1 Giga, de echo en arquitectura pone 1,1 Giga y en clock speed 800 MHz... Alguien podría mirarlo por favor? Es normal?
Gracias. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están bien, ese es el mínimo de 800 pero tranquilo que todos lo tenemos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en ordenadores como en móviles, los núcleos no siempre trabajan a su máximo potencial.
Al abrir aplicaciones o hacer que el terminal necesite hacer uso de un consumo normal o alto de éste se nota como si ofrece lo que da. Un saludo compañero, y próximamente me lo compraré tambien!!! Opiniones de lugares fiables para adquirirlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon pccomponentes Dvdandorra
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema actual más acusado cual es?? El tema que se desbloquee solo??
Algún problema más, algo que se deba mencionar?? Salu2.
|
||||
|
||||
|
La ultima version es la 1003?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo a la ultima version, aun no he instalado nada por lo que seria recomendable hacerle un wipe o algo asi para empezar de cero no? He leido que cuando se actualiza es bueno empezar de cero, siendo asi cual es la combinacion de botones para hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo a la ultima version, aun no he instalado nada por lo que seria recomendable hacerle un wipe o algo asi para empezar de cero no? He leido que cuando se actualiza es bueno empezar de cero, siendo asi cual es la combinacion de botones para hacerlo? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Una preguntilla tonta... Me pille el movil hace un par de días y la verdad es que estoy bastante contento (la camara es bastante mejorable, pero bueno). El caso es que el móvil suena demasiado incluso con el volumen al mínimo de las llamadas y notificaciones. ¿Sabéis alguna manera de bajar aún más el volumen? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El mio trae de serie la 1006. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
que versión es de Idol 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ulitmamente me consume mucho "servicios de google", que puede ser que se me haya enganchado algo?, lo he reiniciado pero sigue igual.
|