|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las fotos de como recomienda configurar el Kernel http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13637 lo configuran con la aplicación "fauxclock" o "Faux123 Kernel Enhacement", son el mismo. Despues de poner la configuración, hay que reiniciar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseac1 Día 05/10/15 a las 19:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y me he quedado flipado hoy cuando me he levantado. Tal cual instalada sin tocar nada y con 3-4 apps instaladas solo (whatsapp, clash of clans, es explorer,firefox y poco más, nada de chupabateria de Facebook, twitter etc) y me he levantado con un 67% de batería (teniendo el 100%):
![]() ![]() Y lo raro es que no sale NADA que haya gastado esa barbaridad, solo salen dos cosas y las dos con 1%. He mirado el Kernel Auditor y sale esto: ![]() Más de 8h ha estado en deep sleep, por lo que no debería consumir nada de batería, pero bien que ha chupado. Decir que justo antes de meter CM12.1 tenía stock lollipop y por las noches solo gastaba 3-4%. Tengo la última versión de TWRP, he hecho todos los wipes y format para una instalación limpia y tampoco tenía ninguna aplicación gastona (tenia 4 y en stock antes tenía muchísimas más e iba mejor). Hoy he probado a poner las configuraciones recomendadas de temasek, pero me parece muy raro que mejore mucho con eso, pero le daré varios días a ver, porque cada vez me gusta más Android puro frente a cualquier capa. La próxima vez un Nexus (con pantalla AMOLED obligatoriamente ).Si alguno puede aportarme alguna idea o algo se lo agradecería, estoy dispuesto a sacrificar algo de batería por tener Android puro, pero esto ya es pasarse Última edición por Cristianm4691 Día 05/10/15 a las 20:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y me he quedado flipado hoy cuando me he levantado. Tal cual instalada sin tocar nada y con 3-4 apps instaladas solo (whatsapp, clash of clans, es explorer,firefox y poco más, nada de chupabateria de Facebook, twitter etc) y me he levantado con un 67% de batería (teniendo el 100%):
![]() ![]() Y lo raro es que no sale NADA que haya gastado esa barbaridad, solo salen dos cosas y las dos con 1%. He mirado el Kernel Auditor y sale esto: ![]() Más de 8h ha estado en deep sleep, por lo que no debería consumir nada de batería, pero bien que ha chupado. Decir que justo antes de meter CM12.1 tenía stock lollipop y por las noches solo gastaba 3-4%. Tengo la última versión de TWRP, he hecho todos los wipes y format para una instalación limpia y tampoco tenía ninguna aplicación gastona (tenia 4 y en stock antes tenía muchísimas más e iba mejor). Hoy he probado a poner las configuraciones recomendadas de temasek, pero me parece muy raro que mejore mucho con eso, pero le daré varios días a ver, porque cada vez me gusta más Android puro frente a cualquier capa. La próxima vez un Nexus (con pantalla AMOLED obligatoriamente ).Si alguno puede aportarme alguna idea o algo se lo agradecería, estoy dispuesto a sacrificar algo de batería por tener Android puro, pero esto ya es pasarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo varias pruebas, entre ellas a pasar todo el tiempo posible en 2G y la verdad que he notado que ahora va "normal" (como me iba en stock pero estando en 3G). Lo raro es que no puede ser de la zona, porque es el mismo sitio
![]() Daré 1-2 días más para ir probando, si no haré como ha comentado @joseac1 cambiando el kernel al de arter97. Y a rezar, pero este primer día es apagar la pantalla y bajar más que estando encendida, increíblemente inaceptable para el día a día. Iré comentando lo que vaya experimentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno le paso que al actualizar con la version 17.6 la micro sd no puede ser detectada?(solo dice preparando tarjeta sd...comprobando errores de la tarjeta SD) pero nunca la puede cargar. cualquier ayuda que puedan brindarme es bienvenida y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno le paso que al actualizar con la version 17.6 la micro sd no puede ser detectada?(solo dice preparando tarjeta sd...comprobando errores de la tarjeta SD) pero nunca la puede cargar. cualquier ayuda que puedan brindarme es bienvenida y muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización, v17.7, al flashear Xposed no arranca, se queda en la pantalla de cyanogenmod.
EDITO: con esta versión (que no es la de "romracer"), funciona http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1444255420 Última edición por joseac1 Día 08/10/15 a las 11:48:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 17.7 disponible, pero la flasheo y luego flasheo xposed y no llega a arrancar, se queda en el dibujo de la rom, a alguno mas os pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..., justo encima de tu post he comentado esto, y la versión de xposed que tienes que flashear para que arranque bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi ignorancia despues de configurar el fauxclock segun la fotos despues de reiniciar el note 3, hay que quitar de la aplicación el set on boot o se deja tal cual hasta los confines del universo. Gracias de antemano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Kernel "arter97":
Version 9.0 is now live. It should fix all weirdness of durped 8.x releases. 9.0 Updated to Linux 3.4.109 cpuidle commits reverted NVIDIA's power-efficiency improvement commits reverted Adreno idler disabled by default for better responsiveness Lazyplug disabled by default for better responsiveness Westwood as default TCP congestion control for better networking performance ROW I/O Scheduler set as the default for better responsiveness f2fs updated to Linux 4.3-rc4 http://arter97.com/browse/Note%203/k..._Lollipop-5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista, veo que a vuelto el governor "arteractive", en el anterior lo había quitado momentaneamente por "interactive". También en el planificador está puesto por defecto "ROW" en lugar de "Fiops".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |