ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 06/02/13, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Alguna manera especial de instalar los custom ya que los instale y se detiene el proceso ajustes.


  #1082  
Viejo 06/02/13, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Hola javi. No pierde valores la rom con el simplistic?
Se pierden los custom settings, pero por lo demás yo no soy capaz de notar la diferencia, y ojos que no ven...
  #1083  
Viejo 06/02/13, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Alguna manera especial de instalar los custom ya que los instale y se detiene el proceso ajustes.
Pense solo usabas omega
  #1084  
Viejo 06/02/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Hola javi. No pierde valores la rom con el simplistic?
En principio sí pierde algunas optimizaciones, pero vamos que yo no noto ninguna pérdida de rendimiento y si la hay sería casi inapreciable.

Dejo la rom con el mod simplistic y muy contento.

Saludos!
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
  #1085  
Viejo 06/02/13, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Pues señores me despido, me paso al Nexus 4.
Seguiré de cerca esta rom y si finalmente decido no vender el Note para usarlo como" tablet" os seguiré flasheando.

Muchas gracias eliot, peter... y demás, hacéis un gran trabajo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
  #1086  
Viejo 06/02/13, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Pense solo usabas omega
Hay que probar pero por lo que veo y por su ayuda mejor me devuelvo.
  #1087  
Viejo 06/02/13, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Pues señores me despido, me paso al Nexus 4.
Seguiré de cerca esta rom y si finalmente decido no vender el Note para usarlo como" tablet" os seguiré flasheando.

Muchas gracias eliot, peter... y demás, hacéis un gran trabajo.
Salidos marcar seguimos pendientes. Que disfrutes tu nexus
Gracias de parte de:
  #1088  
Viejo 06/02/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Hay que probar pero por lo que veo y por su ayuda mejor me devuelvo.
Claro estamos para ayudarnos. Lo unico es que no debemos realizar comentarios negativos de las rom. Pero del mod que preguntais no lo se al igual estamos para compartir. Si alguien mas usa este mod de seguro te respondera con el mayor gusto. Y creeme no lo tomes a mal la idea es servirnos
Gracias de parte de:
  #1089  
Viejo 06/02/13, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Hay que probar pero por lo que veo y por su ayuda mejor me devuelvo.
Cual es el problema que tienes con la instalación
Y creo que intentamos a ayudar siempre pero alguna vez se nos puede pasar alguna pregunta no se tal vez e mal interpetrado tu post
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
  #1090  
Viejo 06/02/13, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Hay que probar pero por lo que veo y por su ayuda mejor me devuelvo.
No ha pasado ni una hora desde que planteaste tu problema
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 07/02/13, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Haber lo que pasa es cada vez que le doy en la opciones que se activan se bloquea ajustes en el cual sale un mensaje que dice ajustes se ha detenido.


En cuanto se hable o no de que el Desarrollador de esta rom copio o modifico algo de otras roms no le dieron trascendencia pense que se iba a quedar asi pero usted lo volvio a tocar.

Pense que el Desarrollador se iva a pronunciar sobre el tema pero creo que mejor lo dejo asi de paso.
  #1092  
Viejo 07/02/13, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Haber lo que pasa es cada vez que le doy en la opciones que se activan se bloquea ajustes en el cual sale un mensaje que dice ajustes se ha detenido.


En cuanto se hable o no de que el Desarrollador de esta rom copio o modifico algo de otras roms no le dieron trascendencia pense que se iba a quedar asi pero usted lo volvio a tocar.

Pense que el Desarrollador se iva a pronunciar sobre el tema pero creo que mejor lo dejo asi de paso.
Has echo instalacion limpia
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
  #1093  
Viejo 07/02/13, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Haber lo que pasa es cada vez que le doy en la opciones que se activan se bloquea ajustes en el cual sale un mensaje que dice ajustes se ha detenido.

En cuanto se hable o no de que el Desarrollador de esta rom copio o modifico algo de otras roms no le dieron trascendencia pense que se iba a quedar asi pero usted lo volvio a tocar.

Pense que el Desarrollador se iva a pronunciar sobre el tema pero creo que mejor lo dejo asi de paso.
Que es lo que quieres saber sobre el desarrollador de esta rom?
Si te refieres a la aparicion del fondo de omega en la rom fue porque me baje unas cuantas roms para ver las configuracion de instalacion del aroma para ver cual se adaptaria y iria mejor para nuestra rom en este proceso y por descuido se me colo una apk exactamente secwallpaperchoser.apk de la rom antes mencionada, por lo que fue resubida con el problema solventado
No se si esto que se menciona es a modo de curiosidad e informacion o es con intencion malintencionada para desprestigiar a los devolpers de esta rom pero si sabes algo de este mundillo insto a que indagues en la rom viendo fechas de edicion, compilacion y version de todas las apk y archivos de la rom, de este modo comprovaras que no hay nada copiado de otra rom esta se hace en casa, el aroma si es inspirado en el de omega, son scripts de instalacion, al igual que la mayoria de devolpers de xda de los cuales tambien me baje sus aromas (estube dos dias trabajando en nuestro) y pude comprovar que unos se copian a otros estos scripts y adaptan a sus necesidades ya que comparten variando mods o apps a incluir las rutas exactas y orden de lineas en ellas.
Porque mire sus script? Por numerosos fallos o incompatibilidades que me surgian en esta version para el note 2, ya que en el note 1 fui de los primeros en implementarlo, se copio de mi rom y jamas hubo problema.
La inclusion del aroma fue para facilitar la vida por asi decirlo a los usuarios, ya que cada uno quiere una o otra cosa.
No nos dedicamos a esto ni necesitamos polemicas, ni malos rollos ni historias raras, esto es a modo de hobbie y al igual que aparece desaparecera,
Si no se hizo eco de esto es porque ni nosotros ni nadie mas lo vio como un problema o algo grave.
No deberia tener que justificar nada pero lo hago por amor propio, si os gusta la rom, gracias lleva mucho trabajo hacer algo que te gusta y aun encima valoran, que no gusta, bien esto no es una secta, ni buscamos seguidores ni reputacion, ni leches, esto se hace porque nos gusta y para a los que les gusta

Y ahora para decir insinuar o recriminar algo por favor antes conocer los detalles o mojaros los huevos y mirar las tripas de la rom para ver las diferencias
Solo me faltaba enterarme de que se achaca a kingdroid de plagiar una rom jaja me descojono profundamente cuando el 50% de las roms son simples deoxeadas con un theme y un par de mods,o modificaciones basadas en roms stock deoxeadas ya creadas.
vamos que se achaque a un devolper que lleva desarrollando roms por hobbie puro hobbie de multitud de cacharros,incluso antes de aparecer android,que desarrollaba para winmo tiene muchos cojones,sobre todo por suposiciones no confirmadas

Siento el toston pero tenia que soltarlo, al que lo entienda bien
Y al que no que quite la rom si no le guste pero que no me toque mas las narices que con las horas horas y horas de trabajo que lleba no necesito que me achaquen de gilipolleces
__________________


Última edición por peterking Día 07/02/13 a las 01:44:40.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1094  
Viejo 07/02/13, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Peterking, somos muchos más los q valoramos el trabajo desinteresado de los desarrolladores, q los que no lo hacen, y me permito el lujo de agradecerte tu dedicación y el tiempo que dedicas para nuestro deleite.
A los que no les guste, se agradecen las sugerencias, pero no los ataques....
Un saludo...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scabbia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1095  
Viejo 07/02/13, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
A los que no les guste esta rom hay mas variedad de roms en el foro donde elegir pero mejor que esta lo dudo.
Peterking, se podria poner el openrecovery-twrp-2.4.1.0-n7100 en la proxima version?
esta en este hilo en el post 7 http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post7476710
Esta muy bien y hace que sea mas rapido el acceso al recovery, no tarda tanto como el que viene con la rom.
Gracias por tu trabajazo desinteresado para hacernos felices.

Última edición por julianico Día 07/02/13 a las 02:36:49.
Gracias de parte de:
  #1096  
Viejo 07/02/13, 02:45:21
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Bueno señores, creo que PeterKing lo ha dejado bastante claro.

Asi que dejemos el offtopic y hablemos de la mejor ROM que se ha cocinado para el Galaxy Note II a fecha de hoy.

Y al que no le guste... que cierre al salir.


Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario:
  #1097  
Viejo 07/02/13, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Por cierto, aqui os dejo un Theme para nuestra ROM, por parte del compañero y maestro Scamus.

Dejo enlace a su hilo, ya que se ha tomado la molestia de modificar el Theme para que sea 100% compatible con la ROM KingDroid:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=28



Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1098  
Viejo 07/02/13, 02:51:29
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
A los que no les guste esta rom hay mas variedad de roms en el foro donde elegir pero mejor que esta lo dudo.
Peterking, se podria poner el openrecovery-twrp-2.4.1.0-n7100 en la proxima version?
esta en este hilo en el post 7 http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post7476710
Esta muy bien y hace que sea mas rapido el acceso al recovery, no tarda tanto como el que viene con la rom.
Gracias por tu trabajazo desinteresado para hacernos felices.
Yo diría que no es cuestión de la rom, lo bajas y te lo instalas tú mismo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1956939

Aquí también hablamos de él:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523899
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
  #1099  
Viejo 07/02/13, 03:09:56
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Que es lo que quieres saber sobre el desarrollador de esta rom?
Si te refieres a la aparicion del fondo de omega en la rom fue porque me baje unas cuantas roms para ver las configuracion de instalacion del aroma para ver cual se adaptaria y iria mejor para nuestra rom en este proceso y por descuido se me colo una apk exactamente secwallpaperchoser.apk de la rom antes mencionada, por lo que fue resubida con el problema solventado
No se si esto que se menciona es a modo de curiosidad e informacion o es con intencion malintencionada para desprestigiar a los devolpers de esta rom pero si sabes algo de este mundillo insto a que indagues en la rom viendo fechas de edicion, compilacion y version de todas las apk y archivos de la rom, de este modo comprovaras que no hay nada copiado de otra rom esta se hace en casa, el aroma si es inspirado en el de omega, son scripts de instalacion, al igual que la mayoria de devolpers de xda de los cuales tambien me baje sus aromas (estube dos dias trabajando en nuestro) y pude comprovar que unos se copian a otros estos scripts y adaptan a sus necesidades ya que comparten variando mods o apps a incluir las rutas exactas y orden de lineas en ellas.
Porque mire sus script? Por numerosos fallos o incompatibilidades que me surgian en esta version para el note 2, ya que en el note 1 fui de los primeros en implementarlo, se copio de mi rom y jamas hubo problema.
La inclusion del aroma fue para facilitar la vida por asi decirlo a los usuarios, ya que cada uno quiere una o otra cosa.
No nos dedicamos a esto ni necesitamos polemicas, ni malos rollos ni historias raras, esto es a modo de hobbie y al igual que aparece desaparecera,
Si no se hizo eco de esto es porque ni nosotros ni nadie mas lo vio como un problema o algo grave.
No deberia tener que justificar nada pero lo hago por amor propio, si os gusta la rom, gracias lleva mucho trabajo hacer algo que te gusta y aun encima valoran, que no gusta, bien esto no es una secta, ni buscamos seguidores ni reputacion, ni leches, esto se hace porque nos gusta y para a los que les gusta

Y ahora para decir insinuar o recriminar algo por favor antes conocer los detalles o mojaros los huevos y mirar las tripas de la rom para ver las diferencias
Solo me faltaba enterarme de que se achaca a kingdroid de plagiar una rom jaja me descojono profundamente cuando el 50% de las roms son simples deoxeadas con un theme y un par de mods,o modificaciones basadas en roms stock deoxeadas ya creadas.
vamos que se achaque a un devolper que lleva desarrollando roms por hobbie puro hobbie de multitud de cacharros,incluso antes de aparecer android,que desarrollaba para winmo tiene muchos cojones,sobre todo por suposiciones no confirmadas

Siento el toston pero tenia que soltarlo, al que lo entienda bien
Y al que no que quite la rom si no le guste pero que no me toque mas las narices que con las horas horas y horas de trabajo que lleba no necesito que me achaquen de gilipolleces

Muy bien que te presentes y me responda ya que en su foro varios nos preguntamos eso pero nadie respondió.

En ningún momento era para desprestigiar su trabajo que lleva una Rom por que en su momento las llegue a crear para mi Nokia 5800 con symbian.

En cuanto la V5 Me va en peor en este Momento el teléfono se quedo en Boot no pasa del arranque, en Cambio la Versión 4 de Kingdroid me fue muy bien le voy dar la Ultima oportunidad a la Kingdroid v5 haber que pasa, en estos momentos ando bajando la stock por que solo entra al modo Download.


  #1100  
Viejo 07/02/13, 03:22:13
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Muy bien que te presentes y me responda ya que en su foro varios nos preguntamos eso pero nadie respondió.

En ningún momento era para desprestigiar su trabajo que lleva una Rom por que en su momento las llegue a crear para mi Nokia 5800 con symbian.

En cuanto la V5 Me va en peor en este Momento el teléfono se quedo en Boot no pasa del arranque, en Cambio la Versión 4 de Kingdroid me fue muy bien le voy dar la Ultima oportunidad a la Kingdroid v5 haber que pasa, en estos momentos ando bajando la stock por que solo entra al modo Download.
yo creo que has podido tener una mala instalacion,desconozco el motivo pero prueba una instalacion limpia
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 06:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /