ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 20/11/12, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
PalomiX PalomiX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La consulta esta respondida en el hilo de arriba de radios y rils en el primer post tienes dos metodos para meter la radio: con el recovery temporal o mediante fastboot commander sino te funciona uno , prueba el otro
Ya he probado los dos métodos, con el recovery temporal desde éste no reinicia, dice que esta escribiendo y luego no reinicia no sale del recovery, con el fastboot commander también me falla, ¿falta de drivers? googleé y no sé donde encontrarlos.

¿Alguna solución? Antes de que volviera a formatear, particionar y flashear todo, entré en la rom y a pesar de que tenía espacio suficiente en interno el whatsapp no me permitía instalarlo.

¿Se puede solucionar? Gracias
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 20/11/12, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PalomiX Ver Mensaje
Ya he probado los dos métodos, con el recovery temporal desde éste no reinicia, dice que esta escribiendo y luego no reinicia no sale del recovery, con el fastboot commander también me falla, ¿falta de drivers? googleé y no sé donde encontrarlos.

¿Alguna solución? Antes de que volviera a formatear, particionar y flashear todo, entré en la rom y a pesar de que tenía espacio suficiente en interno el whatsapp no me permitía instalarlo.

¿Se puede solucionar? Gracias
Sin drivers no funcionan todas estas aplicaciones aparte tienes que tener el S-.off hecho para que funcione en el fastboot commander , en cuanto a los drivers lo tienes en bastantes sitios , aparte de en la pagina web de htc estan en los hilos de arriba de unrevoked y en la guia superbasica de flaseo de ilustretbk , donde ademas tienes como se flasea una rom, en mi firma hay algun tutorial mas facil de como flasear , y lo de la memoria interna imagino que habras activado la aplicacion S2E y hecho un particion de 1giga de EXT3 , ¿ No ?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 21/11/12, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
A quien quiera probar algo parecido a esta rom pero más actualizado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1973427

En los agradecimientos pone que han usado archivos y código de djmesias. Eso si, es otra rom distinta, no la flasheeis por encima.
Yo la acabo de probar y la encuentro muy parecida a esta que hay posteada, por lo que mi recomendación es que no probeis la nueva ya que es practicamente igual, mejor quedarse como se está, si funciona bien que probar esta nueva, que no cambia nada.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 21/11/12, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
Hola wenas a todos , haber tengo un problemilla con CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL y no es otro que se quedan pilladas las aplicaciones tarda mucho en abrir algunas cosas como los contactos el teclado nuemerico para llamar y ya por ultimo que acabo de descubrir es que no hay manera de que pueda recibir una llamada es imposible primero me puse en contacto con la operadora creyendo q era problema de la linea y no a sido asi ya que he probado con otra tarjeta y hace lo mismo .
La Verdad que al principio al instalarla me hacia mucha ilucion poder probrar algo en ICS pero desde de leer por el foro me he dado cuenta que no estan muy conseguidas , vamos que en mi umilde opinion creo q GB funciona mejor aunque sea un poco mas lento pero creo q no da tantos problemas de bloqeos y de rinicios constantes ,,,

Serian tam amables de indicarme como puedo volver a GB con alguna room de las que hay en el foro o bien con la oficial , esl tf esta rooterado y tine
AlfhaRev Unlock
Bravo PVT4 SHIP S-OFF
HOOT-6.93.9999
MICROP-051D
RADIO-5.11.05.14
TOUCH PANEL-SYNW0101

Gracias
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 21/11/12, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Hola wenas a todos , haber tengo un problemilla con CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL y no es otro que se quedan pilladas las aplicaciones tarda mucho en abrir algunas cosas como los contactos el teclado nuemerico para llamar y ya por ultimo que acabo de descubrir es que no hay manera de que pueda recibir una llamada es imposible primero me puse en contacto con la operadora creyendo q era problema de la linea y no a sido asi ya que he probado con otra tarjeta y hace lo mismo .
La Verdad que al principio al instalarla me hacia mucha ilucion poder probrar algo en ICS pero desde de leer por el foro me he dado cuenta que no estan muy conseguidas , vamos que en mi umilde opinion creo q GB funciona mejor aunque sea un poco mas lento pero creo q no da tantos problemas de bloqeos y de rinicios constantes ,,,

Serian tam amables de indicarme como puedo volver a GB con alguna room de las que hay en el foro o bien con la oficial , esl tf esta rooterado y tine
AlfhaRev Unlock
Bravo PVT4 SHIP S-OFF
HOOT-6.93.9999
MICROP-051D
RADIO-5.11.05.14
TOUCH PANEL-SYNW0101

Gracias
Te aseguro que he probado ROMs y mejores que esta es complicado encontrar, te animo a que instales de nuevo haciendo bien los wipes y el proceso completo, un saludo

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 21/11/12, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Hola wenas a todos , haber tengo un problemilla con CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL y no es otro que se quedan pilladas las aplicaciones tarda mucho en abrir algunas cosas como los contactos el teclado nuemerico para llamar y ya por ultimo que acabo de descubrir es que no hay manera de que pueda recibir una llamada es imposible primero me puse en contacto con la operadora creyendo q era problema de la linea y no a sido asi ya que he probado con otra tarjeta y hace lo mismo .
La Verdad que al principio al instalarla me hacia mucha ilucion poder probrar algo en ICS pero desde de leer por el foro me he dado cuenta que no estan muy conseguidas , vamos que en mi umilde opinion creo q GB funciona mejor aunque sea un poco mas lento pero creo q no da tantos problemas de bloqeos y de rinicios constantes ,,,

Serian tam amables de indicarme como puedo volver a GB con alguna room de las que hay en el foro o bien con la oficial , esl tf esta rooterado y tine
AlfhaRev Unlock
Bravo PVT4 SHIP S-OFF
HOOT-6.93.9999
MICROP-051D
RADIO-5.11.05.14
TOUCH PANEL-SYNW0101

Gracias
No se el tipo de instalacion has hecho pero es una rom que funciona bastante bien , si quieres meter una ginger , mete una cocinada basada en la oficial como esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 21/11/12, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
La rom es hermosa! es muy bonita ! Peero no me deja mover nada ah la SD ,
Quien me echa una mano ?
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 21/11/12, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
[quote=renemania;6531851]La rom es hermosa! es muy bonita ! Peero no me deja mover nada ah la SD ,
Quien me echa una mano ?

Has mirado lo del primer post , activar la particion EXT si tienes EXT4 con el S2E ?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 21/11/12, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Bueno no se si te refieres ah esto . S2E>Configuracion>Montar como ext4 y lo marco ... ? bueno hice eso y nada ! :S ... Dime que que otra informacion necesitas y te digo, apenas llevo 1 semana rooteado . Gracias

Última edición por renemania Día 21/11/12 a las 20:42:24.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 21/11/12, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
Bueno no se si te refieres ah esto . S2E>Configuracion>Montar como ext4 y lo marco ... ? bueno hice eso y nada ! :S ... Dime que que otra informacion necesitas y te digo, apenas llevo 1 semana rooteado . Gracias
Pero has reiniciado despues de marcar ext4 ?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 21/11/12, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No se el tipo de instalacion has hecho pero es una rom que funciona bastante bien , si quieres meter una ginger , mete una cocinada basada en la oficial como esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
Gracias por responder Yamcha como jmmoraj , por responder pero si me decanto por volver a cargar la room esta lo tengo claro un format y volver a cargar , pero si quiero cargar la GB que me has puesto tu Yamcha como deveriahacerlo es decir que tendria que hacer aparte de rescatar la info que tengo en la sd y la que tenga en el tf ,,,???
Si me puedes comentar algo te lo agardesco ya que es solo haora de noche cuando tengo tiempo.

Por cierto aparte de lo que he comentado el principal problema es que no puedo recibir llamadas y ya he probado el telefono con otra tarjeta Sim y hace lo mismo yo pensaba que era problema de la linea pero no es asi ,,,,,
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 21/11/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Gracias por responder Yamcha como jmmoraj , por responder pero si me decanto por volver a cargar la room esta lo tengo claro un format y volver a cargar , pero si quiero cargar la GB que me has puesto tu Yamcha como deveriahacerlo es decir que tendria que hacer aparte de rescatar la info que tengo en la sd y la que tenga en el tf ,,,???
Si me puedes comentar algo te lo agardesco ya que es solo haora de noche cuando tengo tiempo.

Por cierto aparte de lo que he comentado el principal problema es que no puedo recibir llamadas y ya he probado el telefono con otra tarjeta Sim y hace lo mismo yo pensaba que era problema de la linea pero no es asi ,,,,,
Haz un backup de tus aplicaciones con el titanium backup, en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked tienes como usar el titanium; y luego en mi firma tienes varios tutoriales de flaseo de roms, haces todos los wipes y si tienes el 4ext touch haces los formats system y boot , la particion ya la tienes hecha y solo te queda meter la rom ginger , en esta Rom djmesias recomendaba meter el hboot data, no se cual tienes , pero para meter la ginger tienes que tener el hboot de origen , el bravo stock, si nunca has cambiado de hboot tendras el bravo stock
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 21/11/12, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
Haber tengo el 4EXT recovery touch ok.
Lo del titaniun esta bien pero no tengo muchas aplicaciones whsatapp y poco mas vamos que con recuperar las carpetas del whastapp y los contactos tendria bastante , lo de hacer los formas me dices que con hacer el format system y format boot seria bastante no? ,,,,no hace falta hacer el format sd-ext ni el format data no ?,,
Y otra cosa tengo esto:
AlfhaRev Unlock
Bravo PVT4 SHIP S-OFF
HOOT-6.93.9999
MICROP-051D
RADIO-5.11.05.14
TOUCH PANEL-SYNW0101

Una cosa mas esta room MildWild CM-5.4 Stable-Release ,, tambien esta basada en GB o es de ICS , y que tal va ? ,, o de lo contrario si quiero GB metomejor la que me ahs comentado tu ?,, Por cierto sabes como recuperar los contactos con alguna aplicacion ya q tube que formatear el ordenata y no veas para que me reconozca el htc el ordenata no manera,,,,
Gracias de nuevo por atenderme
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 21/11/12, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Listo, tenia que reiniciar !! Gracias ... mmm alguna solucion para poder recuperar los datos con titanium backup ?
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 21/11/12, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
[quote=renemania;6534531]Listo, tenia que reiniciar !! Gracias ... mmm alguna solucion para poder recuperar los datos con titanium backup ?

Has actualizado la aplicacion superuser del market ? , cuando roteaste imagino que con el revolutionary flaseaste el archivo root de mi dropbox ?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 21/11/12, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Aver no entiendo :S ... de que me hablas ? no se que archivo root me hablas man , si roote con revolutionary, de esta pag

http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html

Explicame !!!
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 21/11/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Haber tengo el 4EXT recovery touch ok.
Lo del titaniun esta bien pero no tengo muchas aplicaciones whsatapp y poco mas vamos que con recuperar las carpetas del whastapp y los contactos tendria bastante , lo de hacer los formas me dices que con hacer el format system y format boot seria bastante no? ,,,,no hace falta hacer el format sd-ext ni el format data no ?,,
Y otra cosa tengo esto:
AlfhaRev Unlock
Bravo PVT4 SHIP S-OFF
HOOT-6.93.9999
MICROP-051D
RADIO-5.11.05.14
TOUCH PANEL-SYNW0101

Una cosa mas esta room MildWild CM-5.4 Stable-Release ,, tambien esta basada en GB o es de ICS , y que tal va ? ,, o de lo contrario si quiero GB metomejor la que me ahs comentado tu ?,, Por cierto sabes como recuperar los contactos con alguna aplicacion ya q tube que formatear el ordenata y no veas para que me reconozca el htc el ordenata no manera,,,,
Gracias de nuevo por atenderme
El format que te borraria la SD y por tanto la carpeta del whatsapp seria el ultimo format , el de la SDcard que te formatea la particion FAT32, no el format ext ni el data de hecho los wipes ya te borraria la rom antes .
Las roms mildwild son gingerbread ya van bien, para los contactos tienes aplicaciones externas en el market por no hablar de tener una cuenta gmail donde tendrias todos los contactos guardados y que podrias sincronizar siempre que quieras , o exportar los contactos a la SD , te crea un archivo en la raiz de la SD en formato VCF que luego podras importar al meter la nueva Rom , o coges del market una aplicacion que te pase los contactos de la memoria interna a la tarjeta sim
Lo del PC que te copie los datos del movil si lo que haces es usar el htc sync no vale , solo funciona con roms con sense y no con todas

Aqui tienes unas cuantas aplicaciones para copiar los contactos
https://play.google.com/store/search...+backup&c=apps
Para la Sim tienes estos https://play.google.com/store/search...act2sim&c=apps como el contact2sim
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 21/11/12, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
Aver no entiendo :S ... de que me hablas ? no se que archivo root me hablas man , si roote con revolutionary, de esta pag

http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html

Explicame !!!
Pero si el hilo esta arriba en la zona achinchetada como importante , en todos los foros estan arriba los documentos de todo tipo del movil , vete al primer post del hilo del revolutionary y localiza el archivo root de mi dropbox y lo flaseas con el recovery y despues lo actualizas desde el market
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 21/11/12, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El format que te borraria la SD y por tanto la carpeta del whatsapp seria el ultimo format , el de la SDcard que te formatea la particion FAT32, no el format ext ni el data de hecho los wipes ya te borraria la rom antes .
Las roms mildwild son gingerbread ya van bien, para los contactos tienes aplicaciones externas en el market por no hablar de tener una cuenta gmail donde tendrias todos los contactos guardados y que podrias sincronizar siempre que quieras , o exportar los contactos a la SD , te crea un archivo en la raiz de la SD en formato VCF que luego podras importar al meter la nueva Rom , o coges del market una aplicacion que te pase los contactos de la memoria interna a la tarjeta sim
Lo del PC que te copie los datos del movil si lo que haces es usar el htc sync no vale , solo funciona con roms con sense y no con todas

Aqui tienes unas cuantas aplicaciones para copiar los contactos
https://play.google.com/store/search...+backup&c=apps
Para la Sim tienes estos https://play.google.com/store/search...act2sim&c=apps como el contact2sim

GRACIAS Yamcha ,
Voy a ponerme manos al obra una cosa mas el tema del hboot es importante segun que room valla ha meter ? ,, y si es asi yo actualmente tengo puesto el HOOT-6.93.9999 tendria que cambiarlo ?
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 21/11/12, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Aahahahah No Yamcha esta rom es re bonita de vdd! Peero tiene inconvenientes, como el reproductor de video hd :/,... Mejor me devuelvo ah CM7 Man !. Aunque vuelvo y repito, esta rom es bien bonita, es lo mas cercano ah JB q e visto en mi desire ^^ ... Bueno Yamcha gracias por todo, me quedaron claras algunas dudas con el superuser y ya se manejarlo mejor... Saludos ah Goku
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /