ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 04/04/11, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
bájate este de aquí por ejemplo y prueba a modificarlo. yo no lo pongo con adb, lo modifico y luego lo copio con el root explorer y perfecto.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=373

el archivo tiene la siguiente estructura:
Código:
echo  245000  875  900 >/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels_havs
para la frecuencia 245mhz el voltaje mínimo es 875 y el máximo 900.y modifica el archivo vdd_levels_havs ((tabla de voltajes) que está en /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/). y así para cada frecuencia a modificar.

Última edición por newstyle Día 04/04/11 a las 15:24:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 04/04/11, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
vamos a ver si lo he entendido, abres el zip del kernel no? y lo modificas y luego que haces?
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 04/04/11, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
lo malo que yo si le meto el kernel nuevo de coutts para sense la desi no me arranca y entonces no puedo hacer eso , no se si me explico
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 04/04/11, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BARNiiii Ver Mensaje
Buenas, ante todo presentarme, soy nuevo en este foro.
Ayer me dió por el rooteo e instalé la RC4.
Es la primera vez que instalo una rom que no es la de fabrica o sea que tengo varias dudas.
El procedimiento que seguí fue el siguiente:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Desire_(GSM):_Full_Update_Guid e
Siempre usando RomManager.

Las dudas:
1. Para que sirve el flasheo de la radio? Supongo que tiene algo que ver con la connexión del móbil al operador..
2. Cuando instalé la ROM desde RomManager seleccioné las opciones de "Backup Existing ROM and Wipe Data and Cache". Donde se ha guardado ese backup?
3. Seleccioné la opción también de instalar las google aps pero me han surgido varios problemas. Al principio me instaló el market correctamente y me iban saliendo los instaladores de todas las aplicaciones. Le di a aceptar a todas y me decía que no podia instalarlas correctamente (installation was unsuccessful). Este error me pasaba para cualquier aplicación del market. Intenté borrar la cache del market pero el error persistía. Al final obté por reiniciar y ya me funcionó correctamente. Lo que me pasa ahora es que no puedo instalar google maps. No me dice nada ni me salta ningún error. Simplemente se pone a descargar la aplicación, tarda nada en descargar como si ya estubiese descargada y luego no me salta la pantalla del instalador. He reiniciado y borrado cache del market y todo sigue igual. Alguna idea?
4. Y una dudilla sobre los contactos, vengo de sense y podia enlazar los contactos de facebook con los de google. Es posible hacerlo en cyanogen?

Muchas gracias a todos y un saludo!
1-Para que te hagas una idea la radio es como la Bios del PC se encarga de checkear el hardware, se actualiza para mejorar señal, consumo, etc
2-Te recomiendo que para flasear/hacer backups uses directamente el recovery que instalastes con unrevoked, los backups se guardan en la Fat32 de la SD, el que hicistes en la carpeta de clockworkmod.
3-Ni idea nunca me ha pasado.
4-Busca en este mismo hilo esta comentado varias veces... una forma es enlazarlos en tu cuenta de google desde el pc de esta manera cuando sincronices los de google sincroniza ambos pero creo recordar que habían comentado otras opciones.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 04/04/11, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
bájate este de aquí por ejemplo y prueba a modificarlo. yo no lo pongo con adb, lo modifico y luego lo copio con el root explorer y perfecto.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=373

el archivo tiene la siguiente estructura:
Código:
echo  245000  875  900 >/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels_havs
para la frecuencia 245mhz el voltaje mínimo es 875 y el máximo 900.y modifica el archivo vdd_levels_havs ((tabla de voltajes) que está en /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/). y así para cada frecuencia a modificar.
newstyle, te es mucha molestia colgar el 95havsvdd que estas utilizando para comparar con el mio? Es que deje de utilizarlo porque se me quedaba pillado y es porque creo que me flipe con algo.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 04/04/11, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
sesan tienes que poner un archivo 95havsvdd con los valores de los voltajes modificados en la carpeta /system/etc/init.d

Si quieres pongo el mio para que lo prueves, es un 850 con valores bastante bajos.
pero este archivo tuyo valdria para mi kernel sense?
edito ya lo he hecho o eso creo con el archivo que venia en ese tutorial, pero como se sabe si lo he hecho bien? porque lo tengo en init ese pero como se sabe que aplica esos valores?
@newstyle

Última edición por sesan Día 04/04/11 a las 16:46:13.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 04/04/11, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
BARNiiii BARNiiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
1-Para que te hagas una idea la radio es como la Bios del PC se encarga de checkear el hardware, se actualiza para mejorar señal, consumo, etc
2-Te recomiendo que para flasear/hacer backups uses directamente el recovery que instalastes con unrevoked, los backups se guardan en la Fat32 de la SD, el que hicistes en la carpeta de clockworkmod.
3-Ni idea nunca me ha pasado.
4-Busca en este mismo hilo esta comentado varias veces... una forma es enlazarlos en tu cuenta de google desde el pc de esta manera cuando sincronices los de google sincroniza ambos pero creo recordar que habían comentado otras opciones.
Gracias, ya he visto que el tema de los contactos es algo que se ha preguntado muchas veces...

A ver si alguien le ha pasado lo de google maps, que me lleva de cabeza.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 04/04/11, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues despues de 5 dias con la RC4 puedo decir que hasta ahora es la mas estable que probado y la que he notado mas fluida en general.

Pero tambien es cierto que consume bastante mas bateria que la RC3.

A ver si me entero de como va el tema de los kernels... que ahí ando mas pedido que Marco en el Dia de la Madre jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1089  
Viejo 04/04/11, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Yo estoy aún con la RC3 y chupa batería maás rápido que als ROM's originales sobre eso de los kernel's donde se puede leer algo??..

Da mucho miedo cambiar un kernel entero.. o donde puede leer algo par ver si conseguimos que chupe menos batería...

gracias
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 04/04/11, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola:

Estoy interesado en la navegación anónima. Para ello estoy probando un programa llamado ORBOT, pero aunque dice que va bien, y en la web del programa dicen que con CNM debe funcionar, a mí no me va.

For Android 2.x devices:

You must root your device and update the firmware to an iptables-capable ROM for Orbot to transparently proxy all TCP traffic.
For non-modified and non-rooted phones, you'll want to manually configure HTTP or SOCKS proxy settings for specific applications.
If you root your device and install an iptables-capable ROM (such as Cyanogen), Orbot can transparently proxy traffic on an app-by-app basis through Tor.
You can also install Firefox for Android from the market with the ProxyMob Add-on or install the text-only “NDBrowser” from the Android Market. Both of these solutions all routing of web access through Tor on standard, un-rooted devices.
.


¿Habéis probado algo de esto?
¿Sabéis cómo se configura el proxy en la red wifi, para que al navegar se utilice otro puerto?

He probado con ORWEB y tampoco me anda :p

Saludos!!!

Última edición por Fanki Día 04/04/11 a las 17:07:03.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 04/04/11, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
pero este archivo tuyo valdria para mi kernel sense?
si, el archivo es para cambiar los voltajes, no tiene nada que ver con la versión del kernel. si no es muy tiquismiquis tu desi seguramente te funcione. ahora lo subo.

sabrás que ha funcionado porque los valores de /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreqvdd_levels_havs son los mismos que los del archivo 95havsvdd.

@Tayson1984
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 95havsvdd.rar (360 Bytes, 24 visitas)

Última edición por newstyle Día 04/04/11 a las 18:40:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 04/04/11, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
si, el archivo es para cambiar los voltajes, no tiene nada que ver con la versión del kernel. si no es muy tiquismiquis tu desi seguramente te funcione. ahora lo subo.

sabrás que ha funcionado porque los valores de /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreqvdd_levels_havs son los mismos que los del archivo 95havsvdd.
y como se hace para mirar esos valores, @newstyle
se que soy pesado jaja pero dime como hago para mirarlo?
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 04/04/11, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
abriendo el archivo como texto. yo lo hago con el root explorer view as text

si los valores de /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreqvdd_levels_havs son los mismos que los de /system/etc/init.d95havsvdd es que te ha funcionado bien.

los valores del voltaje con los que funciona el kernel los da el archivo vdd_levels_havs. El 95havsvdd es solo un script que cambia y deja permanentemente los valores de vdd_levels_havs

los 2 archivos los puedes abrir como texto para verlos. 95havsvdd puedes editarlo abriéndolo con la opcion de abrir con el editor de textos (del propio explorador de archivos)
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 04/04/11, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
También podéis jugar con los parámetros del ondemand con setcpu (pestaña avanzada). Coutts a veces ha puesto el up threshold con un valor muy alto y eso ha hecho que todo vaya con un poco de lag, si se baja ese valor todo vuelve a la normalidad. Actualmente lo tengo a 70 y para mi esta bien en rendimiento-batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 04/04/11, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Bueno, llevo dos días con la RC-4 y efectivamente tengo la impresión que gasta un poco más que la 3.
He observado que al cargar la batería, cuando llega al 92% se enciende el led verde. Puede ser que tenga mal calibrada la batería??
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 04/04/11, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
También podéis jugar con los parámetros del ondemand con setcpu (pestaña avanzada). Coutts a veces ha puesto el up threshold con un valor muy alto y eso ha hecho que todo vaya con un poco de lag, si se baja ese valor todo vuelve a la normalidad. Actualmente lo tengo a 70 y para mi esta bien en rendimiento-batería.
yo todavía no se si poner el setcpu o no... estoy probando con el governor de cyano que trae la rom a ver que tal va y luego poder comparar.

tu notas que va mejor poniendo el setcpu?
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 04/04/11, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
abriendo el archivo como texto. yo lo hago con el root explorer view as text

si los valores de /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreqvdd_levels_havs son los mismos que los de /system/etc/init.d95havsvdd es que te ha funcionado bien.

los valores del voltaje con los que funciona el kernel los da el archivo vdd_levels_havs. El 95havsvdd es solo un script que cambia y deja permanentemente los valores de vdd_levels_havs

los 2 archivos los puedes abrir como texto para verlos. 95havsvdd puedes editarlo abriéndolo con la opcion de abrir con el editor de textos (del propio explorador de archivos)
@newstyle, es que yo no veo en cpufrez la vdd_leves havs
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 04/04/11, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
cuando flasheas un kernel de coutts se crea solo

http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 04/04/11, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
cuando flasheas un kernel de coutts se crea solo

http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F
entonces ahora que he creado el archivo ese 95 tengo que volver a flasear el kernel no?@newstyle
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 04/04/11, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
si, cuenta que tal te ha ido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /