HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 14/05/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
angelbravo13 angelbravo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X Tegra 3
Tu operador: TELCEL
Saludos a todos y espero me puedan ayudar, ya que he leido el post y me he perdido aun mas....reconozco que no soy muy bueno en Android.....

Tengo un HTC Sensation 4g de tmobile, esta liberado por imei, asi que corre en cualquier compañia, sin embargo la Rom es la original de Tmobil.

Datos:
Procesador 1.2
Version androide 2.3.4
Version Sense 3.0
Version Software 1.50.531.1

Ahora si vienen mis preguntas...

Quiero actualizar a ICS pero que no me llega la actualizacion, segun leo aun lo la libera Tmobil, pero no se si esperar o meterla manualmente, que me recomiendan?

Si la voy a meter manualmente, que necesito hacer?... porque la neta lei como tres tutos y no se cual usar...

Si voy a meter ICS, exiete una version que no tenga todas las app de tmobil, ya que estan precargadas y alentan el telefono, o sea existe una rom limpia sin ser de ninguna compañia?..

Por su atencion y ayuda, gracias!....A soy de México, les mando saludos!

Viva México ca!
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 14/05/12, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
guellium guellium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cHoKe Ver Mensaje


Si que tengo el recovery original.Me sale un triángulo rojo al entrar.
Haber, si eres s-off ,tienes recovery original,el cid HTC__001 ó HTC__304 con su mid correspondiente PG5813000,tendria que haberte llegado la actualizacion.
Comprueba primero lo del cid y el mid.Si eres super cid quizas no te llegue la actualizacion o tengas problemas al instalarla via OTA.
Puedes hacer dos cosas.

1-flashear una rom customizada.
2-actualizar manualmente.

Para el segundo paso pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223 .

un saludo.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 14/05/12, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
cHoKe cHoKe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guellium Ver Mensaje
Haber, si eres s-off ,tienes recovery original,el cid HTC__001 ó HTC__304 con su mid correspondiente PG5813000,tendria que haberte llegado la actualizacion.
Comprueba primero lo del cid y el mid.Si eres super cid quizas no te llegue la actualizacion o tengas problemas al instalarla via OTA.
Puedes hacer dos cosas.

1-flashear una rom customizada.
2-actualizar manualmente.

Para el segundo paso pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223 .

un saludo.
Tengo el cid VODAP304 y el mid PG5813000.Asi esta bien?No se si al tener ese cid y mid y una ROM que no es de vodafone pueda venir de ahi el problema.Es que me gustaria solucionarlo y poder actualizar via OTA para no correr riesgos.

Un saludo y gracias por las molestias.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 15/05/12, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
La actualización no ha tenido por que llegarte porque aún no la ha liberado Tmobile, yo estoy en tu misma situación y estoy esperando a que llegue, en un principio se dijo que para principios de mayo, luego a finales, ahora para mediados de junio...
Mi recomendación es que esperes, yo antes tenía un motorola milestone y lo rootee por ganarle rendimiento y funcionalidad con las rooms, con este potencia es lo que le sobra así que en mi caso me da mucha pereza volver a leer millones de tutoriales, y si lo hiciese sería más que nada por quitarle toda la mierda que trae la capa de Tmobile.
Así que déjate de Cides y Mides y espera pacientemente la actualización OTA, mejor tarde y bien, que antes con prisas y bugs.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 15/05/12, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
cHoKe cHoKe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por apurrutu Ver Mensaje
La actualización no ha tenido por que llegarte porque aún no la ha liberado Tmobile, yo estoy en tu misma situación y estoy esperando a que llegue, en un principio se dijo que para principios de mayo, luego a finales, ahora para mediados de junio...
Mi recomendación es que esperes, yo antes tenía un motorola milestone y lo rootee por ganarle rendimiento y funcionalidad con las rooms, con este potencia es lo que le sobra así que en mi caso me da mucha pereza volver a leer millones de tutoriales, y si lo hiciese sería más que nada por quitarle toda la mierda que trae la capa de Tmobile.
Así que déjate de Cides y Mides y espera pacientemente la actualización OTA, mejor tarde y bien, que antes con prisas y bugs.
Gracias por tu superconsejo pero leete bien los mensajes del foro,yo soy Vodafone.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 15/05/12, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
No es ningún superconsejo, es que si tu móvil es original de Tmobile da igual que tengas vodafone, tricolor o logofomía como compañía telefónica, hasta que Tmobile no libere la actualización por OTA no lo podrás actualizar, así que hurga todo lo que quieras en tu móvil que no hay otra. Otra cosa es quien tenga un Sensation comprado a través de Vodafone, que no es tu caso, tú únicamente usas la sim de dicha compañía.

Otra cosa es que ya la haya liberado (Tmobile) y a ti te de la opción de actualizarlo, a mí por el momento me lanza el mensaje de que mi móvil está al día. ahh y de nada por este sí, un "superconejo".
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 16/05/12, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
cHoKe cHoKe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por apurrutu Ver Mensaje
No es ningún superconsejo, es que si tu móvil es original de Tmobile da igual que tengas vodafone, tricolor o logofomía como compañía telefónica, hasta que Tmobile no libere la actualización por OTA no lo podrás actualizar, así que hurga todo lo que quieras en tu móvil que no hay otra. Otra cosa es quien tenga un Sensation comprado a través de Vodafone, que no es tu caso, tú únicamente usas la sim de dicha compañía.

Otra cosa es que ya la haya liberado (Tmobile) y a ti te de la opción de actualizarlo, a mí por el momento me lanza el mensaje de que mi móvil está al día. ahh y de nada por este sí, un "superconejo".
A ver yo el móvil lo compré por. Vodafone,y conozco gente en misma situación que ya le ha llegado la actualizacion hace algunas semanas.Por eso estoy investigaando el porque a mi no me llega.De eso ke me dices no tengo ni idea,nunca había oído lo ke me cuentas.Perdona mi ignorancia y disculpa por mi anterior respuesta.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 16/05/12, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cHoKe Ver Mensaje
A ver yo el móvil lo compré por. Vodafone,y conozco gente en misma situación que ya le ha llegado la actualizacion hace algunas semanas.Por eso estoy investigaando el porque a mi no me llega.De eso ke me dices no tengo ni idea,nunca había oído lo ke me cuentas.Perdona mi ignorancia y disculpa por mi anterior respuesta.
Pues ahora quien nunca a escuchado algo así soy yo, si es Tmobile no entiendo como has podido comprarlo a través de Vodafone, según entiendo es como si dices tener un Sensation Orange comprado a través de Movistar, no tiene mucho sentido o por lo menos no se lo veo.

En mi caso estuve de vacaciones en USA y allí de segunda mano y de la compañía Tmobile me compré mi terminal Sensation donde también me lo liberalizaron, por eso te digo que si en tu caso realmente tienes un Tmobile con dicha marca registrada en alguna esquinita del móvil es Tmobile, y por lo que sé no queda otra que esperar que lancen la actualización como aquí hicieran las compañías españolas.

Creo que estas confundido, que tengas los servicios de vodafone no quiere decir que se vea afectado tu teléfono por sus actualizaciones, si no por la compañía de origen, en este caso, Tmobile. Ahora bien, si tu teléfono de fábrica era de Vodafone entonces sí que deberías poder usar OTA. No se si me has entendido o el que no entiende nada soy yo.

PD: Acabo de darme cuenta que todos mis comentarios iban dirigidos al primer post de la página del usuario angelbravo13 y no al tuyo cHoKe, quien decía que el suyo es un Tmobile, menudo mal entendido, podríamos haber estado así toda la semana en fin... suerte con tu actualización!!

Última edición por apurrutu Día 16/05/12 a las 02:08:33. Razón: ampliar informacion
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 16/05/12, 02:41:39
Array

[xs_avatar]
pxtricio14 pxtricio14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: New York
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
La actulizacion para el sensation 4g de t-mobile sale mañana(15/05/2012) aca en usa, asi q mañana podes sacarte todas las dudas q tenes.

Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 16/05/12, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pxtricio14 Ver Mensaje
La actulizacion para el sensation 4g de t-mobile sale mañana(15/05/2012) aca en usa, asi q mañana podes sacarte todas las dudas q tenes.

Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk 2
Pues de ser así sería estupendo!! Muchas gracias por el aviso.

PD: de hecho acabo de darle a actualizar y me estoy descargando el ICS, ya era hora!!

Última edición por apurrutu Día 16/05/12 a las 10:33:33. Razón: ampliar info
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 16/05/12, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como se comprueba la actualizacion? Tengo un Sensation y un Galaxy II

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 16/05/12, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 249

SEÑORESSSSSSSSS POR FINNNNNNNNNNNNNN ics para el sensation de t-mobile hice ota y me aparecio descargando
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 16/05/12, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
angelbravo13 angelbravo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X Tegra 3
Tu operador: TELCEL
Gracias Apurrutu! y a los que respondieron...ya me llego la actualizacion por ota!...descargando y les aviso que tal va!...

Viva México CA!
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 16/05/12, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
angelbravo13 angelbravo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X Tegra 3
Tu operador: TELCEL
Ya me llego...gracias Apurrutu por contestar!...les aviso como me va!...Saludos !
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 16/05/12, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
angelbravo13 angelbravo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X Tegra 3
Tu operador: TELCEL
Help!...se descarga correctamente. pero al instalar, empieza hacerlo, se apaga, corre el proceso y se prende, y no se instala....que hago!
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 17/05/12, 06:32:59
Array

[xs_avatar]
ajesgo ajesgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Tu operador: Movistar
Tengo un Sensation 4g, rooteado, con la rom original, me aparece la actualizacion, se descarga bien, cuando acepto que comience a instalar, manda a reiniciar el equipo, en este momento entra al 4EXT y me tira que no puede reconocer la Sdcard.
Y no pasa de ahi. Alquien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 17/05/12, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
guellium guellium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Se ha dicho muchas veces,con root no.se puede actualizar,tedras que hacer un debrand y entonces actualizar,,un saludo.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 17/05/12, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
angelbravo13 angelbravo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X Tegra 3
Tu operador: TELCEL
Informe, ya instale ICS en mi sensation 4g de tmobile...va de pelos..ta maton..jalando al 100%...vali la pena la espera...recomendaciones de apk ?
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 18/05/12, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
cuervocampana cuervocampana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Buenos dias, soy de argentina tengo un sensation con la compañia PERSONAL, alguien sabe cuando llega la actualizacion para mi pais???
Como puedo adelantarme y actualizar? pasos?
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 01/06/12, 07:48:13
Array

[xs_avatar]
adux_07 adux_07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Ya lo intente pero no me da la opción de "Install Zip From SDcard" cuando entro al recovery se queda la pantalla con el triangulo rojo.

alguna otra opción?
hey que tal... no encontraste ninguna solucion yo llevo queriendo volverme root para poder poner otra rom en mi sensation pero como tengo el hboot 1.27.0000 no hay forma aun.... dime por favor si encontraste algo que sirva para hacerlo yo tambien a mi se me queda igual con el triangulo rojo.... y no me permite hacer nada...... todo esto quiero porque el telfono se apaga antes se reiniciaba ahora se apaga y como ni me doy cuenta a veces me he quedado incomunicado por horas..... ayuda urgente please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /