ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 20/09/13, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por churry Ver Mensaje
es de yoigo, entonces siguiendo las instrucciones del principio no tendría problemas....??

Gracias!!!!
ninguno... solo sigue las instrucciones al pie de la letra....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 22/09/13, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
churry churry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
ninguno... solo sigue las instrucciones al pie de la letra....
Espero no cagarla que no es mio!!!!! jajaja

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 22/09/13, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por churry Ver Mensaje
Espero no cagarla que no es mio!!!!! jajaja

Gracias!!!!!
jajajajajaj... igual el skate es "duro de matar".... te lo digo por experiencia...
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 25/09/13, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
Varitox11 Varitox11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: BQ aquaris m5
Tu operador: Yoigo
gracias por el tutorial voy a probarlo !
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 26/09/13, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
los links no tiran
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 27/09/13, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
rraayy rraayy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
Tengo de hace un año l recovery puesto, entoces cuando entro en el paso 3 me pone waiting for device, supongo que tengo que quitar antes l recovery pa poner este pero nose como se hace ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 02/10/13, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
Delapi Delapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: ZTE Q MAXI
Tu operador: Simyo
Buenas. Ya hice el paso 11, así que voy al paso 1 del Wifi Adress, pero en el paso 6 me da error al seleccionar el "USB/QC diagnostic"

Voy a tener problemas con la wifi sí o sí? tengo que realizar dichos pasos? y si me da error.. como lo soluciono?

Graciasssss

Última edición por Delapi Día 02/10/13 a las 20:44:38.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 02/10/13, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Delapi Ver Mensaje
Buenas. Ya hice el paso 11, así que voy al paso 1 del Wifi Adress, pero en el paso 6 me da error al seleccionar el "USB/QC diagnostic"

Voy a tener problemas con la wifi sí o sí? tengo que realizar dichos pasos? y si me da error.. como lo soluciono?

Graciasssss
creo que tienes que ponerlo en modo download pulsando los dos botones de volumen y luego power... después lo conectas al pc...
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 02/10/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Delapi Delapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: ZTE Q MAXI
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
creo que tienes que ponerlo en modo download pulsando los dos botones de volumen y luego power... después lo conectas al pc...
Al final lo solucioné cambiando de windows, me fui al ordenador de mi padre que también tenía el Windows7.. no se si será por la versión. Otros dicen que le funciona en Windows XP.
PD: Si has conseguido que te reconozca el puerto desde Configuration, puedes ir a Download desde el mismo Configuration, y así te ahorras un error que a veces aparece.

Gracias por la respuesta, ahora estoy liado con instalar el recovery XD
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 03/10/13, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
voen voen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, cuando intento hacer el paso 3 del tutorial se me queda con el muñeco de android en verde en la pantalla y el boton de atras en rojo pero de hay no pasa, me podria ayudar alguien?
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 03/10/13, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por voen Ver Mensaje
Hola, cuando intento hacer el paso 3 del tutorial se me queda con el muñeco de android en verde en la pantalla y el boton de atras en rojo pero de hay no pasa, me podria ayudar alguien?
prueba con estos drivers
https://db.tt/S0O5YHrR
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 03/10/13, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
voen voen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
prueba con estos drivers
https://db.tt/S0O5YHrR
El driver es el mismo que habeis posteado antes no? sigue igual y sigue diciendo "waiting for device" en el ordenador.
Una vez que se pone con el muñeco de android no hace nada ni puedo utilizar el movil.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 04/10/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por voen Ver Mensaje
El driver es el mismo que habeis posteado antes no? sigue igual y sigue diciendo "waiting for device" en el ordenador.
Una vez que se pone con el muñeco de android no hace nada ni puedo utilizar el movil.

Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 07/10/13, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
pestre pestre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xeluy Ver Mensaje
12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery.
por mas que miro el foro no encuentro solucion a esto, o yo no me entero, que es lo mas seguro,
llego hasta aqui del tutorial y como dice, no me activa la depuracion de USB, e intento bajar el software oficial de skate 3g telefonica que dice aqui y no lo encuentro en esta pagina de ZTE
mi Montecarlo, es el de orange.

-Para arreglar lo de la depuracion USB, tendria que bajarme de ahi, el "DL_Monte_Carlo_SpainV1.00.00" de orange e instalarlo como instale antes poniendo el movil en modo FTM, y una vez instalado eso sigo con el punto 13 del tutorial.

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 07/10/13, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Con esto te sirve...

image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 09/10/13, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
pestre pestre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Con esto te sirve... image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK Instalacion quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil... puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
Gracias, a mi esto me soluciono el problema.
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 09/10/13, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
jomabere jomabere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Liberado zte skate movistar, muchas gracias
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 09/10/13, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
rosepe rosepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2

Muy Buenas, ante todo dar las graciass a los forero que realizaron el tutorial y a toda esa gente que se implica echar una mano. A ver si yo también puedo dar un poco mas de luz al tema.
1. Importante ante todo copiar MacAdress Wifi.
2. Importante instalación de drivers. Primero instalar los indicados y luego si fallarán probar los que viene por defecto en el movil orange. Paso 12.1
3. Seguir todos los pasos como se indica en el Tuto.
4.Recuperacion de la Mac, editandola desde QPST. aqui problemas de incopatibilidad en windows 7, boton derecho sobre programa Software Download "problema de compatibilidad" seguir indicaciones.
5. Si has logrado liberar e instalar el recovery e instalar alguna ROM pero no has solucionado el problema de la MacAdrres Wifi, no es necesario que repitas ya el tuto ya que perderias la ROM que has instalado y con ello el tiempo que acarrea mas problemas que te pueden ir saliendo.
6.Teniendo el recovery instalado reinicias y vuelve al menu del Recovery, vas a "Mounts y storage" en el submenu escoge Mount USB storage y conectamos nuestro movil al PC, Estando aqui el PC nos reconocera con lo cual podemos realizar los pasos del "Tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente".
Con esto espero se solucionen muchos problemas porque el Movil no se ponga en modo FTM.
7. Ha habido problemas en QPST a la hora de guardar los archivos en carpeta por defecto, guardarlo en cualquiera otra ubicacion por ej. en el escritorio..
8.Si todo va bien el Movil se reiniciara por si solo, esperar a que se inicie y comprobar en ajustes, estado del telefono como ha cambiado ahora si la wifi adrress mac.
Con esto quiero decir que no hace falta tener el movil en modo FTM, se puede lograr conexion con el PC desde el recovery.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 10/10/13, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
purina69 purina69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo//
Tu operador: Orange
Gracias por este tutorial, he liberado dos Montecarlo perfectamente y sin problemas
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 10/10/13, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
Bruji600 Bruji600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE, ZTE SKATE, ZTE GRAND XM Y AHORA BQ5
Tu operador: Yoigo
Funcionó a la primera... Eso sí, para los que tengan problemas con los drivers y no les reconozca el teléfono, se soluciona simplemente, antes de empezar todo el proceso, desinstalando los drivers que ya se tengan instalados, porque seguro todos hemos conectado el móvil al pc para pasar fotos y otros archivos. Desinstalar drivers y reiniciar el pc. Luego, cuando conectas el movil de nuevo al pc, éste lo reconoce e instala los drivers automáticamente. Si no, la otra solución, es bajar los drivers directamente desde la página oficial de ZTE. Luego, todo perfecto y a la primera!!!

Gracias miles por compartir vuestros conocimientos y experiencias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 10:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /