Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 03/01/18, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Hay gente que se retrata y presumen de lo que no tienen.
Es positivo que compañeros del hilo suban sus capturas para ver como evoluciona la batería, en mi caso estoy esperando, con futuras actualizaciones, que el rendimiento sea mayor para dar el salto a este terminal.
En fin, os animo a que sigáis subiendo vuestras capturas, sirven para hacerse una idea de cómo va.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tienes oreo en el mate 9???que tal te va? Yo con el mate 10 tengo pequeños problemas sin importancia en el inicio.
Aun conservo el mate 9 pero no he actualizado a oreo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 03/01/18, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Pues si.
A ver si se dan por aludidos.
No se que me ocurre desde la última actualización, pero cuando lo reinicio tarde un montón de tiempo en llegar a la pantalla de inicio.
Antes muy poco no podría decir pero ahora me da tiempo hasta de calentar café en el microondas.
Me recomendáis hacer un hart reset???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.
Prueba a borrar la cache desde recovery.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1083  
Viejo 03/01/18, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Prueba a borrar la cache desde recovery.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Disculpa mi ignorancia pero como jejeje no tengo ni idea si se borrar cache de app pero lo que me dices me suena a chino casi.. Disculpa compi.

Como lo puedo hacer?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 03/01/18, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Primero: Ni soy compañero tuyo ni eres nadie para exigirme nada y menos cuando intento explicar mi primer comentario una y otra vez y tú vuelves una y otra vez a malinterpretarlo a conciencia y a hacerte la víctima.

Segundo: No tengo que medir ninguna de mis respuestas, ya que las he hecho desde mi punto de vista (igual de válido que el tuyo), con educación y sin insultar.

Tercero: Acepta la crítica, puesto que considero que va en beneficio de todos y para una mejor visión y comprensión del hilo, ya que éste no gira única y exclusivamente todo en torno a ti y tus capturas de pantalla para que todos veamos cuáaaaaaannto te dura la batería (como si nos importara algo).

Cuarto: No te voy a enviar un mensaje privado cuando considero que lo que he dicho es en beneficio del hilo.

Quinto: Un consejo: No te lo tomes todo tan a pecho, vivirás más feliz y no pegado a los consumos de un teléfono.

Ahora sigue con tu estrategia de repetir, repetir y repetir hasta la extenuación (cosa que sabes hacer de maravilla en todos los hilos en los que apareces) y hacerte la víctima. Como ya estoy bastante harto de este tema, no te voy a volver jamás a decir nada.

Hasta nunca.

Seguimos y utilicemos más el foro para debatir de nuestros terminales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.

Última edición por Dia2016 Día 03/01/18 a las 11:36:37.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 03/01/18, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Lo tengo de Orange y me actualizo el domingo y desde la actualización me va la batería bastante peor.
Lo inicie a modo de fabrica y no hice copia de seguridad por que tenia pocas cosas... Pero de durar 9 horas la batería me ha bajado a 6 aproximadamente.

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 03/01/18, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Este hilo no se diferencia de otros hilos de topes de gama.
Yo ya salí corriendo hace tiempo cuando vi posturas al expresar mi malestar por el rendimiento de batería por parte de una o dos personas... Alguno del cual no me esperaba y sabrá quien es probablemente.
Mientras aquí todos flipando con el brillo al 10% y obsesionados con la bajada del 100% al 99%...
Y negando hasta mis consumos y percepciones que eran mías, y sólo mías, y no tiene porqué ser que todo el mundo piense igual o le de él mismo consumo.

En fin.. En cualquier caso ya lo vendí y más Feliz con un oneplus 5t de aquí a lima

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1087  
Viejo 03/01/18, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Este hilo no se diferencia de otros hilos de topes de gama.
Yo ya salí corriendo hace tiempo cuando vi posturas al expresar mi malestar por el rendimiento de batería por parte de una o dos personas... Alguno del cual no me esperaba y sabrá quien es probablemente.
Mientras aquí todos flipando con el brillo al 10% y obsesionados con la bajada del 100% al 99%...
Y negando hasta mis consumos y percepciones que eran mías, y sólo mías, y no tiene porqué ser que todo el mundo piense igual o le de él mismo consumo.

En fin.. En cualquier caso ya lo vendí y más Feliz con un oneplus 5t de aquí a lima

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Lo se liver te siguió por que utilizamos casi siempre los mismos terminales.
Felices fiestas y gracias por tus aportaciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.

Última edición por Vidipu Día 03/01/18 a las 11:33:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1088  
Viejo 03/01/18, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Lo tengo de Orange y me actualizo el domingo y desde la actualización me va la batería bastante peor.
Lo inicie a modo de fabrica y no hice copia de seguridad por que tenia pocas cosas... Pero de durar 9 horas la batería me ha bajado a 6 aproximadamente.

Enviado desde mi ALP-L09.

Que raro a mi me va mejor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 03/01/18, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Lo tengo de Orange y me actualizo el domingo y desde la actualización me va la batería bastante peor.
Lo inicie a modo de fabrica y no hice copia de seguridad por que tenia pocas cosas... Pero de durar 9 horas la batería me ha bajado a 6 aproximadamente.

Enviado desde mi ALP-L09.

Me ocurrió lo mismo el mio de Vodafone pero después de hacer un hart reset todo fue perfesto, quisas alguna aplicación o los servicios Google no están aún asentados.
Hazlo mirar

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 03/01/18, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Tienes oreo en el mate 9???que tal te va? Yo con el mate 10 tengo pequeños problemas sin importancia en el inicio.
Aun conservo el mate 9 pero no he actualizado a oreo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.
A mi me va bien, de batería ha ganado, también es cierto que a algunos compañeros les ha dado algún problema, después de actualizar hice hard-reset y sin problema, estoy mirando la duración de batería de este hilo para dar el cambio.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 03/01/18, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
En vista de los últimos mensajes (que por cierto me parece increíble que ningún moderador mueva un dedo) en los que me doy por aludido, aparte de insultado por algunos dejo de postear nada en este hilo sobre la batería.

Hay un grupo empeñado en reventarlo, ya pasó hace días y vuelve a pasar ahora, en vista que los moderadores lo ven normal porque no hacen nada pues los que aportamos datos sobre la batería por lo visto sobramos. Al menos por mi parte lo dejo aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1092  
Viejo 03/01/18, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Llevas razón y es una lástima, siempre pasa igual con los que aportan algo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por Cuquinete Día 03/01/18 a las 10:39:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1093  
Viejo 03/01/18, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chifer Ver Mensaje
Yo que me considero desde hace muchos años un usuario raro de terminales, pero de los que luego le salen muchos amigos os creo que hay dos tipos de usuarios muy distintos y eso provoca esas grandes diferencias de duración de batería, me explico.
Apartemos a los tiffosi de todo esto por favor.
Yo soy un usuario de configurar lo mínimo, bloquear alguna aplicación, alguna notificación que no me interesa y poco mas.
Por el resto soy un puto friky al que le molan las ayudas de google, las notificación de las aplicaciones y demás. Con la b125 ha mejorado pero para mi es imposible pasar de 6 o 6.30 horas de pantalla.
Luego hay un grupo de usuarios muy avanzado y que controlan EMUI como nadie y que consiguen unos rendimientos envidiables.
Esto amarga a algunos, o bien porque no son capaces de configurar EMUI hasta el extremo o bien porque tus usos comunes consumen mas que los de estos usuarios avanzados.

Para que os hagáis una idea mi mate 8 (bastante cascadillo de bateria) no pasaba de 4.5 horas de pantalla y con el 10 he mejorado una barbaridad.

Así es... Mejor explicado no puede ser
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #1094  
Viejo 03/01/18, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Si es que está claro que el consumo de batería depende del uso..
Si que hay ciertas cosas que se pueden evitar para que no use batería app o procesos continuos e innecesarios..

Yo como llevo diciendo siempre, con mi uso normal,para mis necesidades, le estoy haciendo 8:30 de media en 2-3 días..a veces 8h y otras más de 9..
Cuál es mi uso de siempre , la ubicación desactivada al no ser que me haga falta en algún momento específico (como para usar GPS por ejemplo) ,no me hace falta para nada , diría que hasta por seguridad .. app las justas , las q uso: Discord , Molbro, Wallapop...las típicas YouTube, Crome ..todas ellas capadas , porqué , porque cuando como suelo entrar veo lo q tenga que ver y listo..

Hotmail, Gmail, Facebook, foros ,etc ...por el navegador ,crome en este caso , al mismo abrirlo tengo los enlaces directos... A Facebook suelo entrar ,no necesito saber las notificaciones , el correo lo mismo , y así, no son cosas urgentes ni indispensables para mi, y menos si suelo entrar a menudo...

Eso sí wathsapp a full, y el brillo evidentemente auto, dentro fuera y donde sea..

Si jugáis con el brillo (bajo) , ponéis temas negros y alguna cosilla más pues ganaréis bastante ..y si lo que quieres es superar el récord de horas lo pones en modo avión y te pones a toqueteárlo y seguro q se hace 12 h ..

En fin que dependiendo de cual sea las preferencias de cada uno así será el consumo de batería...

Yo por ejemplo lo veo una tontería la del correo , Facebook, etc ,cuando entrando por el navegador tardas casi lo mismo y en formato móvil...

SaludeTTes

Última edición por Pro_10 Día 03/01/18 a las 14:34:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pro_10 su comentario:
  #1095  
Viejo 03/01/18, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
No hagas ni caso, sigue con tus aportaciones pues los que nos planteamos cambiar de móvil, nos interesa los consumos con diferentes actualizaciones y ver como evoluciona.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola compi, al final te animas o qué? Me alegra verte por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1096  
Viejo 03/01/18, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compi, al final te animas o qué? Me alegra verte por aquí
Llevo desde que salieron los primeros consumos de batería siguiendo el hilo, según llegan las actualizaciones observo que va mejorando la autonomía, me da palo que venga el mío y este no llegue a la autonomía que tiene el Mate 9, seguiré viendo los consumos, si es que alguien los postea.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 03/01/18, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
No, tengo instando el Google assistant, o como se llame, pero no tengo activado el comando de voz.

La versión de quickpick es esta 4.7.4

En s7 te daba ese deep sleep con el kernel stock??

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sin usar nada no
Con disable package congelando todo lo de Samsung sí y con custom kernel más liteo a fondo era perfecto del 99%
Lo que sí me he percatado es que con el S7 Edge un deep sleep del 89% o 90% como con el Mate 10 la batería se te la comía y con el Mate 10 esto no sucede, es decir que Samsung por culpa de tanto bloatware de fondo se bebía la batería
Huawei incorpora poco bloatware y sus servicios propios si quieres te da la opción de deshabilitar y listos
Por otro lado Huawei debe afinar aún más esta ROM que sigue verde en muchos aspectos
Con la 119 la batería la mejoraron mucho respecto a la 115 que justamente era mi ROM cuando todo dios iba con la 115....
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 03/01/18, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Tan fácil como eliminar dicho bloatware.
Emu 8 es más bien pesadita y cuando lo eliminas la experiencia es fabulosa.
Lo mismo que samsung experience ya nada que ver con TouchWiz de generación pasada.
De todos modos yo a modo personal suelo cambiar rom y listo y ahora los Samsung también sin ser un experto se le puede quitar esos procesos que no necesitamos. Además de una mejora de la batería claro está.
Lo bueno de Android es su posibilidades, si no te gusta lo cambias y listo...


https://www.cnet.com/es/como-se-hace...xy-s8-s8-plus
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 03/01/18, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin usar nada no
Con disable package congelando todo lo de Samsung sí y con custom kernel más liteo a fondo era perfecto del 99%
Lo que sí me he percatado es que con el S7 Edge un deep sleep del 89% o 90% como con el Mate 10 la batería se te la comía y con el Mate 10 esto no sucede, es decir que Samsung por culpa de tanto bloatware de fondo se bebía la batería
Huawei incorpora poco bloatware y sus servicios propios si quieres te da la opción de deshabilitar y listos
Por otro lado Huawei debe afinar aún más esta ROM que sigue verde en muchos aspectos
Con la 119 la batería la mejoraron mucho respecto a la 115 que justamente era mi ROM cuando todo dios iba con la 115....
A eso me refería, que usabas un kernel modificado.
Yo nunca tuve buenos consumos en los Samsung hasta que le metía un custom kernel, eso sí que era entrar en coma, jajaja.
El Mate 10 lo llevamos stock porque no hay otra cosa, ni manera de meterle mano, de ahí lo contento que estoy con el movil, no le he hecho ni root.
Imagínatelo con una buena custom rom y un kernel todavía mas afinado
🤤🤤🤤

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario:


  #1100  
Viejo 03/01/18, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
A eso me refería, que usabas un kernel modificado.
Yo nunca tuve buenos consumos en los Samsung hasta que le metía un custom kernel, eso sí que era entrar en coma, jajaja.
El Mate 10 lo llevamos stock porque no hay otra cosa, ni manera de meterle mano, de ahí lo contento que estoy con el movil, no le he hecho ni root.
Imagínatelo con una buena custom rom y un kernel todavía mas afinado
🤤🤤🤤

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si tío, esa es la gran diferencia entre Huawei y Samsung
Con un Samsung el root es obligado, todo stock no dan la talla
Con Huawei van como un tiro muy fluido poco bloatware y una ROM que pesa la mitad
Mira que soy del club de fans del rooteo pero te juro que desde que estoy con el Mate 10 ni me lo he planteado
Que maravilla pasar de Samsung a Huawei!!!
Muy recomendable para los que estén o se sientan a disgusto con Samsung y su tóxico ecosistema

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /