Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 01/07/13, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
insomnio666 insomnio666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S200

lo tengo hace 3 dias, me falla el boton de power, y al hacer el bat da erro albuscar el archivo ric
y no me hace el root
por lo demas bien
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 01/07/13, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
lailap lailap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Neo n003 Youth : )
Tu operador: Simyo
Tengo un problema, compré el movil de regalo a mi tio, vive en otra ciudad y no tiene mucha maña con la tecnología, vamos que sabe poner la sim de chiripa, y al parecer, al meter una sim en el hueco que pone "G" no se la detecta o le sale que meta el PIN, lo pone y el movil pasa de él...
O eso ha dicho él... yo no puedo ver el movil... Me podeis dar alguna idea de como se hace? de que le pasa? estará metiendo la sim mal? (que parece lo más probable)... Tengo que hacerle algo al movil aparte de lo típico de meter sim y PIN? Ayuda, please.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 01/07/13, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Si le pide el pin es porque la sim está bien puesta y la detecta

Otra cosa es que tenga mala la antena

Saludos! !!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1084  
Viejo 01/07/13, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Coincity, ¿puede que sea por la rom que utilizas? a los fps me refiero (no lo digo por la tuya, sino por la rom que usas como base). Yo uso la de pandawill.
Puede ser, mañana flasheo el boot.img de la ROM de pandawill que es donde va el kernel
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 01/07/13, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lailap Ver Mensaje
Tengo un problema, compré el movil de regalo a mi tio, vive en otra ciudad y no tiene mucha maña con la tecnología, vamos que sabe poner la sim de chiripa, y al parecer, al meter una sim en el hueco que pone "G" no se la detecta o le sale que meta el PIN, lo pone y el movil pasa de él...
O eso ha dicho él... yo no puedo ver el movil... Me podeis dar alguna idea de como se hace? de que le pasa? estará metiendo la sim mal? (que parece lo más probable)... Tengo que hacerle algo al movil aparte de lo típico de meter sim y PIN? Ayuda, please.
El slot principal es el G/W
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1086  
Viejo 02/07/13, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 421

Hola a todos.

He comprado el móvil y he seguido las indicaciones para meter la rom de nuestro amigo coincity.
Todo perfecto, incluido el cambio del teclado, pero solo una cosa, cuando voy a almacenamiento me dice que puedo formatear la tarjeta sd, le doy y la formatea pero dice que la capacidad es de 1 gb cuando en realidad es de 8gb.
Creo que formatea la sd interna que he particionado siguiendo las indicaciones para meter esta rom.

En conclusión, ¿como puedo hacer que reconozca esos 8g de memoria?
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 02/07/13, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
Hola a todos.

He comprado el móvil y he seguido las indicaciones para meter la rom de nuestro amigo coincity.
Todo perfecto, incluido el cambio del teclado, pero solo una cosa, cuando voy a almacenamiento me dice que puedo formatear la tarjeta sd, le doy y la formatea pero dice que la capacidad es de 1 gb cuando en realidad es de 8gb.
Creo que formatea la sd interna que he particionado siguiendo las indicaciones para meter esta rom.

En conclusión, ¿como puedo hacer que reconozca esos 8g de memoria?
No reconoce todas las micro sd, prueba a formatearla desde otro móvil android que si la reconozca y luego la pones el éste, cuando no reconoce la micro sd o no lleva creo que llama a la memoria interna tarjeta sd.

Suerte un saludo
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 02/07/13, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
Hola a todos.

He comprado el móvil y he seguido las indicaciones para meter la rom de nuestro amigo coincity.
Todo perfecto, incluido el cambio del teclado, pero solo una cosa, cuando voy a almacenamiento me dice que puedo formatear la tarjeta sd, le doy y la formatea pero dice que la capacidad es de 1 gb cuando en realidad es de 8gb.
Creo que formatea la sd interna que he particionado siguiendo las indicaciones para meter esta rom.

En conclusión, ¿como puedo hacer que reconozca esos 8g de memoria?
La sd la llama almacenamiento del teléfono, y a la sd interna (1gb) la llama tarjeta sd.

Si no te reconoce los 8gb como almacenamiento del teléfono prueba como dice el compañero a formatearla en windows
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 02/07/13, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
Coincity sabes si hay posibilidad de portar alguna ROM de CyanogenMod al Hero?
Vengo de un Galaxy S con CM10.1 y lo hecho de menos...
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 02/07/13, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
verkaufer verkaufer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

Bueno, después de probarlo con el 2º Hero que compré tengo que confirmar que el problema de conexión cuando se crea una zona wifi es de la ROM.

Primero probé con el primer teléfono a crear una zona wifi, una vez que ya tenía instalada la ROM de CoinCity, pero no hubo manera de poder conectarme a internet. Se creaba la red, se repartían las ip´s, pero no lograba conectar a internet. Ni con WPA2, ni con WPA ni sin protección.

Ayer me llegó el 2º Hero, este para mi cuñado, y probé antes de meter la ROM de Coincity a ver si funcionaba la compartición de internet por 3G. Sin problemas, tanto en WPA como sin protección. Daba problemas cuando ponía WPA2, pero bueno, problema menor.

Hoy he instalado en el mismo teléfono la ROM COinCity, y una vez instalada pruebo a compartir la señal 3G internet a un ordenador portátil. Nada, no hay manera, ni con WPA2 ni con WPA. Pero sin protección, una de las veces se me ha quedado en "Comprobando indentidad", pero como he visto que ya tenía ip asignada, he probado a conectarme a internet y sí iba.

Resumiendo, no lo entiendo. La ROM stock de Pandawill funcionaba perfectamente en este apartado, pero la ROM COincity no funciona en absoluto en el teléfono nº 1, y solo parcialmente en el 2º (sin protección).

¿Alguien me lo explique?

P.D.: Ya probé con los widgets de Tethering, y nada. Ahora volveré a probar con ellos, y en último lugar probaré a instalarle la B3 Light de CoinCity, a ver por donde salimos.

P.D.2: No es ninguna queja al laborioso trabajo de CoinCity, ni mucho menos, tan solo ir dando datos para ir puliendo la ROM. Gracias de nuevo CoinCity por la labor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 02/07/13, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xice Ver Mensaje
Coincity sabes si hay posibilidad de portar alguna ROM de CyanogenMod al Hero?
Vengo de un Galaxy S con CM10.1 y lo hecho de menos...
Mtk no ha dado las fuentes del kernel, así que no.
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 02/07/13, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por verkaufer Ver Mensaje
Bueno, después de probarlo con el 2º Hero que compré tengo que confirmar que el problema de conexión cuando se crea una zona wifi es de la ROM.

Primero probé con el primer teléfono a crear una zona wifi, una vez que ya tenía instalada la ROM de CoinCity, pero no hubo manera de poder conectarme a internet. Se creaba la red, se repartían las ip´s, pero no lograba conectar a internet. Ni con WPA2, ni con WPA ni sin protección.

Ayer me llegó el 2º Hero, este para mi cuñado, y probé antes de meter la ROM de Coincity a ver si funcionaba la compartición de internet por 3G. Sin problemas, tanto en WPA como sin protección. Daba problemas cuando ponía WPA2, pero bueno, problema menor.

Hoy he instalado en el mismo teléfono la ROM COinCity, y una vez instalada pruebo a compartir la señal 3G internet a un ordenador portátil. Nada, no hay manera, ni con WPA2 ni con WPA. Pero sin protección, una de las veces se me ha quedado en "Comprobando indentidad", pero como he visto que ya tenía ip asignada, he probado a conectarme a internet y sí iba.

Resumiendo, no lo entiendo. La ROM stock de Pandawill funcionaba perfectamente en este apartado, pero la ROM COincity no funciona en absoluto en el teléfono nº 1, y solo parcialmente en el 2º (sin protección).

¿Alguien me lo explique?

P.D.: Ya probé con los widgets de Tethering, y nada. Ahora volveré a probar con ellos, y en último lugar probaré a instalarle la B3 Light de CoinCity, a ver por donde salimos.

P.D.2: No es ninguna queja al laborioso trabajo de CoinCity, ni mucho menos, tan solo ir dando datos para ir puliendo la ROM. Gracias de nuevo CoinCity por la labor.
Pues a ver si lo miro...
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 02/07/13, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por verkaufer Ver Mensaje
Bueno, después de probarlo con el 2º Hero que compré tengo que confirmar que el problema de conexión cuando se crea una zona wifi es de la ROM.

Primero probé con el primer teléfono a crear una zona wifi, una vez que ya tenía instalada la ROM de CoinCity, pero no hubo manera de poder conectarme a internet. Se creaba la red, se repartían las ip´s, pero no lograba conectar a internet. Ni con WPA2, ni con WPA ni sin protección.

Ayer me llegó el 2º Hero, este para mi cuñado, y probé antes de meter la ROM de Coincity a ver si funcionaba la compartición de internet por 3G. Sin problemas, tanto en WPA como sin protección. Daba problemas cuando ponía WPA2, pero bueno, problema menor.

Hoy he instalado en el mismo teléfono la ROM COinCity, y una vez instalada pruebo a compartir la señal 3G internet a un ordenador portátil. Nada, no hay manera, ni con WPA2 ni con WPA. Pero sin protección, una de las veces se me ha quedado en "Comprobando indentidad", pero como he visto que ya tenía ip asignada, he probado a conectarme a internet y sí iba.

Resumiendo, no lo entiendo. La ROM stock de Pandawill funcionaba perfectamente en este apartado, pero la ROM COincity no funciona en absoluto en el teléfono nº 1, y solo parcialmente en el 2º (sin protección).

¿Alguien me lo explique?

P.D.: Ya probé con los widgets de Tethering, y nada. Ahora volveré a probar con ellos, y en último lugar probaré a instalarle la B3 Light de CoinCity, a ver por donde salimos.

P.D.2: No es ninguna queja al laborioso trabajo de CoinCity, ni mucho menos, tan solo ir dando datos para ir puliendo la ROM. Gracias de nuevo CoinCity por la labor.
Ahora mismo estoy escribiendo desde mi amoi conectado a la zona wifi del hero y funciona perfectamente, con wpa2

Name:  uploadfromtaptalk1372789043985.jpg
Views: 137
Size:  52.7 KB

Has probado a cambiar el nombre por defecto?
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 02/07/13, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
verkaufer verkaufer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Ahora mismo estoy escribiendo desde mi amoi conectado a la zona wifi del hero y funciona perfectamente, con wpa2

Archivo Adjunto 328047

Has probado a cambiar el nombre por defecto?
Joer, pues es lo único que no he cambiado . En un ratillo lo pruebo a ver. Gracias por la rápidisima contestación.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 02/07/13, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Mtk no ha dado las fuentes del kernel, así que no.
Lastima..
Y ppsibilidad de una 4.2.2 tuya?
Gracias tio!
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 02/07/13, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xice Ver Mensaje
Lastima..
Y ppsibilidad de una 4.2.2 tuya?
Gracias tio!
Todavía no he visto ningún 6577 con Android 4.2

Tengo en marcha un Port de un 4.1.1 pero se me queda en boot infinito y me centré en sacar una ROM decente en 4.0.4, a ver si lo retomo... Aunque ahora estoy con el tema del límite de fps que descubrió el compañero...
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1097  
Viejo 02/07/13, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
verkaufer verkaufer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

Pues valiente tontería era. Al final le he cambiado el nombre por defecto a la zona wifi y va de lujo.

Cosas de la informática.... No se en qué principio de Moore se basará...

Muchas gracias de nuevo. Probaré con el otro Hero a ver también si se arregla.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 02/07/13, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

alguno ha encontrado algún adaptador chinorris en ebay para este tipo de auriculares, tomo jack, más largos? me refiero, algún adaptador para que valgan todo tipo de auriculares estandar? gracias
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 02/07/13, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Todavía no he visto ningún 6577 con Android 4.2

Tengo en marcha un Port de un 4.1.1 pero se me queda en boot infinito y me centré en sacar una ROM decente en 4.0.4, a ver si lo retomo... Aunque ahora estoy con el tema del límite de fps que descubrió el compañero...
Cachis... Bueno pues esperaremos a la 4.1.1 entonces...
Gracias men!
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 02/07/13, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Todavía no he visto ningún 6577 con Android 4.2

Tengo en marcha un Port de un 4.1.1 pero se me queda en boot infinito y me centré en sacar una ROM decente en 4.0.4, a ver si lo retomo... Aunque ahora estoy con el tema del límite de fps que descubrió el compañero...
El ISA A19 tiene mtk6577 y 4.2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 15:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /