ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 05/02/12, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
jordy74 jordy74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo ya he probado todas las versiones de huexxx y muy bien fluido y sin problemas gracias huexxx


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk


  #1082  
Viejo 05/02/12, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: villarreal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Desde que utilizo las rom Zeus (ahora tengo la 2.2) se me va la cobertura y para recuperarla tengo que reiniciar el movil,decir que con Froyo original me pasaba,pero ahora es muy amenudo y llega a ser molesto porque a veces no sabes el tiempo que estas sin cobertura,le pasa por ahi a alguien? hay alguna solucion? y con el tema de la configuracion del gps,con la configuracion que tenia en la 2.1 se conectaba mucho antes,ahora me tarda mas de 20 minutos al descubierto,como puedo volver a la configuracion de 2.1? gracias
  #1083  
Viejo 05/02/12, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

estoy en proceso de re-crear la misma rom pero desde el origen, ya que la base que tomé tenía ciertas cosas "raras" que provocaban problemas como lo del envío de archivos por bluetooth, lo de que no hubiese opción para silenciar la cámara, lo del modo avión del power-menu, etc...

Mañana previsiblemente sacaré la versión v3, que aunque no va a traer ninguna novedad significativa, se podría decir que es la primera versión "pura" extraida del original sin tomar como base la rom de nadie.

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1084  
Viejo 05/02/12, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas,

estoy en proceso de re-crear la misma rom pero desde el origen, ya que la base que tomé tenía ciertas cosas "raras" que provocaban problemas como lo del envío de archivos por bluetooth, lo de que no hubiese opción para silenciar la cámara, lo del modo avión del power-menu, etc...

Mañana previsiblemente sacaré la versión v3, que aunque no va a traer ninguna novedad significativa, se podría decir que es la primera versión "pura" extraida del original sin tomar como base la rom de nadie.

Un saludo.
De lujo, te lo curras mucho Huexxx . Yo quiero empezar a tratear ROM y todo eso pero no se ni por donde empezar, manejo java y el sdk de android a ver si empiezo a buscar y tratear. ¿Algún consejo?
  #1085  
Viejo 05/02/12, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Consejo? Ármate de paciencia... ;)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1086  
Viejo 05/02/12, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas,

estoy en proceso de re-crear la misma rom pero desde el origen, ya que la base que tomé tenía ciertas cosas "raras" que provocaban problemas como lo del envío de archivos por bluetooth, lo de que no hubiese opción para silenciar la cámara, lo del modo avión del power-menu, etc...

Mañana previsiblemente sacaré la versión v3, que aunque no va a traer ninguna novedad significativa, se podría decir que es la primera versión "pura" extraida del original sin tomar como base la rom de nadie.

Un saludo.
Entonces se supone que en la v3 estarán corregidas esas cosas "raras"?
  #1087  
Viejo 05/02/12, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas,

estoy en proceso de re-crear la misma rom pero desde el origen, ya que la base que tomé tenía ciertas cosas "raras" que provocaban problemas como lo del envío de archivos por bluetooth, lo de que no hubiese opción para silenciar la cámara, lo del modo avión del power-menu, etc...

Mañana previsiblemente sacaré la versión v3, que aunque no va a traer ninguna novedad significativa, se podría decir que es la primera versión "pura" extraida del original sin tomar como base la rom de nadie.

Un saludo.

Qué crack!

¿Se podrá instalar sin hacer wipes, manteniendo así los programas y la configuración, o al proceder de otra base habrá que hacer una instalación limpia?
  #1088  
Viejo 05/02/12, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Hola a todos, lo primero agradecer a huexx su gran trabajo. He probado las zeus pero en todas el consumo de bateria es alarmante... en unas horas sin.tocar el movil y sin wifi ni 3g ha gastado mas de un 20%... pero veo que al resto de gente le va bien... he tenido que volver a nightly 17...
un saludo a todos!
  #1089  
Viejo 05/02/12, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero agradecer a huexx su gran trabajo. He probado las zeus pero en todas el consumo de bateria es alarmante... en unas horas sin.tocar el movil y sin wifi ni 3g ha gastado mas de un 20%... pero veo que al resto de gente le va bien... he tenido que volver a nightly 17...
un saludo a todos!
Pues no se tu criterio, pero anda que la nightly 17 no tiene fallos ni nada...
  #1090  
Viejo 06/02/12, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa lo de la cobertura.... Tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar, antes con froyo también me pasaba, pero de peras a brevas, lo que ahora es muy amenudo.
  #1091  
Viejo 06/02/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Pues no se tu criterio, pero anda que la nightly 17 no tiene fallos ni nada...
Je je vamos con la 17.
A mi por primera vez no me preocupa dejar wifi y 3g durante la noche y me baja 15-20 % en 8 horas con muchas programas usando Internet. Y si lo apago NADA. Ayer lo deje a 25, apague conexiones y por la mañana era sin cambio.
  #1092  
Viejo 06/02/12, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
bueno, viendo ke la cosa empezó a cambiar a partir de la v1, yo hice una cosa muuuy inteligente, y fue kedarme con esa version con la v1. desde ke salio la tengo instalada y os aseguro k no he notado absolutamente nada de raro, y si hay algo como vengo de la 2.3.7 japo traducida (un grandisimo error) pues sinceramente no lo noto.

en relacion a la bateria keria comentar k he hecho muchas pruebas, y la verdad es k el consumo para mi es la rom k menos problemas me ha dado. eso si, tengo el autokiller en agresivo y se nota mogollon. He llegado a mantener el mobil durante 3 dias encendido, claro está gestionando adecuadamente el 3g y sin usar wifi. si enciando el wifi en mi casa y por la noche dejo el 3g encendido, la bateria me dura mas de 1 dia i medio, sin problema alguno.

en conclusion, aconsejo a lo grande el autokiller, ya ke parece ser k es uno de los causantes de tal duracion de bateria.

un saludo!
  #1093  
Viejo 06/02/12, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
alexand11 alexand11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Hola Huexxx, gracias por tu impresionante trabajo. Me encanta tu rom, solo tenia unas preguntas. Es que soy un poco maniatico XD. -¿Como puedo quitar la animacion de tv al apagar la pantalla? - ¿se puede quitar la vibración al desbroquear la pantalla? P.D. Tengo instalada la zeus_2.2 P.D. Y gracias de antemano.

Última edición por alexand11 Día 06/02/12 a las 02:09:12.
  #1094  
Viejo 06/02/12, 02:53:35
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo si he actualizado de la v1 hasta la ultima v2.2 y me funciona todo igual k en la v1 pero con un mejor rendimiento.esta muxo mejor la v2.2 y el efecto ics al abrir aplicaciones me encanta y es super rapido.tmbien uso autokiller.excepto lo del modo avion,no tengo problemas con nada.la mejor rom para este movil de largo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1095  
Viejo 06/02/12, 05:08:49
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jal. México
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilopfe Ver Mensaje
Qué crack!

¿Se podrá instalar sin hacer wipes, manteniendo así los programas y la configuración, o al proceder de otra base habrá que hacer una instalación limpia?
Yo creo que ya mañana Huexxx nos dira la manera para instalarla..
como dijo en un comentario anterior, " Ármate de paciencia"
  #1096  
Viejo 06/02/12, 08:06:40
Array

[xs_avatar]
AHM122 AHM122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: TOLEDO
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Orange
En la V3 la animacion ics lo podrias poner tambien al abrir el cajon de aplicaciones? Creo que le falta para estar en armonia.
  #1097  
Viejo 06/02/12, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
A mi también me sale el home al abrir aplicaciones con la 2.2 pero es un momento, las aplicaciones se me abren enseguida, no tardan ni medio segundo.
Respecto a cobertura no tengo ningún problema.
  #1098  
Viejo 06/02/12, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Pues no se tu criterio, pero anda que la nightly 17 no tiene fallos ni nada...
Y no te digo lo contrario!! Solo que me va mas rapida, me deja mas ram libre y menobdua consume menos bateria... pero la camara apenas la uso, el.sonido es malo, pero bueno... por lo.demas no me da ningun fallo, y queria la zeus por tener algo mas estable, pero es que no durar la bateria ni 7 horas... y usando autokiller y demas...

Un saludo
  #1099  
Viejo 06/02/12, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Increible que LG haya sacado el codigo source de nuestros black!

http://www.lg.com/global/support/ope...opensource.jsp
(LGP970(B-project) Android Gingerbread P970 V20N)

Y esperando esa v3 con ansia Huexx, va a ser la reperaaaa

__________________

Gracias de parte de:


  #1100  
Viejo 06/02/12, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Y no te digo lo contrario!! Solo que me va mas rapida, me deja mas ram libre y menobdua consume menos bateria... pero la camara apenas la uso, el.sonido es malo, pero bueno... por lo.demas no me da ningun fallo, y queria la zeus por tener algo mas estable, pero es que no durar la bateria ni 7 horas... y usando autokiller y demas...

Un saludo
A mí me gustaría saber qué le hacéis para que dure la batería 7 horas. A no ser que estéis jugando todo el tiempo. Tengo la impresión de que hay gente que no sabe lo que es un teléfono móvil, ya sabemos que son algo más, pero no son una consola de videojuegos únicamente. Yo lo tengo con la wifi encendida todo el día, tenga señal o no, bluetooth cuando voy en el coche o el camión, las llamadas normales, de vez en cuando me descargo algo del market o el aptoide, juego un poco cuando estoy en el trono o esperando para cargar, y lo pongo a cargar por la noche sólo para tenerlo a tope al día siguiente, pero cuando lo enchufo raramente tengo menos del 50% de batería. Eso sí, cada vez que le cambio la rom, calibro la batería, y si no la cambio, la calibro más o menos una vez al mes. Y cuando uso el gps, siempre enchufado, que es de lo que más gasta junto con los juegos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 09:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /