ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10961  
Viejo 13/07/12, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Si se cambia de kernel, ¿se consigue una duración de batería mayor? Y si es así, ¿que kernel me aconsejáis?

A ver si alguien me responde, con las dos últimas preguntas me quede con las ganas, no es reproche es para que me hagan más caso .
__________________


  #10962  
Viejo 13/07/12, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Si se cambia de kernel, ¿se consigue una duración de batería mayor? Y si es así, ¿que kernel me aconsejáis?

A ver si alguien me responde, con las dos últimas preguntas me quede con las ganas, no es reproche es para que me hagan más caso .
Todo depende ya que todos usamos el movió de distinta manera pero es mejor que tu hagas tus pruebas y saques tus propias canciones conclusiones. Si te animas puedes probar con estos que son los más "populares":
-Fluxi -Dorimax -NEAK -Siyah -Codeworks si no te gusta ninguno siempre puedes volver al kernel original lo tienes en el primer post.

Gracias de parte de:
  #10963  
Viejo 13/07/12, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Gracias NEBeek, ¡Por fin, alguien me contesta!
__________________
  #10964  
Viejo 14/07/12, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
docrates docrates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Muy buenas

Muy buenas y enhorabuena por la rom, pero he tenido un problema, de repente hoy han empezado a tirarme fcs todas las apps gradualmente y no se por que, si alguien tiene alguna idea de por que puede ser se lo agradeceria. muchas gracias
  #10965  
Viejo 14/07/12, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por docrates Ver Mensaje
Muy buenas y enhorabuena por la rom, pero he tenido un problema, de repente hoy han empezado a tirarme fcs todas las apps gradualmente y no se por que, si alguien tiene alguna idea de por que puede ser se lo agradeceria. muchas gracias
No es nada normal prueba con Wipe Cache y Wipe Dalvik a ver si se soluciona si te sigue dando problemas te tocará reinstalar

  #10966  
Viejo 14/07/12, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rochdale, Inglaterra
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Si se cambia de kernel, ¿se consigue una duración de batería mayor? Y si es así, ¿que kernel me aconsejáis?

A ver si alguien me responde, con las dos últimas preguntas me quede con las ganas, no es reproche es para que me hagan más caso .
Prueba el fluxi y ondemand, en serio que mejora mucho

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #10967  
Viejo 14/07/12, 08:05:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por docrates Ver Mensaje
Muy buenas y enhorabuena por la rom, pero he tenido un problema, de repente hoy han empezado a tirarme fcs todas las apps gradualmente y no se por que, si alguien tiene alguna idea de por que puede ser se lo agradeceria. muchas gracias
Arranca en modo recovery, entra en advanced y pasa le la opción fix_permission, esto puede solucionar los FC's pero también romperá titanium backup si lo llevas medicado con lucky patcher, para arreglarlo borra de data/app el archivo que hace referencia a esta app (depende del navegador de archivos que uses te saldrá el icono también) .apk y justo debajo con el mismo nombre pero extensión .odex también y reinicias. Desde GPlay te descargas la versión gratuita y le pasas el lucky patcher de nuevo. Ya estará funcionando otra vez, por supuesto esto solo hace falta si usas esta app y no tienes legalmente la versión donate, si esta comprada legalmente fix_permissions no la rompera
__________________
Gracias de parte de:
  #10968  
Viejo 14/07/12, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas! llevo tiempo siguiendo este post y con la Rom desde la version 1.2.2, no se si me perdí algo, sabéis si el desarrollo de la rom esta parado, y del kernel?
  #10969  
Viejo 14/07/12, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas llevo 3 días con la ROM y parecía que la 1 carga no iba mal hasta que hoy al ver los procesos en la 2 carga me han dejado estupefacto.
El SO androide esta loco se ha chupado un 45% estoy al 63% de batería con sólo 30 min de pantalla y poco uso aquí una ss del batery stat voltajes bajados normal _25 ondemand al hacer esta ss se ha quedado congelado cómo nunca.
Soy de Málaga y parece que este módem ni me va muy bien de cobertura.
Cual es la solución a que cada vez que reinicia tienes que volver a configurar todos los widget...?
Saludos

Enviado desde la luna con mi Tapatalk 2
__________________
  #10970  
Viejo 14/07/12, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Buenas llevo 3 días con la ROM y parecía que la 1 carga no iba mal hasta que hoy al ver los procesos en la 2 carga me han dejado estupefacto.
El SO androide esta loco se ha chupado un 45% estoy al 63% de batería con sólo 30 min de pantalla y poco uso aquí una ss del batery stat voltajes bajados normal _25 ondemand al hacer esta ss se ha quedado congelado cómo nunca.
Soy de Málaga y parece que este módem ni me va muy bien de cobertura.
Cual es la solución a que cada vez que reinicia tienes que volver a configurar todos los widget...?
Saludos

Enviado desde la luna con mi Tapatalk 2
Creo que es el badhoo lo que te chupa porque parece que se te a quedado abierto. Asegúrate de cerrar la aplicaciones y de que no se queden en segundo plano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #10971  
Viejo 14/07/12, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje
Buenas! llevo tiempo siguiendo este post y con la Rom desde la version 1.2.2, no se si me perdí algo, sabéis si el desarrollo de la rom esta parado, y del kernel?
Si as seguido el hilo entoces habras visto que esto ya lo respondio el propio neo cuando la gente empezo a mosquearse por no ver movimiento por su parte (recuerda que se pillo el SGS3 y empezaron a pensar en que nos habia avandonado sin avisar, pero para el nuevo terminal tampoco a empezado a hacer nada aun).

Aun saliendo nuevas bases de AOKP no terminan de dar grandes cambios ni mejoras, Neo tiene vida mas alla de las ROM y entre el calor, que no sale nada mejorable no esta dispuesto a quemar el portatil ni le apetece tanto estar pendiente de la cocina, cuando puede estar feresquito en una terraza, con los colegas, en playas, piscinas.... o lo que le apetezca.

Tal vez cuando pase estos meses de verano o si encuentra alguna forma de mojar lo que parece inmejorable vuelva como el rayo aun con riesgos de desigratacion, jejejeje.

No esta abandonado el proyecto por ahora, simplemente esta en pausa. Ya prometio que si no se veia a obligado a vender el SGS2 seguiria algunos meses mas dando soporte a este (el no necesita 2 terminales le sobra con creces con uno solo y aun asi por nosotros no lo vendio para subvencionar parte del SGS3). La gran mayoria de cocineros no se lo han pensado ni 2 veces vendieron el SGS2 para pagar una parte del SGS3.
__________________
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10972  
Viejo 14/07/12, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
bueno chicos estoy de vacaciones así que hasta dentro de dos semanas no me paso por aquí, que se os de genial y nos vemos pronto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario:
  #10973  
Viejo 14/07/12, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
Creo que es el badhoo lo que te chupa porque parece que se te a quedado abierto. Asegúrate de cerrar la aplicaciones y de que no se queden en segundo plano
no creo porque apenas tiene servicio 57 sin embargo el SO android tiene cerca de los 20 mil como se utiliza y donde esta en esta rom el "tasker" ? y para limpiar memoria ? y referente a configurar los widget cada vez que reinicias.. ? (que vaya coñazo) ;((
__________________
  #10974  
Viejo 14/07/12, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Si se cambia de kernel, ¿se consigue una duración de batería mayor? Y si es así, ¿que kernel me aconsejáis?

A ver si alguien me responde, con las dos últimas preguntas me quede con las ganas, no es reproche es para que me hagan más caso .
prueba el de serie en ondemand y baja los voltajes (si no lo has hecho ya) unos 50mV.

notarás menos gasto que con el governor hydra.

y luego ya pues prueba otros kernels a ver que tal...

yo sigo con el de serie, y encantado.
  #10975  
Viejo 14/07/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: León
Mensajes: 702
Tu operador: Vodafone

La rom es una pasada, he vuelto a las stock nuevas que han salido y he vuelto porque tiene un montón de cosas implementadas que funcionan muy bien. Sigo incluso con 1.4.0 ya que el BT no lo utilizo y tenia el backup.
Gracias
  #10976  
Viejo 14/07/12, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me ayuda a mirar el deep sleep con el battery stat no me entero no puedo llevar 1h de pantalla al 50% bateria con una extendida....
saludos. (
__________________
  #10977  
Viejo 14/07/12, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Headcrusher Headcrusher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Dónde puedo conseguir más temas para esta rom?
  #10978  
Viejo 14/07/12, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rochdale, Inglaterra
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Headcrusher Ver Mensaje
Dónde puedo conseguir más temas para esta rom?
GPlay

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
  #10979  
Viejo 14/07/12, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rochdale, Inglaterra
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda a mirar el deep sleep con el battery stat no me entero no puedo llevar 1h de pantalla al 50% bateria con una extendida....
saludos. (
Que kernel has dicho que usas? Me gusta tu aplicación de estadísticas de batería, cual es?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2


  #10980  
Viejo 14/07/12, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
bueno chicos estoy de vacaciones así que hasta dentro de dos semanas no me paso por aquí, que se os de genial y nos vemos pronto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estas seguro de que va a aguantar tanto? No se no se, es mucho tiempo, jeje, que disfrutes.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /