|
||
|
||||
|
|
||||
|
Por cierto el widget del tiempo con animacion ese que circulaba por hay en un video ¿¿como se llama??
|
Tengo la suerte donde los billetes!!! Mi perrito lindo hace 5 min me ha tirado la tele al suelo y bueno...podia haber sido peor, y mas cosas, y desde hace tiempo no tengo gps y desde la del dia 19 o por ahi no lo tengo claro, no me deja activar el flash para las fotos, para el video si....
Alguna solucion!? ![]() |
|
||||
|
A mí sí que me va el flash con la build del 22. Lo que no he probado es el GPS.
Y sobre los datos, con que hagas la copia con el titanium backup, te sobra. El full wipe no borra la memoria interna.
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola compis, no se si os pasara lo mismo que a mi, pero la aplicación que utlizamos para escuchar la radio no me permite escuchar a través del altavoz. Si os pasa esto y queréis escucharlo solo tenéis que desconectar los auriculares y cuando escuchéis las típicas interferencias a través del altavoz volveis a introducir la clavija pero no hasta el final y a escuchar la radio por el altavoz!!!
Si ya lo sabíais pues nada... y si no lo sabíais espero que os sea de ayuda.Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
A mi me funciona todo correctamente, compañero. También he tenido problemas al instalarla pero se me ha solucionado al empezar todo el proceso de cero. No restaures aplicaciones con el titanium que da problemas. Si quieres instalar un kernel diferente cuidadín que shiyak ha dado bricks bastante haevys.
|
|
||||
|
alguien podria decirme tengo instalada la builld del 23 y no me aparecen los archivos cuando conecto al ordendor,no encuentro carpeta alguna como si estubiera vacio el almacenamiento ya reinicie ya reinstale y nada.........
|
|
||||
|
Ese widget esta colgado en un pack que esta en tematizacion de la rom, en un pack que puso actualizador, pero o instalas el launcher o no va nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4410160 Última edición por Bob_Esponjoso Día 25/04/12 a las 03:07:12. |
|
||||
|
Buenos dias
Tengo la nightly del 14 con thouravukk 3.0.28 y la verdad esque es la mejor rom que he probado (y vengo de hd2, desire hd y unas cuantas en sgs2) el tema es la bateria que se funde cosa mala...aconsejais actualizar a versiones actuales?? Ya digo que tengo 0 problemas y si no fuese por la bateria ni me planteaba actualizar pero...ha mejorado algo?? Salud!! ![]() Yo normalmente actualizo la room cuando la gente la ha probado (algunos se dedican a estas cosas) de esta manera me evito sustos innecesarios. un saludo |
|
||||
|
gente queria hacerles una consulta...estoy utilizando siyah 3.1.2 con cyanogenmod 9.
Es un espectaculo... logre la misma autonomia de bateria q con la LP7 stock pero con todo el rato conectado a 3G. queria hacer una consulta. Ya que el equipo vibra y suena cuando me llega un sms ya sea de whatsapp o email, pero existe un problema al estar bloqueado el celular. el icono de el escritorio no aparece la notificacion y tmp se prende la pantalla notificandome la llegada como el TWnotifier de la stock. alguna solucion? gracias! |
|
|
|
||||
|
Una consulta en el caso de que quiera volver a la stock oficial de Samsung como haría cuantos wipes debo hacerle y es de hacerlos antes o después de instalar por odin el ics oficial.. es por si vendo el cel y no les gusta cm9 espero respuestas.. gracias saludos..
Enviado desde mi GT-I9100