|
||
|
||||
|
A nadie mas le ha pasado? Saludos!! |
|
||||
|
A mi me pasa desde poco después de instalarla. He desactivado todos los envíos de informes y logs y aun me pasa cada vez que enciendo el teléfono.
|
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por NEBeek
Desde el aroma installer puedes elegir las apps Negras o Blancas vuelve a flashear sin wipes y elige (el dialer no) Hay una versión Híbrida que va "bien" aunque a veces da fallo si quieres pruebalo yo tengo esta versión no se si hay más recientes si te interesa puedes buscar en XDA. Se flashea directamente por CWM sin wipes 2.1.1 https://www.box.com/shared/0d30104409bb9c3ac323 2.2 https://www.box.com/shared/03bff6b893254d8e2289 ![]() Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Me uno a la consulta del compañero. Yo pensaba que era cosa de los píxeles de esa zona que estaban más desgastados porque los colores claros desgastan más que los oscuros y yo hago un uso intensivo de Whatsapp. Pero si dice que no lo tiene ni instalado me gustaría que alguien pudiera responder esa duda.
Gracias de antemano. ![]() .Yo le doy un uso bastante intenso a Whatsapp, pero por ejemplo, con una instalación limpia de la ROM, antes de instalarlo, también me aparecía... Lo del protector, lo podemos ir descartando. PD: Esto se nota con el brillo al máximo. |
|
||||
|
Buenas...
Soy nuevo en el mundo Android (antes Appleiano!) y cuando intento meter la ROM desde rom manager (menu de las teclas al encenderlo) me da error. Lo he hecho igual que aparece en el post 1 pero no va... Alguna idea? me falta hacer alguna cosa que se me escape? He descargado el ZIP, he realizado los 2 Wipes y he pulsado en instalar ROM desde Zip (sdcard) Gracias! |
|
||||
|
Buenas...
Soy nuevo en el mundo Android (antes Appleiano!) y cuando intento meter la ROM desde rom manager (menu de las teclas al encenderlo) me da error. Lo he hecho igual que aparece en el post 1 pero no va... Alguna idea? me falta hacer alguna cosa que se me escape? He descargado el ZIP, he realizado los 2 Wipes y he pulsado en instalar ROM desde Zip (sdcard) Gracias! ![]() |
|
||||
|
Buenas...
Soy nuevo en el mundo Android (antes Appleiano!) y cuando intento meter la ROM desde rom manager (menu de las teclas al encenderlo) me da error. Lo he hecho igual que aparece en el post 1 pero no va... Alguna idea? me falta hacer alguna cosa que se me escape? He descargado el ZIP, he realizado los 2 Wipes y he pulsado en instalar ROM desde Zip (sdcard) Gracias! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Gracias guijarro, no se nota tanto el underclock y se mantiene el telefono bastante frío (antes luego de 10min de uso intensivo debía dejarlo descansar) y me funciona el GTA III y el asphalt 6 muy muy fluido, habrá que probar con algo mas exigente
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() pero en mi caso no entra en la cabeza rebajar la potencia de este pepinaco de movil ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
y pues no necesitan la máxima potenciaSent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Chicos muchas gracias pero por lo visto fue que el nombre del archivo era muy largo, lo he renombrado a hidra.zip y ahora si que me lo ha instalado...
Algun consejo para la configuracion inicial? |
|
||||
|
Vale no te molestes que yo no lo he tomado de mala manera, solo te comento mi experiencia, de todas formas hay personas q solo usan el navegador, calendario y vamos llamadas y mensajes que es para lo q es un telefono
y pues no necesitan la máxima potenciaSent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Entonces tu que me recomendarías para solucionar los temas de calentamiento por juegos? Poner el kernel fluxi sin modificar? He estado pensando ponerlo pero he encontrado varias versiones y no se cual poner jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Llevo el kernel de hydra y no he tocado nada de voltajes...