|
||
|
||||
|
jajja perdon amigo olvide poner q el que probe fue ZSLPG igual funciona perfecto, gps rapidisimo y datos rapidos.... no consume mucha bateria (ami parecer) y pues si necesitas el modem aqui hay varios (incluido el zslpg)
http://www.veyka.co.uk/radios ![]() ![]() Gracias ? |
|
|
|
||||
|
Hola a todos.
¿Cómo se captura la pantalla con esta ROM? Yo siempre lo he hecho con el botón de encendido y el botón "home" al mismo tiempo, pero con esta ROM no funciona. He usado el buscador del foro pero no he encontrado nada, y en San Google tampoco. Un saludo, Alberto. ![]() |
|
||||
|
Hola a todos.
¿Cómo se captura la pantalla con esta ROM? Yo siempre lo he hecho con el botón de encendido y el botón "home" al mismo tiempo, pero con esta ROM no funciona. He usado el buscador del foro pero no he encontrado nada, y en San Google tampoco. Un saludo, Alberto. ![]() |
|
||||
|
Hola a todos.
¿Cómo se captura la pantalla con esta ROM? Yo siempre lo he hecho con el botón de encendido y el botón "home" al mismo tiempo, pero con esta ROM no funciona. He usado el buscador del foro pero no he encontrado nada, y en San Google tampoco. Un saludo, Alberto. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Donde puedo descargar temas para la ROM, y que sean compatibles.
La verdad es que va muy bien, hace unos dias le instale el kernel fluxi, la ultima version que sacaron, a ver como va de bateria... He escuchado buenas criticas de este kernel.
|
Solo esta una opcion para activar las capturas de pantalla, luego cada vez que preciones el boton de apagado te saldrá esa opcion Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas, al final he reinstalado la rom T_T por lo de play music
Ahora tengo otra pregunta, he puesto que la camara guarde las fotos en la SD externa, pero me dice que inserte una. La tengo insertada, y de hecho, me sale en root explorer y programas similares, Tengo que cambiar alguna opción? Saludos |
|
||||
|
eso que has puesto es almacenamiento usb, por eso te salta el aviso de que insertes una tarjeta.
tienes que dejarlo en Tarjeta... ese es el almacenamiento externo. el que está en medio de las 3 opciones que hay. |
|
||||
|
|
|
||||
|
hola chicos alguien me pone el ultimo kernel de neo? tiene dualboot? que tal resultados os dan? se calienta el movil mucho?
perodonar por tanta pregunta pero asi ahorro poner varios comentarios para una misma cosa |
|
||||
|
el ultimo siempre esta en el primer post. si tiene dual boot. y no se calienta mas que cuando esta conectado al cargador o jugando a algun juego muy potente tipo gta3, como cualquiera...
|
|
||||
|
Que yo sepa esta disponible el R58 de hecho ayer lo descargue, aun no lo e probado asi que no puedo decirte que tal es, el que si te puedo recomendar es el fluxi beta 10 me va de lujo y la bateria rinde un monton, puedo asegurarte que en uso normal puede rendir hasta dia y medio tranquilamente.
|
||||
|
si ves que te da errores, que me extraña pues haces todos
|
| Gracias de parte de: | ||