|
||||
|
||||
He intentado instalarla varias veces y nada, no me pasa del logo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso siempre...
![]() Sabes algo del fallo que me tira el chromecast? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Puede ser algún error de alguna app con LP o algo pq este finde en el hilo del chromecast un compañero pregunto si nos iba el mirroring en LP y le contesté lo mismo. Creo que dijo que tenía un note3 pero igual es alguna app que tenéis en común algunos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has flasrado el bootloader primero?
![]() ![]() |
|
No viene el bootloader en la rom?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Has probado yendo a wipes y format?, eso te lo borra todo, reinicias recovery e instalas.
![]() ![]() |
|
has el formateo el que pone yes que seguro tienes algun residuo de otra rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy pensando en probar esta rom (vengo de la Magixrom) y tengo el CWM v.6.0.4.8 habría algún problema en ponerla con este recovery? (me gusta más que el otro.......)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teoricamente si tuviera residuo no podria poner otra rom no? volví al recovery y flashee de nuevo la Flex y si tira...
![]() ![]() |
|
Hola, el formateo data de dar a "yes" es para instalar todo mediante otg (USB ). No? Gracias.
![]() ![]() |
|
Instala usando el TWRP ,en todo caso despues te volves a ese. Mejor precavido que lamentar. Total, no es mucho el esfuerzo de instalar el twrp y estar tranquilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todos los problemas, sigue los pasos del post inicial, y cuidado sobretodo con el recovery.
![]() ![]() |
|
yho e usado ese formateo y he tenido las cosas en la memoria creo que ese lo que hace es como antiguamente los recovery "clean to instal new rom"
![]() ![]() |
|
Tengo una duda, los mods de la version anterior sorven para ésta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy actualizando los mods, con dos tipos, independientemente del tamaño de las teclas de la navegación, al instalar los mod de reloj y baterias, se podra seleccionar tamaño png de las teclas normal o tamaño de las teclas png pequeño, asi no distorsiona cuando seleccionamos por debajo de los 36dpi.
Por tanto, para el tamaño de las teclas de navegación, seria asi: Seleccionar tamaño: 18,24,36 y 48 >>por defecto la Rom tiene los png de las teclas de navegacion "normal a 48 dpi" por eso al seleccionar tamaño mas pequeño, por ejemplo 18, las teclas aparecen cortadas. Todos los mods de reloj y baterias, en sus tres posiciones, se pueden seleccionar el tamaño de los png de las teclas de navegacion entre normal "48" y pequeño, asi el tamaño de las teclas queda al gusto de cada uno. Ejemplo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por manuelmagix Día 20/04/15 a las 22:13:58 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vengo de la 30e que iba muy bien pero esta rom es un auténtico tiro.
Gracias por tu trabajo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bombones su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|