|
||
|
||||
|
||||
Con esta ROM no puedo ver vídeos en youtube!!! Alguna solución!?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde la app
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendré que volver a instalar, porque la quite me urgía ver un vídeo y regrese a saosp y ahí sin ningún problema
|
||||
|
||||
A mi yotube de momento ningún problema. Lo que si que me da problemas es la aplicación de vodafone tv, que si que funcionaba con lollipop y con esta no funciona. Pero bueno, sabiendo quien la hace y mirando los comentarios casi que descarto que sea problema dela rom xd
Lo que si que no me funciona es el poner una imagen en mi usuario del teléfono. Es una tontería, pero ahí lo dejo. |
|
||||
|
||||
A mi yotube de momento ningún problema. Lo que si que me da problemas es la aplicación de vodafone tv, que si que funcionaba con lollipop y con esta no funciona. Pero bueno, sabiendo quien la hace y mirando los comentarios casi que descarto que sea problema dela rom xd
Lo que si que no me funciona es el poner una imagen en mi usuario del teléfono. Es una tontería, pero ahí lo dejo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Puesta desde ayer con las gapps y taurus r37 de txuki y sin problemas. Ahh, cuando quiero ponerle fondo al lockscreen, me falla. ![]()
|
||||
|
||||
Lancé una pregunta ayer pero ha pasado desapercibida, os la pongo a ver si alguien me lo aclara. Disculpas si me hago pesado.
"Tengo la anterior rom de chroma, para actualizar no se necesita wipe data no? Wipe cache y dalvik y ya puedo flashear la rom, tampoco son necesarias las Gapps esta vez, estoy en lo cierto? No sé si tengo claro el concepto de instalación en sucio. Si por un casual viniera de otra rom o me quisisera cambiar si necesitaría un wipe data y wipe system no? Más que un listado de ordenes me gustaría entender algo mejor el porque para cambiar de rom si se necesita borrar los datos del sistema y para hacer un "upgrade" de una misma no. Gracias de antemano por la respuesta compis!" |
|
||||
|
||||
Lancé una pregunta ayer pero ha pasado desapercibida, os la pongo a ver si alguien me lo aclara. Disculpas si me hago pesado.
"Tengo la anterior rom de chroma, para actualizar no se necesita wipe data no? Wipe cache y dalvik y ya puedo flashear la rom, tampoco son necesarias las Gapps esta vez, estoy en lo cierto? No sé si tengo claro el concepto de instalación en sucio. Si por un casual viniera de otra rom o me quisisera cambiar si necesitaría un wipe data y wipe system no? Más que un listado de ordenes me gustaría entender algo mejor el porque para cambiar de rom si se necesita borrar los datos del sistema y para hacer un "upgrade" de una misma no. Gracias de antemano por la respuesta compis!" ![]() En una rom diferente si hay que hacer los cuatro wipes porque la base que usa puede ser muy distinta, CM, Slim, aosp, Omni, por lo tanto cambiar el sistema |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Borrar mensaje
no preguntaré más dudas. Bye!
Última edición por MementoMoriM Día 12/12/15 a las 19:39:10. |
|
||||
|
||||
A alguien más le va dado problemas la cámara? Una vez se me ha quedado con la pantalla en blanco y otra me bloqueó el teléfono.
![]() Última edición por MeKMaN Día 11/12/15 a las 08:58:17. |
|
||||
|
||||
Funcionando sin problemas, por fin terminó el bug con la conexión de datos al salir del WiFi. Aunque lo pensé mucho hasta que me decidí a abrir el bootloader, hacer root y flashear, estoy encantado con lo bien que le sentó Marsmallow con esta ROM a mi Nexus 4. Chroma OS le dió funcionalidades extras que ni imaginaba.
|
||||
|
||||
Se me acaba de activar el Now On Tap, mola bastante!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se acaba de liberar recién en español y supongo que va gradualmente a mi ya se me activo en México
|