![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa julio dices que no demos a la aplicación updater para subir la versión.
¿Si le diera que problema habría? ¿Como hago para instalar una nueva beta pero en plan ota,sin reinstalar todo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
YA está liberada la 5.5.1 para nuestro cacharro
|
|
|
|
Si, pero no me he puesto con ella ya que es exactamente el mismo fichero que lanzaron el jueves. Seguro que viene con los mismos problemas.
Creo que es mejor esperarse a la de este viernes que viene y rezar para que solucionen todo lo que han *odido. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo se estima una estable? Van a hacer tres meses desde la primera beta.
|
|
|
|
A este paso no habrá estable nunca. Arreglan 1 cosa y estropean 10...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
pero tú no te rindes y sigues siendo nuestro cocinero de la miui v6
|
|
|
|
|
Cita:
No me he quedado con ella instalada porque tenía pequeños fallos que no me terminaban de convencer: - No tiene brillo automático. - La galería da FC (esto es verdad que es fácilmente solucionable). - El sonido que saca para los auriculares no llega al nivel de la MIUI ni configurando bien el viper4android (para mi muy importante, escucho mucha música al día). Seguro que tenía alguna tontería más, pero el rendimiento y la fluidez que tiene esa ROM no la tiene la MIUI. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, saber si que sabrán, lo que pasa es que no les da la gana por los motivos que sea. Si no quieren perder el tiempo en este dispositivo que liberen los códigos de una vez y verás como se pueden hacer muchas cosas decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro del manos libres no hay posibilidad de cambiar los ajustes, vienen asi de fábrica y con las Roms habituales que habia probado, u otros moviles, funciona correctamente.... Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Mañana versión nueva... ¿Qué habrán liado ésta vez?
|
|
|
|
Yo creo que mientras pongan beta se piensan que tienen derecho a lanzar cualquier cosa sin preocuparse. No nos han dado de lado pero casi.. A ver si con la cantidad de ports que hay sale alguno ya que pille la miband, que aguante la batería un huevo, que se oiga todo bien,...etc....vale que ya me despierto pero ¿a que es bonito soñar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado una preview de la 5.5.8 ....
ahora se puede..... compartir el tiempo! ;);) [Weather] Current weather status can now be shared directly Note: In fact, this feature has already been included in MIUI developer version, you can try it now! We're highlighting this feature here again because PM forgot to add this change into the previous changelog. Hope you understand. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tomad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
@JulioMC queremos Rom!!! No veo la hora de poder compartir el meteo! Jajajaja
|
|
|
|
|
|
MIUI ROM 5.5.8 Full Changelog
[System] Optimization - Adjusted light level transition when switching from photo taking to video shooting (05-08) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - Floating notification for calls is enabled by default (05-06) Fix - Sometimes, long pressing notifications directed to the wrong app (05-06) [Camera] New - Added spirit level feature (05-08) Optimization - Timer is set to 5s by default (05-08) Optimization - Sound and focus interacting. Support switching sound collecting direction when taking videos (05-08) Fix - Camera FC error sometimes (05-08) [Weather] New - Share weather condition images. Support sharing images of selected modules (05-06) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|