|
||
|
|
||||
|
||||
|
En blanco verías menos. Porqué las letras son blancas y azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de azul va la cosa,poco a poco cambiado cosillas gracias a nuestros crack,esto va de ....... Madre
Última edición por crisdajoma Día 19/03/15 a las 19:09:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo arregladita, perfecta y con el "flambeante" 4G en lo alto (que no tiene nada que ver con la rom pero como tb es nuevo para mí pues mola más ).
La rom súper fluida y como un cohete fallero. Una vez más, gracias por todmo el curro y las horas de sueño invertidas en esta maravilla. Maykes, no es que lo necesite, pero estáis todos pillaos con el new Blue y a mí es que me encanta este gold y no hay nada nuevo para darle un flash...no vas a sacar nada nuevo para este gran tema? Unos toogles gold nuevos o algo así... pero como digo, es sólo por flashear algo nuevo porque está todo perfecto. [IMG][/IMG]
![]() Última edición por Piroxido Día 09/03/15 a las 20:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo eres un artista haber si me enseñais un poco y maykes dile a kadock que hay termitas en su wuala yo también las tengo guardadas precavido el nene jajajaka
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo arregladita, perfecta y con el "flambeante" 4G en lo alto (que no tiene nada que ver con la rom pero como tb es nuevo para mí pues mola más ).
La rom súper fluida y como un cohete fallero. Una vez más, gracias por todo el curro y las horas de sueño invertidas en esta maravilla. Maykes, no es que lo necesite, pero estáis todos pillaos con el new Blue y a mí es que me encanta este gold y no hay nada nuevo para darle un flash...no vas a sacar nada nuevo para este gran tema? Unos toogles gold nuevos o algo así... pero como digo, es sólo por flashear algo nuevo porque está todo perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me vais a llamar burraco pero no hay manera de poder adjuntar una imagen con el tapatalk...no lo he hecho nunca y creia que seria parecido al whatsapp pero no me la sube...doy al clip, selecciono de galería y subo, pero no la sube..qué hago mal? quería subir mi screenshot
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé tío!! ya te he dicho que es más un pataleo que una necesidad. Estoy celoso de las cosas del new blueeee, jejeje.
Por cierto, me vais a llamar burraco pero no hay manera de poder adjuntar una imagen con el tapatalk...no lo he hecho nunca y creia que seria parecido al whatsapp pero no me la sube...doy al clip, selecciono de galería y subo, pero no la sube..qué hago mal? quería subir mi screenshot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Me despido del subforo del lg g3 Queria dejar aqui en el hilo las gracias a mi colega kadoc01 y a ffalete por toda la ayuda recibida por vuestra parte. Pollo si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos y dale duro a la kn_virus que es una pedazo de rom. Un abrazo compis.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Me despido del subforo del lg g3 Queria dejar aqui en el hilo las gracias a mi colega kadoc01 y a ffalete por toda la ayuda recibida por vuestra parte. Pollo si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos y dale duro a la kn_virus que es una pedazo de rom. Un abrazo compis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Me despido del subforo del lg g3 Queria dejar aqui en el hilo las gracias a mi colega kadoc01 y a ffalete por toda la ayuda recibida por vuestra parte. Pollo si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos y dale duro a la kn_virus que es una pedazo de rom. Un abrazo compis. ![]() Ande iras mejor q aquí jajajaja Te vigilo vale, lo mesmo te digo ande vaya aqui toy Última edición por kadoc01 Día 09/03/15 a las 21:50:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun tema parecido al kick off, simulando android puro? en la v16 no funciona ya que no esta para roms basadas en la 20I.
PD: ya he conseguido uno, solucionado ))
Última edición por emiliotuchi Día 09/03/15 a las 22:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dice todo un puto crack. Suerte tio y sigue asi que es un curro impresionante. Un abrazo bro;)
|
||||
|
||||
|
Va de la mierda mega chingada madre
|
|
|