ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/15, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
ketto81 ketto81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 S Plus
Tu operador: MasMóvil
Con el Settings s5 para v7...funcionan todos los tipos de desbloqueo...el patrón que es el que yo uso...va de lujo...

Última edición por ketto81 Día 11/04/15 a las 02:20:23.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketto81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/04/15, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Aha, los desbloqueos de patron etc no funcionan ya lo digo en el post inicial, solo deslizar por si te sirve de algo, no pude mirar mad ya que los smalis se me escapan de momento jeje
Y alguna app que recomiendes para hacerlo y no pierda el toque Samsung Tw? me agrada la rom, solo tengo esos 2 detalles que me estan picando las costillas, el bloqueo de pantalla y es por mis hijos que agarran el telefono, y lo del root que no me sale...

alguna solucion? alguien, italiano? kasica? alguien?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario:
Viejo 10/04/15, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Don Rigo Ver Mensaje
Y alguna app que recomiendes para hacerlo y no pierda el toque Samsung Tw? me agrada la rom, solo tengo esos 2 detalles que me estan picando las costillas, el bloqueo de pantalla y es por mis hijos que agarran el telefono, y lo del root que no me sale...

Instala el update settings blanco para v7

Para el root, ve al recobery y instala el SuperUS http://download.chainfire.eu/695/SuperSU
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdous su comentario:
Viejo 10/04/15, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Instala el update settings blanco para v7
Pues ya lo tienes compi, con esos ajustes te funciona todo ;)
Viejo 10/04/15, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
epucci epucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Campeon, intenta instalar desde el playstore el ROOTBROWSER. Desde ese programa entra a settings-->apps-->superSu. Has un tap y selecciona Install.

Deberias ser root sin problemas.

Respecto al bloqueo entiendo que solo deslizar esta disponible de momento. Tendras que dejar el telefono en un lugar alto lejos de los niños
Viejo 10/04/15, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
epucci epucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Gente, me sale error de camara cuando intento sacar fotos desde el whatsapp a algun contacto. Pueden intentar mandarles fotos a alguien desde el whatsapp varias veces y verificar si les da error? Me voy a la universidad mas tarde leo sus respuestas. Gracias!
Viejo 10/04/15, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone

Sabéis si esto de unified Daemon lo puedo deshabilitar? Más que nada porque dice que chupara mucha batería
Viejo 11/04/15, 00:11:31
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por arque81 Ver Mensaje

Sabéis si esto de unified Daemon lo puedo deshabilitar? Más que nada porque dice que chupara mucha batería

Se desactiva en administrador de aplicaciones en ajustes en la pestaña todas, eso podrias ponerlo en modo de ubicacion ahorro de energia, te ahorrara bateria y mostrara el tiempo igual
Viejo 11/04/15, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
La ROM va estupenda...Kazica..
Unos fallitos tontos pero sin importancia, para el eso de la ROM...

A mi me falta el poder personalizar el tema de la bateria, tiene en el waman la opción de habilitar batería circular...
Pero sigo sin poder quitar la carga numérica%...
Y por lo demás todo bien, el launcher lo llevo cambiado!! Pues en cambio de fondo, el texto de elección es totalmente en blanco...y la cortina si le pones un fondo o foto, notas que no llega a ocupar la pantalla por completo...

En cuanto al uso, he de decir que es como llevar el S5 de mi mujer, con lollipop 5.0 actualizada...no hay diferencia entre ambos aspectos estéticos..
Gran Gran trabajo si señor...
Mil gracias
Salud2.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
elpeluson elpeluson no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Buenas,

Antes de nada enhorabuena por el trabajo realizado.

Me gustaria que me indicaseis un poco los pasos a seguir para instalar esto.

Ahora mismo tengo instalada la kingdroid v7.1 que es android 4.1.2.

Por lo que me ha comentado un compi del foro necesito instalar una ron oficial de nuevo y despues esta rom verdad?
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 01:05:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por elpeluson Ver Mensaje
Buenas,

Por lo que me ha comentado un compi del foro necesito instalar una ron oficial de nuevo y despues esta rom verdad?
Hola, en primer lugar gracias por elegir kyubi viniendo de la gran rom como es la kindroid, luego mira bajate esta app que te pongo en la imagen y realiza una copia de la efs( en este caso te la aria de la 4.1.2) y guardala bien.Luego te aria falta un bootloader mas actual aue bien seria el Mj5 que no te pondria knox y te permitiria bajar de version por ejemplo de nuevo a 4.1.2 pero no podrias cargar ka bateria con el movil apagado y te podria pasar ( que ami me paso) a la larga podria volverte el movil un poco inestable con algun cuelge o reinicio.Luego estaria la opcion que te comento el compañero en el otro hilo que seria bajar la rom 4.4.2 española mismamente e instalarla por odin y esto te pondria el bootloader mas actualizado, estable y te permitiria cargar la bateria con el movil apagado, despues una copia de la efs y seguir los pasos de la primera pagina del hilo, si tienes alguna duda comentala antes estate bien seguro de todo ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-11-00-58-39.jpg (52.5 KB, 50 visitas)

Última edición por Kazica Día 11/04/15 a las 01:13:48.
Viejo 11/04/15, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

en la primer paquina viene el proceso a instalar, solo por ser la tuya 4.1.2 y esta 4.4.2 tendrias que hacer un respaldo de tu carpeta EFS, googlea como hacerlo o aqui en el foro tambien lo puedes encontrar el procedimiento. te la recomiendo mucho, estaba viendo un S4 de un amigo que es lillipop y se quedo de a "como lo actualizaste tambien a lollipop?" va bien esta rom, te la recomiendo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, en primer lugar gracias por elegir kyubi viniendo de la gran rom como es la kindroid, luego mira bajate esta app que te pongo en la imagen y realiza una copia de la efs( en este caso te la aria de la 4.1.2) y guardala bien.Luego te aria falta un bootloader mas actual aue bien seria el Mj5 que no te pondria knox y te permitiria bajar de version por ejemplo de nuevo a 4.1.2 pero no podrias cargar ka bateria con el movil apagado y te podria pasar ( que ami me paso) a la larga podria volverte el movil un poco inestable con algun cuelge o reinicio.Luego estaria la opcion que te comento el compañero en el otro hilo que seria bajar la rom 4.4.2 española mismamente e instalarla por odin y esto te pondria el bootloader mas actualizado, estable y te permitiria cargar la bateria con el movil apagado, despues una copia de la efs y seguir los pasos de la primera pagina del hilo, si tienes alguna duda comentala antes estate bien seguro de todo ;)
me ganaste Kasica, pues igual aqui estare enfandando (y si se puede aportando) veo que eres el que mas aporte da al Note II
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Buenas,

-Tener el bootloader MJ5 o el oficial de cualquier rom Samsung 4.3/4.4
-Instalamos un custom recovery como Philz.
-Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa.
-Reiniciar en modo recovery.
-A continuacion pulsamos en wipe data/clean new Rom.
-Vamos y pulsamos Wipe cache y delvink cache.
-Nos dirigimos a Install y selecionan la sd externa, buscamos la rom y la seleccionamos para su flasheo.
-Reiniciamos y configuramos nuestro terminal.
-Una vez tenemos el terminal configurado volvemos a reiniciar en modo recovery y flasheamos la ultima version de Supersu para tener acceso a root. http://download.chainfire.eu/695/SuperSU
-Volvemos a pulsar Wipe cache y delvnk cache.
-Listo ya tienes tu Kyubi configurada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdous su comentario:
Viejo 11/04/15, 01:20:30
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
La ROM va estupenda...Kazica..
Unos fallitos tontos pero sin importancia, para el eso de la ROM...

A mi me falta el poder personalizar el tema de la bateria, tiene en el waman la opción de habilitar batería circular...
Pero sigo sin poder quitar la carga numérica%...
Y por lo demás todo bien, el launcher lo llevo cambiado!! Pues en cambio de fondo, el texto de elección es totalmente en blanco...y la cortina si le pones un fondo o foto, notas que no llega a ocupar la pantalla por completo...

En cuanto al uso, he de decir que es como llevar el S5 de mi mujer, con lollipop 5.0 actualizada...no hay diferencia entre ambos aspectos estéticos..
Gran Gran trabajo si señor...
Mil gracias
Salud2.

Amigo mio ves ajustes/ bateria y desactiva eso que te muestro.

Intente hacer una rom muy bonita y funcional casi sin fallos en el tema dentro de mis limitaciones y me siento satisfecho con lo que consegui, todas las horas que le dedique ( acerca de 10 minimo cada dia ) valieron la pena mas contento estoy de que os guste

Quedan algunas viñetas como la que comentas pero en este caso si pulsas cualquier opcion dentro de ese cuadro blanco te llevara a la app de seleccionar el wallpaper y te mostrara las opciones correctamente de seleccionar fondo de inicio o pantalla de bloqueo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-11-01-16-09.jpg (64.8 KB, 50 visitas)
Viejo 11/04/15, 01:22:45
Array

[xs_avatar]

me ganaste Kasica, pues igual aqui estare enfandando (y si se puede aportando) veo que eres el que mas aporte da al Note II
La verdad es que esta rom y la admteam son las que mas soporte ofrecen hoy en dia en este foro y todo es gracias a vosotros que dais todo el apoyo y valorais el trabajo que ofrecemos
Viejo 11/04/15, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone

Me parece que @Kazica después de la cena se ha liado con los chupitos... jeje, es broma

Creo que debido al sobreesfuerzo que hace por tenernos una Rom súper está empezando a perder

Yo no veo el programa de hacer la copia de la EFS, he usado este y me ha ido muy bien, se tarda 2 minutos

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255943
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 01:27:17
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por epucci Ver Mensaje
Gente, me sale error de camara cuando intento sacar fotos desde el whatsapp a algun contacto. Pueden intentar mandarles fotos a alguien desde el whatsapp varias veces y verificar si les da error? Me voy a la universidad mas tarde leo sus respuestas. Gracias!
No tio, me hace mas fotos bien desde la app de whap
Viejo 11/04/15, 01:28:54
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Me parece que @Kazica después de la cena se ha liado con los chupitos... jeje, es broma

Creo que debido al sobreesfuerzo que hace por tenernos una Rom súper está empezando a perder

Yo no veo el programa de hacer la copia de la EFS, he usado este y me ha ido muy bien, se tarda 2 minutos

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255943

No te equivocas jajaja las cervecillas de los viernes que es el dia que desconecto ...bueno a medias que ahora estoy liado contestando jaja saludos tio a ver si pruebas la V7 jj

Viejo 11/04/15, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

@Kazica deberías contratar unos asistentes que se dedicaran a resolver dudas sobre tu rom.
Te envío mi currículum por privado, vengo bien recomendado y tengo referencias.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 15:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /