|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vasyyyyy ..... los ingenieros esta de huelga
toggles nº 083 los peones seguimos trabajando ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hols, tengo recien estrenado el Note4 y me importa mucho la tematizacion, esta rom que tal anda sobre eso?
Anteriormente siempre he tenido moviles con el tema de eladios del team angels and demons, pero se pasaron al S5 y yo paso del S5 jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom tiene temas en la repo y el amigo totoame hace 10 modelos distintos de toggles cada dia. Pero no es tan tematizada como la que nombras
|
||||
|
||||
|
si vienes de otra rom lollilop hace falta meter el modem y el boo antes de instalar por recovery?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... ande estaran los jefes
ejemmmm ejemmmm ![]() toggles nº 084, sera verdad eso de sin tetas no hay profetas ![]() captura .......
Última edición por totoame Día 04/03/15 a las 20:11:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente es ediciones .xml. Usted desea localizar res / valores-sw359hp-xhdpi / colors.xml. Usted tendrá que abrir esto con Notepad ++ para editar colores del texto clave, presionado texto clave, la sombra de los textos, bar letras espacio, etc. Sólo (o sólo lo hago) tendrá que centrarse en las primeras 12 líneas. Ellos prácticamente explican a sí mismos por sus nombres y apellidos <color name="normalkey_shadowcolor">#ff000000</color> <color name="functionkey_shadowcolor">#ff000000</color> <color name="functionkey_labelcolor">#ffe2e2e2</color> <color name="normalkey_labelcolor">#ffe2e2e2</color> <color name="pressedkey_labelcolor">#ff122438</color> <color name="disablekey_labelcolor">#7fe2e2e2</color> <color name="popup_normalkey_labelcolor">#ffffffff</color> <color name="popup_pressedkey_labelcolor">#ff2d5a8c</color> <color name="normalkey_extra_labelcolor">#ffe2e2e2</color> <color name="spacekey_labelcolor">#ffb6b6b6</color> Se dará cuenta de que los colores son códigos hexadecimales .. Así que las dos primeras letras o números es para la transparencia .. El próximo sexto definen el color real. Última edición por pillou Día 04/03/15 a las 20:30:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pillou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este queda muy chulo
![]() toggles nº 085, ya quedan menos pa 100 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
buenas compis.
como vais? hoy e estado algo liado...
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... estos son pa mirar la hora
![]() ![]() ![]() toggles nº 086 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para mi N910T de TMobile es que por lo que visto esta super buena esta rom y estoy cansado de la Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no vale solo es para el modelo n910f que me corrigan si me equivoco no se si con algun kernel se podrá a ver si alguien te puede decir mejor que yo preo creo que no puedes poner la rom.saludos
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal
Siguiente es ediciones .xml. Usted desea localizar res / valores-sw359hp-xhdpi / colors.xml. Usted tendrá que abrir esto con Notepad ++ para editar colores del texto clave, presionado texto clave, la sombra de los textos, bar letras espacio, etc. Sólo (o sólo lo hago) tendrá que centrarse en las primeras 12 líneas. Ellos prácticamente explican a sí mismos por sus nombres y apellidos <color name="normalkey_shadowcolor">#ff000000</color> <color name="functionkey_shadowcolor">#ff000000</color> <color name="functionkey_labelcolor">#ffe2e2e2</color> <color name="normalkey_labelcolor">#ffe2e2e2</color> <color name="pressedkey_labelcolor">#ff122438</color> <color name="disablekey_labelcolor">#7fe2e2e2</color> <color name="popup_normalkey_labelcolor">#ffffffff</color> <color name="popup_pressedkey_labelcolor">#ff2d5a8c</color> <color name="normalkey_extra_labelcolor">#ffe2e2e2</color> <color name="spacekey_labelcolor">#ffb6b6b6</color> Se dará cuenta de que los colores son códigos hexadecimales .. Así que las dos primeras letras o números es para la transparencia .. El próximo sexto definen el color real. ![]()
|
||||
|
||||
|
en el colors.xml aplicación busca
es inevitablemente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a 'res \ valores' carpeta. Dependiendo del teclado que se está trabajando, el xml controlar los colores clave restantes estará contenido en el 'colors.xml' o archivo 'styles.xml'. Abrir con notepa
Última edición por pillou Día 05/03/15 a las 01:03:33. |