|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bq nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Verguenza BQ. Como dice el compañero, nuna mais.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos toman por tontos !
Lo compre por darles una oportunidad, convenci a 4 amigos para que comprasen un bq pero visto lo visto ... El móvil me va bien ( el gps es una mierda ) pero el que vaya bien no quita el que no actualicen este terminal. No llego al año con este móvil y ya esta desactualizado!! Hay gente que dice por 200 euros que esperas ... A los cuales les digo: dame tu los 200 ... Una vergüenza ! Por mi parte ultimo bq ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Joel:
Como le indicábamos, este soporte técnico, no esta orientado a este tipo de consultas. Remítala por favor a la dirección [email protected] para que puedan ayudarle. Quedamos a su disposición. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Con Unos Cuantos Mails Mas, He Tenido Suficiente Para Que Un "Profesional" Me Haya Dicho, Que Hay Como 47 Errores En El Kernel.
Dice, ( Ha Prometido ) Que Estan En Ello ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista a bq no le gusta que saquen versiones de Android mejores a las que sacan ellos. Y aun menos si baja las ventas de sus nuevos móviles. Y he visto caso de borrados de post y baneos de su foro. Y sinceramente cuando uno deja un bq se siente... "Liberado" o eso yo
![]() Bueno a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Izeltzu25
Me Ha Contestado, Ven Los Errores Del Kernel, Y Los Van A Arreglar. Pero, Le Hice Una Pregunta: ¿Es legal que compile una versión NO OFICIAL de Lollipop para sus dispositivos? A Lo Que Él Me Contestó: Hi Joel: Android es un proyecto OpenSource, por lo cual, si liberas una versión compilada de Lollipop, nos gustará a nosotros también echarle un ojo. Y Yo Digo... ¡Una Respuesta Un Tanto Rara, No Creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y podemos al final tener lollipop
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joeel no es un a respuesta tan rara, simplemente es que han dejado abandonado nuestro ternimal (basta ver lo que han tardado en actualizar a KK) pero si liberas Lollipop posiblemente les hagas un favor y ello tomen "prestada" tu compilacion.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Menudos pájaros estos de bq... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta descifrada es: Joel, haznos el trabajo sucio y nosotros le daremos repercusión en twitter.
Por lo menos te han respondido y parece que se mueven... Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Correcto ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, esto es anima. A ver si trabajan bien y esto sigue adelante!
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces como va el tema del CM11 y el del 12???????????????????
|
||||
|
||||
|
Os Dejo Con Los Blobs / Vendor Del bq
https://github.com/JoelBQ/bqAquaris5HD/tree/master Si Quereis Hacer Vuestras Propias Builds De PACRom O OMNIRom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no hablo mucho pero mas o menos voy siguiendo el tema.
preguntaba como va el tema del multiboot pues yo tambien tengo un bq aquaris 5 hd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@a1394a1394
El MulltiBoot Ya Lo Terminé, Esta El Post Sin Acabar, Pero Esta Hecho |