|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Toca hora de café , colacao y a por el lunes ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Cafe, mucho cafe...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vamos a por otra semana...
|
||||
|
||||
|
Buenos días quería preguntar por algún programa para limpiar restos de aplicaciones desistaladas yo utilizaba el seguriti 360 creo que se llama que hace de antivirus y de limpiador para matar procesos y eso en plan cclener pero quiero uno que no consuma mucho o me recomendáis dejarlo sin nada y ir borrando manualmente con algún explorador los restos de aplicaciones
PD: Me encanta la V8 va perfecta y muy personalizable gran trabajo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días quería preguntar por algún programa para limpiar restos de aplicaciones desistaladas yo utilizaba el seguriti 360 creo que se llama que hace de antivirus y de limpiador para matar procesos y eso en plan cclener pero quiero uno que no consuma mucho o me recomendáis dejarlo sin nada y ir borrando manualmente con algún explorador los restos de aplicaciones
PD: Me encanta la V8 va perfecta y muy personalizable gran trabajo y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Como bien dice juanxoxy, yo alguna vez he utilizado sdmaid y me fue bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me encanta la V8 va perfecta y muy personalizable gran trabajo y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy actualizar de la V6.2 a V8... Se borrara todo si no hago copia de seguridad?? Gracias y un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi.... no hay manera, las notificaciones no me funcionan, es mas no me deja ni configurar de quien quiero que me salten los tuits, he quitado permisos a las app desde twitter en el pc, desinstalo, reinstalo y sigue igual!! No se donde puede estar el fallo!!😦
|
||||
|
||||
|
Pues a mi.... no hay manera, las notificaciones no me funcionan, es mas no me deja ni configurar de quien quiero que me salten los tuits, he quitado permisos a las app desde twitter en el pc, desinstalo, reinstalo y sigue igual!! No se donde puede estar el fallo!!😦
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos noches te explicó AntonioMartitos por qué sucede y cuál es la solución. ¿Lo leíste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17547065 Es que si dijo que tardan una semana es imposible que hoy lo quieras tener solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos noches te explicó AntonioMartitos por qué sucede y cuál es la solución. ¿Lo leíste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17547065 Es que si dijo que tardan una semana es imposible que hoy lo quieras tener solucionado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado! !! Acabo de entrar en la app y ya me deja, debe ser que ayer borre desde el pc los permisos a las aplicaciones, cosa muy rara, la verdad!!! Gracias por la informacion prestada AntonioMartitos y Vanvuelven, no tiene precio! !! Siempre al pie del cañon 🍺🍺🍺🍺
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado! !! Acabo de entrar en la app y ya me deja, debe ser que ayer borre desde el pc los permisos a las aplicaciones, cosa muy rara, la verdad!!! Gracias por la informacion prestada AntonioMartitos y Vanvuelven, no tiene precio! !! Siempre al pie del cañon 🍺🍺🍺🍺
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid lo puedes hacer por si fallaras en algún paso s2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ..me gustaría saber si es posible flashear, instalar las animaciones de lollipop en kitkat...Gracias de antemano. ..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo como 1 mes con la v8 con instalación limpia, pero no consigo buenos ciclos. Últimamente va a peor. Consumos altísimos de android so. Os dejo algunas capturas : ![]() ![]() ![]() ![]() Con una hora escasa de pantalla.
Última edición por bertuccio Día 23/02/15 a las 18:44:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||