![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto desde yoigo como en Vodafone entrando en su página dan la opción de liberación gratuita.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay q rootear si va a cambiar de rom, simplemente flashear el custom recovery, instalar rom y andando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom nunca súbira a 5.0.2 ni a 5.1?
|
|
|
|
Metí el googy 1.3.0 y ya no se cortan pero para los juegos es que es un coñazo, alguna solución ajustando algo del kernel?
|
|
|
|
Creo que tienes que ser root para meter el custom recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, flasheando x odin el custom recovery y andando...
¿Para que vas a rootear una version la cual vas a borrar al meter la nueva? Última edición por vankdj Día 02/04/15 a las 18:05:29 |
|
|
|
Teneis micro cortes cuando escuchais musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo. el desarrollo en ese sentido, esta muerto. google ha queitado de catalogo los Google edition, todos sin excepcion. y se nos ha quedado en esta. De hecho en realidad la ultima version fue la 5.0.0 pero el cocinero ha implementado cosas de la cyanogenmod para equipararla a la 5.0.1
Nos tocara volver a las stock y cyanogenmod. Ojo a las ultimas stock lollipop, andan muy bien, pero de consumos aun tiran por alto. Y con los liteadores actuales, casi no dejas rastro de basurilla... jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!°!!! de donde descargo!!! pasen el link, xfavor !!
|
|
|
|
Tengo un problema al recibir cualquier aplicación apk por bluethoot. El otro móvil que me quiere enviar dicha apk, me detecta el móvil pero al momento de enviar me sale fallo al enviar. Y si esa aplicación le cambio la extensión a jpg, si que me la deja enviar.
Todo esto viene a raíz de instalar esta rom. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que se nos queda en esta version?. Pues vaya, con lo bien que va.
¿Alguno sabe si la CM12 ya se puede comparar a esta en bateria y funcionalidad? Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
|
Es una pena que hayan cortado el programa Google Edition, esta ROM me parece simplemente perfecta.
Por cierto, no sé si será problema mío o no, pero he tenido que hacer undervolt y limitar la CPU a 1.8 Ghz, porque jugando al Megapolis el móvil se calentaba muchísimo y se reiniciaba. Ahora va todo perfecto, pero no sé si debería preocuparme. Por lo que he leído es normal, pero a mí no me lo parece Alguien tiene problemas con el Wifi al igual que yo? He pensado que pueda ser problema de hardware, pero ya no sé ni que pensar. La recepción es buena según Wifi Analyzer, y la velocidad de subida está perfectamente. Pero es que ni poniendo el móvil encima del router consigo la misma velocidad de bajada que con el S3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece perfecta esta ROM, que alternativa existe para las nuevas versiones 5.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Moto GPE se ha actualizado a 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto no es un GPE. El modelo es el MotoG. Y Motorola no pone capa de personalización. Los GPE se sacaron para terminales de marcas (como una edicion especial) que tenían capas de personalización muy pesadas. Lease LG, Samsung, Sony... como una forma de dar una esperiencia lo más limpia posible de Google. Además, creo que todos ellos, solo en el mercado Norteaméricano, desconozco el motivo.
Volviendo al tema. Motorola fue comprado por Google más o menos cuando se empezó con las Google Edition. Por eso van sin capa. Lenovo compro Motorola y de momento, no lo han tocado e ese sentido, por suerte para los propietarios. .. jejenje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenemos en estos momentos dos alternativas... las nuevas stock 5.0.1 de las que tampoco sabemos si Samsung seguirá actualizando. Y Cyanogenmod. Esto, sin contar con la posibilidad de que el maestro Dhanv continúe con el desarrollo de esta GPE, implementando cosillas que sean compatibles de Cyanogen y de la propia rom de Google, procedentes decía de los nexus...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema