|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho antes pero ahora que el organizador de la conjunta está por aqui lo repito, en www.movilesdualsim.com tienen otra conjunta donde ya tienen precio lo tienen con Fantacy con 1 de garantia SAT en España, funda TPU, protector de pantalla y envio por NLpost que es estupendo por esquivar las aduanas, espero que Nerocly consiga superar eso que yo creo que si lo igualamos con Zimexport por ejemplo que me han comentado que tiene un SAT bastante bueno pues habríamos triunfado..a ver lo que comentan otros foreros más experimentados. El de 2GB 182 dolares y el de 3GB por 209 dolares creo. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly borrame por favor ,ya ha caído por otro sitio.
Gracias Última edición por antonioantuan Día 02/03/15 a las 19:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea en Tynydeal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambio al de 3 gb porque para cuando consigamos proveedor ya habra salido el de 3 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso a las 21:00h
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta...
Ya he puesto -1 en el cuestionario.. Muchas gracias por todo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me caigo tb de la conjunta.Me lo he pedido en club 1941.Me gusta el riesgo,,,.por cierto voy a crear un post para los Valientes que se aventuren a pedirlo en esta pagina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la compra ojalá te salga bien, ya nos contarás. Ya nos queda menos los que seguimos por aquí. De todos modos queda bastante para que este el de 3gb, yo al menos no lo e visto en stock en ningún lado, lo único que espero que no inflen el precio
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Precios de zimexport:
S3 2gb 205 USD / 3gb 230 USD con 1 año de garantía en España opcional 2 años +10 USD. Envío postal incluído con seguro de aduanas $10 DE DESCUENTO, en una próxima compra en zimexport.com De momento stock en negro y en breves en blanco Regalos Funda de silicona Protector de pantalla de cristal Cable OTG STOCK DE AMBOS MODELOS, tened en cuenta que es de los pocos que hay SAT en ESPAÑA, dónde reparan los telefonos aqui en España, con SAT en Oviedo y han subido no por gusto, si no por la bajada del Euro Copiado y pegado, mañana tendre coolicool y tinydeal, espero. Ir valorando
Última edición por Nerocly Día 02/03/15 a las 21:34:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....podrías poner al cambio aproximadamente cuanto seria en todas las ofertas?? Gracias de nuevo por todo
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependera de donde se pida al final, pero que diferencias puede haber entre version europea y no? |