|
Que justito....anoche meti la del 28 y sale hoy la del 30
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Aupa Xavales, he vuelto. Le he cambiado la bateria a mi 1+1 y ya estoy de nuevo por aquí.
![]() Recientemente he tenido bajones de velocidd del internet en casa así que he puesto una restricción MAC por si hay vecinos gorrones. El problema es que en mi 1+1 con BlissPop no me aparece mi dirección MAC. Haber si a alguien más le pasa o si me puede decir qué me hace falta para ver la MAC. ![]() PD: He usado el buscador y no he encontrado nada! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: He visto la dirección MAC desde ajustes>ajustes Wi-Fi>tecla menú>opciones avanzadas>dirección MAC. ![]() Última edición por Bardales Día 31/03/15 a las 21:35:11 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me estreno en el mundo de las customs roms del oneplus con esta, por el nomento no he encontrado ningun problema gordo, saludos!
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Os explico. Por la noche quito todos los datos tanto wifi como 3g. Por la mañana si activo el 3g no me pilla conexión. Le pasa a alguien más? |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho a veces y no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Hola una duda rápida, puedo actualizar la rom saltándome una versión, es decir tengo la anterior a la penúltima, tengo que descargar las dos roms y instalarlas o con instalar la ultima ya es suficiente? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Primer Post actualizado.
Joder como vuela esta rom dios, cada vez mejor y ahora viene con app OTA de blisspop para que sea mas comodo actualizar. Viene con nueva camara, que es muy buena, adios CameraNext (de momento) Hay que meterle nuevo firmware antes de la rom. Version 5.0.2 Oficial 2.2 --- 1/04/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 5/03/2015
Kernel Ak140 (Wifi funcionando perfectamente)
CM12 FIRMWARE 15/3/2015
MAXX AUDIO V3
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el link del AK 140 esta mal (ak.hiddenbytes.org/downloads/AK.140.OPO.SKULL.CM12.zip)
Este es el correcto http://ak.hiddenbytes.org/downloads/...OPO.CM12.1.zip El de androidfilehost si es correcto Última edición por pascual s Día 02/04/15 a las 12:59:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy flipando con la nueva aplicación de la cámara...
|
|
||||
|
||||
Actualizando que es un gerundio!
Jo*** sin duda alguna que el desarrollo de este terminal solo va a más... Edito: la ROM va fina fina. ![]() Última edición por Bardales Día 02/04/15 a las 16:54:27 |
|
||||
|
||||
A mi esta ultima actualización me da problemas a la hora de aceptar la petición de SuperUsuario, la pantalla flotante que sale en las aplicaciones que lo necesitan. Pues aparece la pantalla y ese tiempo que te deja darle a aceptar y si no lo deniega y se quita la pantalla, pues se queda cono congelada y no funciona el táctil hasta que se valla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo idea pero se puede probar! |
|
||||
|
||||
Supongo que sera la de colorOs...digo yo