|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si este es el lugar para comentar esto...pero te notado que a veces el sistema se "tropieza" y parece volverse pesado cuando usas distintas apps, la multitarea no funciona muy bien tampoco (ejemplo: tapatalk, estoy navegando por un hilo, vas a un enlace externo y al volver a tapatalk ya no esta en el hilo por donde estabas, sino como si hubieses abierto la app de cero)
A alguien mas le pasan estas cosas? No lo tengo rooteado ni nada, instale A5 el 12 por la noche ![]() En fin, me gusta mucho este Lollipop, android siempre me a parecido bastante soso y ahora ya tiene un poco de personalidad el diseño, pero para ser la versión oficial la verdad es que tiene potencial pero no la han pulido mucho. EDITO: una vez estabilizada después de dos o tres días ya va de lujo y por lo menos en reposo es un mechero (1-3% por la noche, cosa que soló conseguía en KitKat con kernel o ROM modificados) Así que me retracto totalmente de mis palabras... Última edición por Shiux82 Día 18/11/14 a las 11:33:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ese método de root mediante CF-Auto-Root. Mete mucha mano al arranque del teléfono. Nada más hay que decompilar el .img para darse cuenta de la cantidad de modificaciones que realiza con respecto al kernel original.
Para los puristas como yo, lo ideal sería:
![]() PASOS de instalación:
EDITO: Para muestra, un botón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la factory por fastboot bien limpia + el root de djMesias y es verdad que no va muy fina en algunos aspectos, pequeños bugs visuales, incluso se me ralentizó a más no poder cuando restauré los datos del wuaki con el titanium... Además se bebió la batería de la primera carga completa aunque ahora parece que va mejor.
En fin, me gusta mucho este Lollipop, android siempre me a parecido bastante soso y ahora ya tiene un poco de personalidad el diseño, pero para ser la versión oficial la verdad es que tiene potencial pero no la han pulido mucho. EDITO: una vez estabilizada después de dos o tres días ya va de lujo y por lo menos en reposo es un mechero (1-3% por la noche, cosa que soló conseguía en KitKat con kernel o ROM modificados) Así que me retracto totalmente de mis palabras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volvemos a las andadas... resulta que quería cambiar el kernel porque he visto con cpuspy que el móvil pasa la mayor parte del tiempo en la máxima frecuencia, aparte de la 300mhz y deepsleep y resulta que he hecho primero una nandroid y cuando quería pasar la copia al ordenador no me aparecía la carpeta del twrp y después en el móvil lo mismo con el es explorer (la he encontrado en data/media/0 pero no me deja copiarla ni nada) Alguna idea?
PD: lo pondré en el subforo general que igual es más adecuado y además lo verá mas gente Última edición por Shiux82 Día 22/11/14 a las 16:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volvemos a las andadas... resulta que quería cambiar el kernel porque he visto con cpuspy que el móvil pasa la mayor parte del tiempo en la máxima frecuencia, aparte de la 300mhz y deepsleep y resulta que he hecho primero una nandroid y cuando quería pasar la copia al ordenador no me aparecía la carpeta del twrp y después en el móvil lo mismo con el es explorer (la he encontrado en data/media/0 pero no me deja copiarla ni nada) Alguna idea?
PD: lo pondré en el subforo general que igual es más adecuado y además lo verá mas gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, ya lo se para la próxima, esta vez lo arreglé de otra manera...
Cómo sólo podía ver la copia desde el mismo recovery, habilité mtp en mount y ya pude pasarla al ordenador por si las moscas (esa es otra, tuve que desinstalar el dichoso adb interface también) luego la restauré y ya está. Última edición por Shiux82 Día 25/11/14 a las 16:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una dudilla, estaba con la imagen oficial de google, el caso es que rootee le metí un recovery y al final acabe metiendo una rom cocinada. El caso es que creo que voy q volver a la imagen oficial, como lo hago siendo robot y teniendo recovery instalado (twrp)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una dudilla, estaba con la imagen oficial de google, el caso es que rootee le metí un recovery y al final acabe metiendo una rom cocinada. El caso es que creo que voy q volver a la imagen oficial, como lo hago siendo robot y teniendo recovery instalado (twrp)?
![]() Ahora puedes buscar un zip de la stock e instalarlo desde recovery (seguro que anda por ahi). O si no, meter la imagen otra vez
|
||||
|
||||
|
El zip de la stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda, porque estoy flasheandola ya, al instalar el zip de la stock, pierdo el recovery verdad? en ese caso lo metere otra vez con nexus root kit
por cierto tarda un huevo en instalarse el zip ahi sigue. me autorespondo, no pierdo el recovery. Última edición por maximo86 Día 26/11/14 a las 14:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
otidki, mi estimado, le pido por favor actualize su post, ya que entre muchos que ahi por aqui, lo encuentro el mas sencillo y facil de entender para este simple ser....na, actualizalo nomas, para poder recomendarlo, esta rebueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me lo pide lo actualizo pero es prácticamente lo mismo venga salu2
|
![]() |
Estás aquí
|