Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 28/05/15, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dj-niwo Ver Mensaje
Segun xperia firm los vodafone españoles ya tienen lollipop
Como dije,mis informadores no me engañan! ^.^
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 28/05/15, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
josman91 josman91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: G5S Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dj-niwo Ver Mensaje
Segun xperia firm los vodafone españoles ya tienen lollipop
Va llegando! Paciencia
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 28/05/15, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Como dije,mis informadores no me engañan! ^.^
A quien tienes en las altas esferas que te informa? dime cuando va a llegar la libre jajajaja
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 28/05/15, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo estaba contenta hasta hoy, que ha pasado la batería de un 90% a un 30% en cinco horas de uso normal, ya esta noche bajó del 100% al 90% sin datos ni wifi activado y modo stamina si, vamos como lo uso siempre, antes bajaba máximo un 2% durante la noche, pero.....un 10%??
y el problema se confirmó a lo largo de la mañana con semejante drenaje. No lo entindo porque no he realizado ningún cambio ni bajado nuevas apps, ahh y se calienta una barbaridad, se pone de veintitantos grados a cuarenta y tres o cuarenta y dos en cuestión de poco tiempo de uso, algo que nunca antes me había pasado salvo por algún juego concreto.
En fin, le daré una oportunidad mas con la nueva carga a ver cuanto dura esta vez y si sigue igual, sintiéndolo mucho porque me encanta lollipop, me volveré a kk.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 28/05/15, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
A quien tienes en las altas esferas que te informa? dime cuando va a llegar la libre jajajaja
No puedo decir nada. Solo puedo decir que a la Española (en teoria) no le queda mucho. Seguramente la semana que viene o la siguiente. Tener paciencia! (:
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 28/05/15, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo estaba contenta hasta hoy, que ha pasado la batería de un 90% a un 30% en cinco horas de uso normal, ya esta noche bajó del 100% al 90% sin datos ni wifi activado y modo stamina si, vamos como lo uso siempre, antes bajaba máximo un 2% durante la noche, pero.....un 10%??
y el problema se confirmó a lo largo de la mañana con semejante drenaje. No lo entindo porque no he realizado ningún cambio ni bajado nuevas apps, ahh y se calienta una barbaridad, se pone de veintitantos grados a cuarenta y tres o cuarenta y dos en cuestión de poco tiempo de uso, algo que nunca antes me había pasado salvo por algún juego concreto.
En fin, le daré una oportunidad mas con la nueva carga a ver cuanto dura esta vez y si sigue igual, sintiéndolo mucho porque me encanta lollipop, me volveré a kk.
Tienes que ir a Ajustes,Aplicacios,Todas,Modo Stamina. Alli fuerzas detencion,borras datos y borras cache (por este orden) y te volvera a ir bien el stamina. Hay que hacerlo cada 3 dias por que vino con un bug. A ver si lo solucionan.

Y lo del drenaje puede ser por los servicios de google play de la ultima version,del play store o de los temas de Sony. Entra en uso de datos y mira lo que mas te consume y resteingele el uso de datos.

Espero que esto te ayude (;
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 28/05/15, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Tienes que ir a Ajustes,Aplicacios,Todas,Modo Stamina. Alli fuerzas detencion,borras datos y borras cache (por este orden) y te volvera a ir bien el stamina. Hay que hacerlo cada 3 dias por que vino con un bug. A ver si lo solucionan.

Y lo del drenaje puede ser por los servicios de google play de la ultima version,del play store o de los temas de Sony. Entra en uso de datos y mira lo que mas te consume y resteingele el uso de datos.

Espero que esto te ayude (;
Muchas gracias compañero!! la verdad que llevaba tres días mas o menos bien y de repente.....hale a lo loco!!!
Haré lo del stamina, pero no veo un consumo excesivo de ninguna aplicación, los servicios de google o el play stores suelen estar por un 3 ó 5% no me parece mucho. A ver si es el tema del stamina que se vuelve loco y lo trastorna todo.
Ya os comentaré si da resultado!!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 28/05/15, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
dj-niwo dj-niwo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
No puedo decir nada. Solo puedo decir que a la Española (en teoria) no le queda mucho. Seguramente la semana que viene o la siguiente. Tener paciencia! (:
Dos semanas me parece demasiado, yo creo q a lo más tardar estará disponible el miércoles
__________________
May the Force be with you
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 28/05/15, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero!! la verdad que llevaba tres días mas o menos bien y de repente.....hale a lo loco!!!
Haré lo del stamina, pero no veo un consumo excesivo de ninguna aplicación, los servicios de google o el play stores suelen estar por un 3 ó 5% no me parece mucho. A ver si es el tema del stamina que se vuelve loco y lo trastorna todo.
Ya os comentaré si da resultado!!!

No hay de que! Comprueba en uso de datos (mobiles/wifi) si hay alguna app que te consuma en exceso,y mas si es de google o asi. Si es asi te aparece la opcion de restringirle uso de datos,eso puede ayudar.

Ya nos comentaras! (:
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 28/05/15, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Alguien de América que ya le allá saltado oficialmente por pc companion o OTA, en Venezuela aun nada jeje, se esta haciendo esperar la update
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 28/05/15, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
No hay de que! Comprueba en uso de datos (mobiles/wifi) si hay alguna app que te consuma en exceso,y mas si es de google o asi. Si es asi te aparece la opcion de restringirle uso de datos,eso puede ayudar.

Ya nos comentaras! (:
De momento he forzado cierre de stamina borrado datos y caché y ahora queda observar. Cruzo los deditos jajaaaj
Un saludo y muchas gracias!!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 28/05/15, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De momento he forzado cierre de stamina borrado datos y caché y ahora queda observar. Cruzo los deditos jajaaaj
Un saludo y muchas gracias!!!
Me paso lo mismo que a ti deje que se descargara entera y se apagara. lo cargue estando apagado y al cabo de un par de horas lo encendi y ya todo correcto con la bateria ;)
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1073  
Viejo 28/05/15, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De momento he forzado cierre de stamina borrado datos y caché y ahora queda observar. Cruzo los deditos jajaaaj
Un saludo y muchas gracias!!!
Y reinicialo!! Se me olvido decirlo…supongo que lo habras hecho
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 28/05/15, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Y reinicialo!! Se me olvido decirlo…supongo que lo habras hecho
No, pero se reinició el solo....., el caso es que lo estoy observando atentamente y como se pase de listo....zas, de vuelta a kk. jajajaja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 28/05/15, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
munhe munhe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro 4/64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por munhe Ver Mensaje
Pues a mi no me da la opción, ni entrando desde la barra ni entrando en ajustes/usuarios. Sera por la versión que tengo instalada, esperare que salga la española y flaseare con todos los wipes de nuevo.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Me auto-cito, ya encontré la manera de eliminar la cuenta invitado. Para ello tuve que entrar en la cuenta invitado y desde allí entra en ajustes/usuarios/arriba a la derecha aparecen 3 puntos en vertical, pinchas ahí y entran en una ventana donde te sale la opción de borrar la cuenta.
Lo dejo por si alguien que le pase lo mismo que a mi le interesa.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munhe su comentario:
  #1076  
Viejo 28/05/15, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Me paso lo mismo que a ti deje que se descargara entera y se apagara. lo cargue estando apagado y al cabo de un par de horas lo encendi y ya todo correcto con la bateria ;)
Muchas gracias!!! probaré y así de paso calibro la batería. De todos modos esperemos que tengan el detalle de sacar algún parche que solucione estas cosas sin tener que volverte loco jajajaja.
Gracias de nuevo compi...!!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 28/05/15, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: valencia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Otro que ha vuelto a Kit Kat......

Es muy triste...las notificaciones,rendimiento y fluidez mas la RAM son de lo mejor en Lollipop..

Pero en los que he ido probando,todos les falla el modo STAMINA...
me he vuelto a encontrar con cortes en los datos...
las notificaciones de whattsapp no llegan o tarde,aún quitando la opción de "poner en cola datos seg.plano"
en line tarda una eternidad a enviar los mensajes y llegan tarde o no llegan hasta que enchufo el WiFi
al enchufar el WiFi tarda mucho en hacer el cambio y desconectar los datos...

Así que despues de varias instalaciones limpias y 4 ROMS diferentes fallando lo mismo..me vuelto a KK y no pienso instalar la actualización cuando llegue por OTA..

Les falta pulir,optimizar y arreglar los fallos de este LP del Z...una pena,a esperar de nuevo a la siguiente actualización
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 28/05/15, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
villata villata está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj-niwo Ver Mensaje
Segun xperia firm los vodafone españoles ya tienen lollipop
Pues de momento, sigo a la espera.

Ni por OTA ni por PC COMPANION.

Pero gracias por el aviso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 28/05/15, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
villata villata está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Tienes que ir a Ajustes,Aplicacios,Todas,Modo Stamina. Alli fuerzas detencion,borras datos y borras cache (por este orden) y te volvera a ir bien el stamina. Hay que hacerlo cada 3 dias por que vino con un bug. A ver si lo solucionan.

Y lo del drenaje puede ser por los servicios de google play de la ultima version,del play store o de los temas de Sony. Entra en uso de datos y mira lo que mas te consume y resteingele el uso de datos.

Espero que esto te ayude (;
Esta solución que indicas, ¿es solo para LP?, porque lo he buscado en el mío, y en "Todas" no veo nada de Stamina.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 28/05/15, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donnced Ver Mensaje
Otro que ha vuelto a Kit Kat......

Es muy triste...las notificaciones,rendimiento y fluidez mas la RAM son de lo mejor en Lollipop..

Pero en los que he ido probando,todos les falla el modo STAMINA...
me he vuelto a encontrar con cortes en los datos...
las notificaciones de whattsapp no llegan o tarde,aún quitando la opción de "poner en cola datos seg.plano"
en line tarda una eternidad a enviar los mensajes y llegan tarde o no llegan hasta que enchufo el WiFi
al enchufar el WiFi tarda mucho en hacer el cambio y desconectar los datos...

Así que despues de varias instalaciones limpias y 4 ROMS diferentes fallando lo mismo..me vuelto a KK y no pienso instalar la actualización cuando llegue por OTA..

Les falta pulir,optimizar y arreglar los fallos de este LP del Z...una pena,a esperar de nuevo a la siguiente actualización
Os lo dije... Aunque me cueste decirlo, esta versión de lollipop es una porqueria con muchos fallos, esperemos haber la 5.1 .. Yo también me quedo en KK otra temporada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 18:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /