|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho koskar..a mi me sucedió lo mismo y lo malo es q con cualquier rom q le pongas te va a seguir fallando el brillo y la rotacion...yo tuve q instalar una kdz para q volvieran a funcionar.... Decir q puse la base N y luego la HD 2.4 y ya me va de lujo...ningún problema con las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por si alguien ya lo ha probado, tengo instalada la V2.2 pero con base 10N.
Alguien ha instalado la V2.4 sobre la version que tengo yo, y si le ha dado algun tipo de problema?? un saludo y gracias de antemanos a todos los usuarios de la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho koskar..a mi me sucedió lo mismo y lo malo es q con cualquier rom q le pongas te va a seguir fallando el brillo y la rotacion...yo tuve q instalar una kdz para q volvieran a funcionar.... Decir q puse la base N y luego la HD 2.4 y ya me va de lujo...ningún problema con las aplicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta trabajando en Lollipop o eso dice
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que quiere decir con esto seven?
if we do not remain garbage ART - and it will be possible to re-start, of course, there is a risk of FC |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo por q veo que están pasando un poco de mi comentario, o quizás a nadie le importe, hasta que su equipo haga FC y es entonces cuando esto se llena de hilos pidiendo ayuda.
Bien, creo que Seven dice lo siguiente: "Si no queremos permanecer en la porquería que es ART; podemos re-iniciar,(supongo que se refiere a que podemos reinstalar la ROM y luego en aroma escoger DALVIK, o quizás se refiere a que se puede revertir en ajustes, pero hay riesgo de FC. Con lo cual, está sugiriendo que nos quedemos en dalvik, aunque no lo sugiere ni lo indica claramente, es una RC, creo que nos está usando un poco de conejillos de indias, y si además no responde a las dudas que se le hacen en el post, pues apañados vamos. En fin que instalar la 2.4 RC es tarea de valientes, un saludo. Si hay alguien que sepa mejor el idioma inglés, o que esté mejor enterado sería de gran ayuda. Aunque creo que es a lo que se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo por q veo que están pasando un poco de mi comentario, o quizás a nadie le importe, hasta que su equipo haga FC y es entonces cuando esto se llena de hilos pidiendo ayuda.
Bien, creo que Seven dice lo siguiente: "Si no queremos permanecer en la porquería que es ART; podemos re-iniciar,(supongo que se refiere a que podemos reinstalar la ROM y luego en aroma escoger DALVIK, o quizás se refiere a que se puede revertir en ajustes, pero hay riesgo de FC. Con lo cual, está sugiriendo que nos quedemos en dalvik, aunque no lo sugiere ni lo indica claramente, es una RC, creo que nos está usando un poco de conejillos de indias, y si además no responde a las dudas que se le hacen en el post, pues apañados vamos. En fin que instalar la 2.4 RC es tarea de valientes, un saludo. Si hay alguien que sepa mejor el idioma inglés, o que esté mejor enterado sería de gran ayuda. Aunque creo que es a lo que se refiere. ![]() ![]() Anoche instale para probarla a la 2.4 y no tuve ningun tipo de problema de fc, el rendimiento creo que un poco menor a la que tenia, o quizas sea cosa mia |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo la tengo instalada con dalvik que es por defecto y va muy bien de momento lo que he probado.
Lo que viene ha decir es que, cuando activas las opciones avanzadas no aparece la opción para pasar a Art, ¿Porque? pues debe ser porque en la versión que sacó 2.4 test si tenía esa opción, pero yo despues de tener todo instalado con muchisimos progranas que suelo instalar, le dí a la opción de pasar a art y empezo y cuando arranco empezaron un monton de Fc´s de manera que ya no podias entrar para volver a dalvik. Claro está, volví con la copia de seguridad que hice desde recovery. Pero vamos eso le pasa a la mayoría de las rom la Cloudy le das a art y se reinicia y despues sigue en dalvik, alguna otra que he provado Fc´s. La única que me dejo hacer art y volver a dalvik fue la original y cuando la puse en art habia cosas que dejaban de funcionar. Debe referirse a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgada en la pagina oficial.
AN_HD_2.4_V10N_D855_signed.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607952 - Adición de modificaciones a Dalvik - (rendimiento y la velocidad como en el arte ) - Adición de nuevas aplicaciones desde el Android L - Se ha corregido una modificación para SystemUI - iOS - Rom completo ODEX - Adición de modificaciones en el lanzador - Instalar automáticamente el kernel con V10N - Se ha corregido un problema con busybox - Acelerar el sistema - L Añadir Tema Android [ D85510L / CloudyG3 / AndroidNow] - thx @ Saque de centro Android L Temático |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quiere decir signed?
|
|
|
||||
|
||||
|
quien lo a provado como va q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido sobre la RC1 y va muy bien. Ahora habra que dejarla he ir viendo a base de moverla pero asi de entrada muy bien. Ya la RC1 hiba muy bien ahora no ha dado tiempo a probar duración de la batería, porque no se acaba de meter una cuando ya hay otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
y q mejoras trae y mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que la va a meter en caliente 🔥, luego os cuento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algien lo a probado cuanto pesa la ron ala hora de descarga dice 1.2gb pero cuando realidad es1.16gb alguna idea x q no me puede instalar
Última edición por bandido 22 Día 08/11/14 a las 20:22:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No està la opcion de art, peeeeeero... Va de **** madre
Ni un fallo en bastante rato |