|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sólo quería agradecer públicamente a jlmlkl por su trabajo, paciencia y dedicación. Felicidades por la elección del proveedor.
Y en mí tienes un fiel comprador en tus conjuntas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arigon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero agradecer públicamente a jlmlkl, el tiempo y el esfuerzo invertido.
Quedo pacientemente esperando y mientras espero, me iré leyendo los post que hay sobre la tablet para sacarle todo el partido cuando me llegue |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trojullo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, no se merecen.
Ahora a esperar con paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que esperar jlmlkl,
, pero no era envio urgente 24 h. .Gracias por el trabajo y la gestión, y ahora como bien dices a esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu ves informando de todo... que aunq sepamos q minimo son 3 semanas.. hace ilusion ir viendo cosas como... ya han hecho el pedido a china.. o ya estan listas y solo falta mandarlas. Cosas asi jejej.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Beto82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llego tarde jajaja enhorabuena a todos!
Si alguno se quiere deshacer de una que me consulte que ando buscando una,un saludooo!
|
||||
|
||||
|
Os aviso, la tienda está preparando el pedido. Si todo va bien, mañana lo cursan a china.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la info...ya la espero con ansia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información.
Pedido de las tablets a china echo por la tienda y pagadas, por que sino los chinos no mueven un dedo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De coña!! Gracias por la info. Pense q no les daria tiempo. Mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está esto mas tranquilo, ¿las tablet van a venir actualizadas a la última ROM de miui.es o solo van a testear que están bien antes de mandarlas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me han dicho que viene con rom multilenguaje, si alguien quiere cambiarla, tiene que hacerlo siguiendo las instrucciones muy bien detalladas de miui.es o la versión de miui.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor que no toquen nada y ya que cada uno ponga la que quiera a su gusto, que es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala noticia. Entiendo que hay que esperar a cerrar las rondas actuales y tener muchas abiertas es demasiado trabajo, pero espero (como muchos) que puedas organizar una tercera ronda prontito!
Gracias por todo el curro que esto lleva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le interesa una tercera ronda 😭😭
|