|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me estoy volviendo loco buscando su ya funcionan los fix de la quickwindow.
Alguien me lo podría indicar y cuál es el zip que lo corrige? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo un G2 que originalmente tenía rom stock kitkat 4.4. De ahí le instalé CM11 M10 sin instalar basebands ni nada (entiendo que lo hice correctamente porque ya venía de KitKat, no?) y hace un par de días le instalé CM11 M11 desde el actualizador del móvil. Sigue sin convencerme CM porque no obtengo buenos datos de batería (2 días con 2 horas de pantalla de media). El caso es que quiero instalar Cloudy pero tengo alguna pregunta: - Desde CM11 que tengo ahora, tengo que instalar alguna baseband como pone en el primer post? Entiendo que no, pero quiero asegurarme. - Después de instalar la rom tengo que instalar el kernel CloudyKernel que indica en el post 2? Es obligatorio u opcional para mejorar algo? - Tengo panel JDI: En vez de instalar el kernel CloudyKernel, instalo el JDI kernel? Es obligatorio y necesario? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo un G2 que originalmente tenía rom stock kitkat 4.4. De ahí le instalé CM11 M10 sin instalar basebands ni nada (entiendo que lo hice correctamente porque ya venía de KitKat, no?) y hace un par de días le instalé CM11 M11 desde el actualizador del móvil. Sigue sin convencerme CM porque no obtengo buenos datos de batería (2 días con 2 horas de pantalla de media). El caso es que quiero instalar Cloudy pero tengo alguna pregunta: - Desde CM11 que tengo ahora, tengo que instalar alguna baseband como pone en el primer post? Entiendo que no, pero quiero asegurarme. - Después de instalar la rom tengo que instalar el kernel CloudyKernel que indica en el post 2? Es obligatorio u opcional para mejorar algo? - Tengo panel JDI: En vez de instalar el kernel CloudyKernel, instalo el JDI kernel? Es obligatorio y necesario? Muchas gracias de antemano. ![]() 1.- Instala la baseband por si las dudas. 2.- El kernel Cloudy ya esta incluido. 3.- No hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post 5:
Añadido FIX Quick Windows para Cloudy 2.0. Añadido FIX para el bootanimation. Instrucciones de instalación añadidos. Saludos gente espero que os sirva. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguien me puede decir por favor como actualizar el TWRP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice asi baje el ziz de mi modelo y me da error y dice que fallo y no se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me recomiendas esta Rom o seguir como mi Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Chromecast y que tenga la aplicación Chromecast en el teléfono puede confirmar que puede hacer mirroring en la televisión? Con la cloudyg3 1.2 no tenía ningún problema con el xposedcastfix y sin embargo ahora con la versión 2.0 de richi no me sale esta opción utilizando el mismo fix
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Chromecast y que tenga la aplicación Chromecast en el teléfono puede confirmar que puede hacer mirroring en la televisión? Con la cloudyg3 1.2 no tenía ningún problema con el xposedcastfix y sin embargo ahora con la versión 2.0 de richi no me sale esta opción utilizando el mismo fix
Saludos ![]() Idem, no funciona con ni sin fix. Transmision de contenidos si, pero mirroring no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi idea o la calidad del sonido tanto del altavoz como auriculares baja mucho respecto a la stock?
los bajos y sonidos muy altos acoplan bastante y no me pasaba con la stock, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el editor de fotos de lg que venía con el g2 stock, que con esta rom no viene y funciona muy bien (e probado otros y ese va de lujo)
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia lo buscaba para editar una foto y no lo encontraba, acabe usando la aplicacion picsart y de lujo, prueba a ver que te parece.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas 10 cargas, las 2 últimas a 0% de batería y cargado hasta el 100% con el móvil apagado y sin tocar, sigo sin pasar de 3h30min de pantalla.
No se si volver a stock o qué hacer porque ya digo que desde que pasé a las Cloudy me consume mas. |