|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado 7 toques en acerca del dispositivo nunero de compilacion? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal salu2 a todos, me siguieron unos problemitas, espero me puedan ayudar, el primero es que la pc no me reconoce el movil cuando lo conecto cosa que no me pasaba con la V6 y el segundo es que hay dos procesos que estan drenando la batería el primero es uno que dice SO Android que se ha comido el 42% de la batería y el segundo se llama sistema android, ese se ha comido el 15% ahorita tengo el movil a 48% de batería, con apenas 1 hora 48 minutos de pantalla, muy poco el wiffi y demas aplicaciones, ojala me puedan ayudar
por cierto instale la rom lo mas limpio posible![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por panzonconpan Día 05/08/14 a las 15:48:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me dispara el consumo de servicios de Google play,que podra ser? estoy mirando con wakelock y no veo nada raro..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el fix de el bloqueo cuando se abre mega me dice error not found
Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
los felicito por este trabajo, si la 6,3 ya era la mejor rom que habia tenido jamás en mi note 3, esta la supera y se nota, muchas gracias al equipo de Kingdroid por este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ewta me refiero yo
uploadfromtaptalk1407246847832.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da una solución al cambiar de color de los iconos,se cambian pero al poco tiempo se vuelven grises...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|