|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Apagas el telefono y lo enciendes en modo bootloader. Una vez encendido en modo bootloader, lo conectas al pc y te deberia detectar un "Adb android device" o algo así. Luego en una consola donde tengas el fastboot.exe, tecleas "fastboot devices" . Si te responde con un numero de serie, es que lo ha detectado, si no te responde nada es por que tienes mal el driver. Este paso es común a todos los androids en modo bootloader.
Bien. Si te ha detectado el dispositivo, simpletemente haces doble click en el "flash64 .bat" y te carga toda la rom , similar a la captura que has hecho pero sin errores. Para pasar a kk o a lollipoo o lo que sea no hace falta nada mas que el bootloader desbloqueado y darle al bat. |
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente lo que ocurría era que tenia que ejecutar el .exe correspondiente del adb y fastboot. Ya tengo instalada la rom. Así que parece que si hace falta flashear el FW si vienes de una rom superior como yo venía. Ahora voy a mirar como poner la 44s ![]() Gracias! Última edición por alexsacob Día 26/11/17 a las 14:10:54 |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema principal del post con la 6.0.1... ¿que Kernel me recomendáis? hace tiempo usaba Boeffla, no se como seguirá siendo...
https://forum.xda-developers.com/one...ta-09-t2899974 En este link aparece el siguiente mensaje: Important: This kernel is only meant to be compatible with official Cyanogenmod / CyanogenOS and nothing else. La rom 6.0.1 de este post es oficial? se podrá instalar sin problemas este Kernel?? Última edición por alexsacob Día 25/11/17 a las 21:00:34 |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Ayer me instale la rom oficial y todo iba perfecto hasta que me tocó cargar el móvil. Por algún extraño motivo si estoy usando el móvil y cargando a la vez se descarga más rápido de lo que carga. El cargador no es porque ahora llevo la de sultán de xda y ni funciona sin ningún problema. ¿Alguno tiene idea del porqué? También probé a meterle el boeffla y nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola.
Hace unos días recuperé el cacharro de mi mujer, que llevaba muerto algún tiempo, y como volvía a tener reinicios aleatorios he seguido el tuto para abrir el bootloader y volver a meter CM13. Todo ha salido perfecto. Ahora me toca esperar que los reinicios fuesen de software y no de hard... Muchas gracias a Antoninho 10 por el tuto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los reinicios aleatorios es posible fallo de hardware? Le paso a un compañero mio del trabajo. Le compre un opo aqui en los foros de venta, junto a otros dos para otras personas. En el momento de entregarselo le deje escoger entre los tres, mirados con lupa en plan marcas y cuidados. Al final el que mejor pinta tenía y muy cuidado se lo llevo, rom stock y un usuario de poca exigencia (venia de un nexus 4). A los tres meses de tenerlo él me comento que a veces se le reinciaba y efectivamente cuando le daba la pájara, era insufrible. Yo creo que tenía fallo de hardware de la placa. Finalmente se lo cambié por otro y aquel tuve la suerte de encontrar una placa en ebay a 10€ que la vendian como ko y resulto estar brickeada. No se si puede ser algun fallo de la flash, por que le coincidia muchas veces los reincios cuando intentaba actualizar algo.
|
|
|
Cita:
Solucionarlos, no se.... Pero como ahora no es el "oficial", le he puesto el TWRP, root y a flashear... Llevaba mucho sin hacerlo, desde el nexus 4, y me he decidio a probar Lineage. Por ahora bien. Un sólo reinicio cuando quedaba un 11%. Le he puesto de todo, sobre todo juegos (Real Racing) y no me ha vuelto a pasar, pero eso lo hice ayer y no le doy caña. Ya lo iré comentado en el hilo del Lineage. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Todo muy claro y bien explicado.
Ya tengo el OPO como nuevo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |