![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando voy activar Art,me sale un mensaje diciendo que CM11 no es compatible con Art y que puede causar problemas al activarlo,ya estoy en duda si sera simplemente una advertencia para que no cambiemos o que sea verdad que da problemas.
|
|
|
|
|
|
Lo hacen todos, ya que no es oficial digamos, stock hace lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lucas también estas por acá. :O tienes dos roms? Vamos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaja, tengo varias roms (?) na, pasa que esta también la probé. Llevo un tiempo pa, otro tiempo cm jaja. Y como me gusta dar una mano, ando por todos lados jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente ten en cuenta, que si tienes xposed instalado junto con algún módulo, tendrás que desactvar los módulos y sposed, ya que no es compatible todavía con art. |
|
|
|
Habeis probado la ROM Ehndroix? Es de base CM11 pero la noto mucho mas estable
|
|
|
|
La M9 saldrá?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si a probado algún otro gobernador que no sea el interactiva que valla mas fluido y mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ni idea, ya que la rama Mx de cm, lleva estancada desde la M6, así que habrá que esperar a ver si sale algo....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios compañeros por el foro, que hicieron eso mismo, y no les volvió a dar ningún FC.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima ninght de hoy y todo perfecto.
Tema android L y kernel Xperience. De momento todo suavidad y ningun fc. |
|
|
||||
|
||||
|
y el bug de los juegos?? al cerrar algun juego me parece que da FC segun lei comentarios de aqui
|
|
|
|
Siii, que tal va lo de los juegos?? La prueba de fuego es el geometry dash
|
|
|
|
No es que de fc, se tildan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tal quedo eso ya se arreglo??
|
|
|
|
|
|
Había leído por algún lado que los que dan problema son los custom kernel. Alguno que lo pruebe y no le cambie el kernel a ver que pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»