ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zolram Ver Mensaje
Una duda, la itinerancia nacional la pusiste con gravitybox?
Sii
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/14, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
Buenas,

Recientemente, me he apuntado toda la configuración de mi móvil con esta ROM, y como veo que la gente pregunta cosas sobre personalización del teléfono, voy a poner algunas cosas sobre personalización de esta ROM, para que la gente no tenga que leerse las 54 hojas del post.

****** TUTORIAL PERSONALIZACIÓN ACE 2 ROM 4.4.4 J-TEAM AOSP ********

1.- El ordenador no reconoce el teléfono.

Para entrar en Opciones de desarrollador pulsar 7 veces en:
Ajustes
Información del teléfono
Número de compilación
De esta forma podemos activar/desactivar el modo Depuración Usb que permite que el ordenador reconozca el teléfono.

2.-Desde que instalé la rom me sale la R de roaming, sabéis algún método para que desaparezca?!

Instala Xposed, GravityBox
Entrar en GravityBox
ajustes barra estado
ajustes de señal de red
activar indicadores de actividad de datos (2ª casilla).
Entrar en GravityBox
ajustes de telefono
roaming de datos nacional(abajo)

3.-Quitar iluminación de botones:
Entrar en GravityBox
Ajustes de visualización
Modo de retroiluminación en botones

4.- Personalizar la barra de estado:
Entrar en GravityBox
Ajustes de barra de estado
Gestión de ajustes rápidos
Ajustes rápidos de barra de estado
Reordenación de casillas, Casillas por fila, deslizar a ajustes rápidos, etc.....

5.- ¿Existe alguna manera de que la cámara de fotos guarde las fotos en la memoria externa (microSD) en vez de en la memoria interna SIN HACER el intercambio de memorias?

Instala el modulo de Xposed "Pictures2SD"

6.- Poner una canción mp3 como tono del teléfono:
Ir a la aplicación música seleccionar la canción, darle al play, pausarla y en opciones elegir usar como tono.

7.- Hacer que en la barra de estado aparezcan todos los ajustes ràpidos automáticamente (iconos de wi-fi, bluetooth, sonido,....) directamente sin cambiar de pantalla deslizando:

Entrar en GravityBox
Ajustes de barra de estado
Gestión de ajustes rápidos
cambiar a ajustes rápidos automáticamente
cuando no haya notificaciones

8.- Mostrar el teclado numérico automáticamente al abrir la aplicación teléfono:
Entrar en GravityBox
Ajustes del teléfono
Mostrar teclado numérico

9.- Hacer que el botón de menu (central¿?) pueda desbloquear la pantalla de bloqueo:
Entrar en GravityBox
Ajustes de la pantalla de bloqueo
Activar botón menu

10.- Hacer que la alarma se apague al pulsar los botones de volumen:
En reloj
Ajustes
Botones de volumen
Ignorar
11.- Poner el menu de reinicio avanzado. (modo recuperación -recovery-).

Entrar en GravityBox
Ajustes de energía
Menú de reinicio avanzado.

Creo que esto es todo.

Saludos.
JETCOLA
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JETCOLA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/14, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Jaz Madrid Ver Mensaje
Jeje, después del bajón que me ha dado el nexus 6 no me quedaba otra. Te cuento, el móvil esta rodeado y tiene la versión 4.1.2.
Me he bajado la ROM y de gapp el mini pack (no se si me he pasado pero los mas bajos se me hacen muy cortos). Luego he seguido leyendo y me he acojonado y ahí me he quedado
Tranquilo. No te acojones! Es lo mismo que tenía yo. También uso el mini gapp y sin problema. Pues el siguiente paso será descargarte Odín, y seguir los pasos de la lista! No te acojones para nada, es muuuy sencillo. Eso si, haz un backup de lo que tienes en el teléfono antes, no vaya a ser !
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaz Madrid Ver Mensaje
Jeje, después del bajón que me ha dado el nexus 6 no me quedaba otra. Te cuento, el móvil esta rodeado y tiene la versión 4.1.2.
Me he bajado la ROM y de gapp el mini pack (no se si me he pasado pero los mas bajos se me hacen muy cortos). Luego he seguido leyendo y me he acojonado y ahí me he quedado
Ah por cierto! Tienes instalado ClockWork Recovery? Para entrar en modo recovery desde el telefono. Si no, es muy importante que lo hagas. En el foro lo encontrarás sin problema y seguro que con algún tutorial para instalarlo!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Chic@s:
Me he instalado esta ROM y de moemnto la veo muy fluida y rapida.La instalacion de Rom muy rapida y sin problemas,pero la instalacion de Gapps me fallo por que me decia que no tenia suficiente espacio(intente poner Google Stock Package 304 mb).
Intentare poner otro Gapp distinto.
El problema que tengo es que no me pilla cobertura 3G(Soy de Euskaltel,pero euskaltel usa la red de Orange) de ninguna manera....y como no hay un administrador de archivos tampoco puedo instalar las apk de Xposed, GravityBox

Que hago mal?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
 Cita: Originalmente Escrito por jun1 Ver Mensaje
Hola Chic@s:
Me he instalado esta ROM y de moemnto la veo muy fluida y rapida.La instalacion de Rom muy rapida y sin problemas,pero la instalacion de Gapps me fallo por que me decia que no tenia suficiente espacio(intente poner Google Stock Packvage 304 mb).
Intentare poner otro Gapp distinto.
El problema que tengo es que no me pilla cobertura 3G(Soy de Euskaltel,pero euskaltel usa la red de Orange) de ninguna manera....y como no hay un administrador de archivos tampoco puedo instalar las apk de Xposed, GravityBox

Que hago mal?
Un saludo y gracias
Buenas,
1.- Instala unas Gaps que ocupen menos megas.
2.- Bájate de google play "Es file explorer u otro gestor de archivos.
3.- Instala Gravity y luego mira mi post de personalización en esta página y mira lo de quitar la R de roaming para que te aparezca 3G.
También puede ocurrir que no hayas configurado bien tu punto de acceso.

Saludos.
Jet cola.

Última edición por JETCOLA Día 24/10/14 a las 21:34:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JETCOLA Ver Mensaje
Buenas,
1.- Instala unas Gaps que ocupen menos megas.
2.- Bájate de google play "Es file explorer u otro gestor de archivos.
3.- Instala Gravity y luego mira mi post de personalización en esta página y mira lo de quitar la R de roaming para que te aparezca 3G.
También puede ocurrir que no hayas configurado bien tu punto de acceso.

Saludos.
Jet cola.
Gracias por la respuesta Jetcola.
Lo de las Gapps ya lo he solucionado,respecto al punto de acceso no hay manera de que coja la red de datos,he configurado tanto manual como automaticamente el APN y no me coje los datos.
Con otras ROMs nunca he tenido ningún problema por que se ha configurado automáticamente.
Alguna idea mas de que es lo que me esta fallando?

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Zolram Zolram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Gracias por la respuesta Jetcola.
Lo de las Gapps ya lo he solucionado,respecto al punto de acceso no hay manera de que coja la red de datos,he configurado tanto manual como automaticamente el APN y no me coje los datos.
Con otras ROMs nunca he tenido ningún problema por que se ha configurado automáticamente.
Alguna idea mas de que es lo que me esta fallando?

Saludos a todos.
Activa la itinerancia nacional en gravitybox.

También asegúrate de que tienes activada la itinerancia de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zolram Ver Mensaje
Activa la itinerancia nacional en gravitybox.

También asegúrate de que tienes activada la itinerancia de datos.
Hola Zolram:
Tengo activada la "intinerancia de datos" y el "Habilitar Datos" en el menu de Android y en Gravity, Ajustes de Telefono he activado el "check" de Roaming de Datos Nacionales y no me coje la red de datos....
He vuelto a reinstalar todo desde 0,despues de pasar por Odin al instalar la ROM MG2 probe a vesr si cojia la red de datos antes de instalar AOSP y me cojio la red de datos sin problema al iniciarse.Despues de instalar AOSP+Gapps+Exposed+Gravity ya no me coje la red de datos.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Zolram:
Tengo activada la "intinerancia de datos" y el "Habilitar Datos" en el menu de Android y en Gravity, Ajustes de Telefono he activado el "check" de Roaming de Datos Nacionales y no me coje la red de datos....
He vuelto a reinstalar todo desde 0,despues de pasar por Odin al instalar la ROM MG2 probe a vesr si cojia la red de datos antes de instalar AOSP y me cojio la red de datos sin problema al iniciarse.Despues de instalar AOSP+Gapps+Exposed+Gravity ya no me coje la red de datos.
Alguna sugerencia?
Es un poco raro... Yo al principio tenía que tener puesta la itinerancia nacional de datos. Luego en gravitybox tildé el roaming para que se me quitase la R y listo...nunca he tenido problemas...seguro que tienes buen puestos los datos del APN de tu compañía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Es un poco raro... Yo al principio tenía que tener puesta la itinerancia nacional de datos. Luego en gravitybox tildé el roaming para que se me quitase la R y listo...nunca he tenido problemas...seguro que tienes buen puestos los datos del APN de tu compañía?
Hola Condesachocula:
Si lo he revisado varias veces y esta todo correcto segun lo que me indicais.El APN lo he configurado manualmente y con una opcion que tiene Euskaltel que marcando un codigo USSD(*119#) te envian un archivo con la configuracion del APN y solo es guardarlo(otras veces no he tenido ningun problema con la configuracion) y queda automaticamente configurado el 3G.
La verdad que yo tampoco se ya por donde tirar y es una pena por que es una ROM que me gusta mucho por lo fluida que es......
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Condesachocula:
Si lo he revisado varias veces y esta todo correcto segun lo que me indicais.El APN lo he configurado manualmente y con una opcion que tiene Euskaltel que marcando un codigo USSD(*119#) te envian un archivo con la configuracion del APN y solo es guardarlo(otras veces no he tenido ningun problema con la configuracion) y queda automaticamente configurado el 3G.
La verdad que yo tampoco se ya por donde tirar y es una pena por que es una ROM que me gusta mucho por lo fluida que es......
En vez de hacerlo así, prueba a escribirlo tú, ya como última opción. Yo lo escribí manualmente, aunque R me daba la opción de hacerlo como tú y sólo tengo puesto el nombre de la red y el APN. Mira, yo tengo activados los datos y la itinerancia la tengo desactivada, porque tengo el roaming nacional en Gravitybox activado. En principio desactivala en Grabitybox y déjala activada en el menú de ajustes. Prueba así a ver si eres capaz de que vaya, porque la verdad es que merece la pena!
Si no, yo probaría a reinstalarla deade el principio... Has hecho el Hard reset?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A56 5G
Jun1, pasate por el foro de euskaltel y allli te ayudaran a configurar el APN del terminal. yo tambien soy de euskaltel y fue alli donde consegui tener datos de nuevo, me costo bastante configurarlo bien, pero la ayuda de los mods del foro oficial de euskaltel fue necesaria.

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En vez de hacerlo así, prueba a escribirlo tú, ya como última opción. Yo lo escribí manualmente, aunque R me daba la opción de hacerlo como tú y sólo tengo puesto el nombre de la red y el APN. Mira, yo tengo activados los datos y la itinerancia la tengo desactivada, porque tengo el roaming nacional en Gravitybox activado. En principio desactivala en Grabitybox y déjala activada en el menú de ajustes. Prueba así a ver si eres capaz de que vaya, porque la verdad es que merece la pena!
Si no, yo probaría a reinstalarla deade el principio... Has hecho el Hard reset?
Hola igual antes no me he explicado bien pero he intentado configurar el APN de las dos formas con codigo USSD y de forma manual y con ninguna de las dos me funciona.Lo demas lo tengo como tu condesachocula.Tambien he reinstalado todo desde el principio y el problema persiste.
Respecto a HARDRESET no lo he echo por que no se como se hace,si fueras tan amable de indicarmelo.
Saludos y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por boteroBET Ver Mensaje
Jun1, pasate por el foro de euskaltel y allli te ayudaran a configurar el APN del terminal. yo tambien soy de euskaltel y fue alli donde consegui tener datos de nuevo, me costo bastante configurarlo bien, pero la ayuda de los mods del foro oficial de euskaltel fue necesaria.

saludos!!
Los datos del APN los saque de la pagina web de euskaltel,no del foro de euskaltel,pero aun asi pasare a echar un vistazo a ver que veo por alli.
Milla Ezker boteroBET.

EDITO:Por lo que veo no soy el unico que le pasa:
http://foro.euskaltel.com/Thread-Con...tos-con-Kitkat

Última edición por jun1 Día 25/10/14 a las 17:20:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola igual antes no me he explicado bien pero he intentado configurar el APN de las dos formas con codigo USSD y de forma manual y con ninguna de las dos me funciona.Lo demas lo tengo como tu condesachocula.Tambien he reinstalado todo desde el principio y el problema persiste.
Respecto a HARDRESET no lo he echo por que no se como se hace,si fueras tan amable de indicarmelo.
Saludos y gracias.

Los datos del APN los saque de la pagina web de euskaltel,no del foro de euskaltel,pero aun asi pasare a echar un vistazo a ver que veo por alli.
Milla Ezker boteroBET.

EDITO:Por lo que veo no soy el unico que le pasa:
http://foro.euskaltel.com/Thread-Con...tos-con-Kitkat
Con hard reset me referia a si habias hecho el format system, osea , todos los pasos que indica el compañero en el post...es que hay gente que se saltaba algun paso y no le iban bien algunas cosas.
Pero bueno, se ve quw también debe ser algún tema de Euskatel... La cobertura normal te funciona bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 08:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con hard reset me referia a si habias hecho el format system, osea , todos los pasos que indica el compañero en el post...es que hay gente que se saltaba algun paso y no le iban bien algunas cosas.
Pero bueno, se ve quw también debe ser algún tema de Euskatel... La cobertura normal te funciona bien?
Si el Format /system lo hice,hice el tutoriqal al pie de la letra ,dos veces.
La cobertura de llamadas sin ninugun problema
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el Format /system lo hice,hice el tutoriqal al pie de la letra ,dos veces.
La cobertura de llamadas sin ninugun problema
Joder pues es rarísimo... Yo es que me como mucho la cabeza con estas cosas, y estaría cambiando toda la configuración cada 5 minutos hasta conseguirlo... No se me ocurre nada más que chafulles un poco en la APN de tu operadora. Lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder pues es rarísimo... Yo es que me como mucho la cabeza con estas cosas, y estaría cambiando toda la configuración cada 5 minutos hasta conseguirlo... No se me ocurre nada más que chafulles un poco en la APN de tu operadora. Lo siento
A mi es que me pasa lo mismo que a ti hasta que no lo consiga,no paro .
Y se que debe ser problema mio o de mi configuracion por que en todo el post el unico caso es el mio.Ya tengo que hacer una tarde de domingo.....Posteare los resultados si es que lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si quieres te mando pantallazos de mi config. APN por si te sirve algun otro parámetro. No me cuesta ningún trabajo, y a ver si así damos con el fallo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi es que me pasa lo mismo que a ti hasta que no lo consiga,no paro .
Y se que debe ser problema mio o de mi configuracion por que en todo el post el unico caso es el mio.Ya tengo que hacer una tarde de domingo.....Posteare los resultados si es que lo consigo.
Yo si quieres te mando pantallazos de mi config. APN por si te sirve algun otro parámetro.No me cuesta ningún trabajo,y a ver si así damos con el fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 07:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /