![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que con la 4.4.4 a parte de la corrección de fallos del sistema de seguridad, dalvik va a ser eliminado para usar solo ART.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no era en la versión que supuestamente iba a ser anunciada este verano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tendrán que adaptarlo sus desarrolladores. Aunque ART no vendrá por defecto hasta la siguiente versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho eso de art. Esta es una corrección de errores, no una ampliación de funciones. Me parece ilógico que un cambio tan importante se haga en una actualización así
|
|
|
|
Han salido 2 nuevas roms 4.4.3 en XDA, haber si alguien quiere postearlas aqui
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53540542 http://forum.xda-developers.com/moto...pha-1-t2789084 Última edición por estraya500 Día 20/06/14 a las 13:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa que tampoco puedo rootear por un tema de garantia que tengo alli en espera por un problema con la tarjeta SIM, tal vez hay alguna forma de hacer backups de apps y su configuracion sin necesidad de ser root? |
|
|
|
Tengo la sensación de que la actualización a Kit Kat 4.4.3 aún se va a retrasar unas semanas... Hoy he leído esto:
http://www.droid-life.com/2014/06/20...-is-available Si lo he entendido bien (estaría bien que alguien en la sala que domine bien el inglés lo confirme), a raíz de la salida de Android 4.4.4 para arreglar una vulnerabilidad grave descubierta en OpenSSL han tenido que volver a empezar todo el proceso. Aunque en todo momento el artículo siempre hablan de los DROID MAXX, ULTRA, y Mini, lo que me ha llamado la atención es el comentario que hace un empleado de Motorola en su página de G+ en el que habla de todos los updates a 4.4.3 que tenían ya preparados: "Consequently, all of our 4.4.3 upgrades that were in carrier labs worldwide (including the 2013 Droid’s) had to be respun, tested and resubmitted again. " https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/EiWDVJ2LE17, hacía el final de los comentarios es donde responde este empleado. Si tengo que esperar unas semanas más a cambio de mayor seguridad pues ya me parece bien... Paciencia. S2!! Última edición por acutbal Día 20/06/14 a las 18:38:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vamos a pasar de la 4.4.2 a la 4.4.4 directamente. Toca esperar unas semanas
|
|
|
|
|
Cita:
por el momento yo estoy muy agusto en 4.4.2
|
|
|
|
Eso no confirma nada para el Moto G ni moto X, hablan de la serie droid. Si bien sería lo lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que deberiais cambiar el titulo y quitar el 4.4.3 y poner 4.4.4, ya que es la que nos pondrán. No creo que nos metan la 4.4.3 a sabiendas de que es defectuosa. Nosotros daremos en salto a la 4.4.4.
|
|
|
|
Mejor poner 4.4.3/4.4.4 porque nadie sabe a ciencia cierta cual nos saltará
|
|
|
|
O simplemente poner Actualizaciones Moto G y así no hay que cambiarlo, podemos hablar de todas las actualizaciones
|
|
|
|
Mas bien como ya esta en los importantes y para ke no lo kiten sera mejor que acutbal lo cambie a "[Debate] [HILO OFICIAL] Actualizaciónes para Moto G" y asi se kedara siempre
![]() Edito: @estraya500 justo estaba escribiendo mi mensaje cuanto tu comentaste jajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
|
|
Pues a ver si el creador del post quiere cambiarlo o a las malas alguien del staff
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acutbal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apañao caballeros, dejamos los tags de android 4.4.3 y 4.4.4 para que sea más fácil identificar el hilo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, al Moto G de mi hermano no llegó la actualización del 4.4.3, ahora tiene 4.4.2 . Debo esperar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»