|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con todos los fallos que estáis diciendo, a uno se le quita las ganas de actualizar jajajaja
Parece que me voy a quedar en la 4.4.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Verdad ! Ya se me quitan las ganas de actualizarlo ajajja
Deberían saltar las ota a todos por igual mismo dia, llevo dos dias esperando ya... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 4.4.3 desde hace 2 días y de momento muy contento, ni un solo fallo
|
|
||||
|
||||
Cojones si la actualización no llega ni a los 100 megas... Yo sigo esperando que me salte la OTA, dicen ( no se donde sacan esos datos, eso otra, no se porque no lo publican oficialmente ) que hasta el 9 pueden llegar. No seria mas facil decir : lanzamos 4.4.3 para los siguientes terminales: x x x x El periodo de actualización es el siguiente: del x al x de Junio. La forma de actualización es aleatoria, puede llegarles la actualización en cualquier dia de ese intervalo. Con esas simples 2 lineas el usuario se quedaría contento y tranquilo. Pero como hay tanto secreto ... yo se que la actualización ha saltado gracias a que lo leí aquí porque si no... La manzanita ( no me mateis, soy antimanzanas ) cuelga en la web que dia sale la actualización cojones. No es tan dificil. ( se que no es lo mismo que solo tienen 4 terminales y android tiene cientos, me refiero a la gama Nexus ) |
|
||||
|
||||
Bueno, pues creí que se había solucionado con la actualización, pero me ha vuelto a pasar esta mañana.
Voy a introducir el pin, y el primer número que introduzco desaparece misteriosamente. La segunda vez ya normal. ¿Os ha pasado a alguno más? Un saludo |
|
||||
|
||||
Pregunta....
Es cierto q si pasas de davilk a art salta la ota? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojalá y haciendo eso os salte pero ya te digo que a mi no me ha saltado. |
|
||||
|
||||
pues nada, ya estoy en ART y no me ha saltado la OTA y al darle a buscar actualizaciones tampoco, asi que toca seguir esperando
|
|
||||
|
||||
Pues yo actualice anoche y me va de lujo, ningun error de dar atras ni nada por el estilo..( por ahora )
Última edición por Kelo963 Día 06/06/14 a las 12:59:21. Razón: incompleto |
|
||||
|
||||
La gente que ya ya actualizado podía pasar el test de Antutu y ver que puntuación le da?
|
|
||||
|
||||
Ocurre cuando metes el primer número del pin nada más aparecer la pantalla, pero si esperas unos 3 o 4 segundos,lo hace bien. |
|
||||
|
||||
Un amigo probo a borrar los datos del marco de servicios y a reiniciar el movil nada mas borrarlos y le salto.
A mi me salio automatico asi que no probe, ademas de que borrarlos no es muy bueno. Si alguien quiere probar, este truco a mi amigo le funciono. Lo pusieron en la plataforma del nexus de otro foro (no se si se puede poner el nombre asi que paso de lios jeje). Recordad que lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|