|
para cambiar las transiciones, osea las animaciones, yo la que llevo que me gusta mucho es que se llama fold
|
|
|
||||
|
||||
Prueba después de hacer los wipes, apagar teléfono, iniciar en recovery, instalar rom.
|
|
|
Cita:
Yo en TWR hice lo que el compañero dice y me funcionó. Primero hice los wipes oportunos. Reinicie en recovery y ya me dejó instalar la ROM. Última edición por chicomartini2005 Día 16/09/14 a las 22:57:05 |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, no me baja ni sube volumen en las aplis de música por ejemplo musixmatch o walkman.
Lo que pasa es que se escucha a todo volumen y aunque baje o suba volumen sigue igual. En youtube si va bien. ¿Sabéis que puede ser? Muchas gracias |
|
Me pasa exactamente lo mismo, he probado a instalar la rom de nuevo, con los wipes de rigor, pero el problema continúa. El caso es me empezó a pasar ayer, pero la rom la llevo desde anteayer y no pasaba nada entonces...
|
|
La he probado y ya la estoy quitando... Consume nada... Es rápida... Pero es fea... Las animaciones que tiene son molestas, el tema es feo y faltan opciones de personalizacion... Me esperare a mas adelante a que sea mas atractiva
![]() |
|
|
Cita:
..... es fea , poco atractiva.... hablas de la rom.... ?? ![]() |
|
Para gustos colores, no se puede tematizar a gusto de todos, lo que le gusta a unos, a otros no, en cuanto a las animaciones para mi gusto preciosas, sigue así Lucard.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un trabajo que hace una persona de forma altruista y sin pedir nada a cambio no se puede tirar por tierra de esa forma. Como dice un proverbio chino: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada" |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
no hay problemas con nadie, gracias a todos y a ti peter_90 al menos por hacer el intento, y siento que no te guste..
a ver si puedo subir otra para esta tarde noche... que hoy operan a mi madre... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
No me gusta la estetica... X lo demas me gusta q sea un mechero y vaya bien
|
|
||||
|
||||
Le falta personalizacion? Jaja pues ya me dirás que buscas en una rom por arte tiene de todo, cuantas tuercas sueltas veo en algunas cabezas...
|
|
Subiendo la nueva SlimVamp 8.0.1Pre (no es publica aun la 8)
ThemeBlue2 Kernel de nuestro querido Flar2 que va increible ElementalX-N5-1.09 Nueva animacion Nuevas actualizaciones por parte de SlimKat Y ya teneis por si no os gusta (a gusto de todos) BackSlimVamp8.0.1 (para poner la stock de SlimKat) en la carpeta de las roms Última edición por lucard Día 17/09/14 a las 12:12:42 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
cualquier duda esta noche, que como os he dicho antes me tengo que pirar....
gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
hola, intento instalar la ultima y me da fallo
symlink: some symlink faild E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/Download/SlimVamp_8.0.1_blue.zip' Error flashing zip '/sdcard/Download/SlimVamp_8.0.1_blue.zip' alguna ayudita? arreglado: desmontando system, ![]() Última edición por simbabcn Día 17/09/14 a las 15:05:19 |
|
Como podría activar opciones de reinicio, me refiero que aparezcan opciones de Reiniciar Recovery, Reiniciar Bootloader, etc..?
Me refiero a cuando pulsas botón de Power Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Gracias,
![]() |
|
|
Gracias Lucard por tu trabajo, somos muchos los que valoramos tu esfuerzo y disfrutamos de ello. Por supuesto que cuando algo no gusta uno elige si utilizarlo o no, pero esta bueno que si emitimos criticas sean siempre para construir, en definitiva si cocinas una rom a tu gusto y la compartes bienvenido sea, y el que quiera una a su gusto pues que se la compre!!! Y ahi si no le gusta ya pues bien tiene derecho a criticar...
Espero que salga todo bien con tu madre!!! Gracias por tu paciencia y predisposicion... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:18 (GMT +2)